Zorreo ..... O simplemente soy liberal ....

Di para mi es zorreo, pero cada quien es libre de hacer lo que desee y mientras se cuiden está bien.

Yo la verdad antes de pasar por algo como las fotos, mejor me fijo si el chavalo está realmente interesado en mi y si vale la pena

Yo simplemente no podría hacer algo así, aunq me guste mucho un chavalo.
Pero conozco varias que sí lo harían...........y lo hacen! :o

Yo sé q cada quien hace lo q le da la gana, pero yo lo veo como zorrear, ahí me disculpan si alguna siente q me le estoy cagando, pero es mi opinión...... :idea:

Pues en mi opinion...

Comparto ambas posiciones. Habra momentos donde se desboca el morbo y lo unico que se quiere es satisfacer la parte fisica y esto para ambos sexos.

Y ademas, esta la otra parte de los sentimientos... que involucra amor, cariño y otras vainas mas, pero tambien involucra un poco de compromiso. Para mi lo que esta persona amiga tuya no quiere es compromiso. Habra que ahondar mas en el por que, pero solo ella lo sabra.

pues facil....para mi zorrear si no se cuida la chavala, liberal si por lo menos es consciente de los riesgos que conlleva

lastima que algunas que zorrean no les interesa algo mas, por que son buenas en la cama y ademas son inteligentes en otros temas (cuando uno las conoce un poco), para mi al final de cuentas puede ser muy santa pero si es tonta que pereza

ojala y sea mas inteligente que yo!!! :cool1:

Opinadora dijo:
Di para mi es zorreo, pero cada quien es libre de hacer lo que desee y mientras se cuiden está bien.

Yo la verdad antes de pasar por algo como las fotos, mejor me fijo si el chavalo está realmente interesado en mi y si vale la pena
ok ntonces si conoces a un mae dema sabro y las cosas se calientan y para terminar de hacerla tienes muchas ganas..le vas a preguntar q si esta interesado y todo el rollo?? no se si te ha pasado pero dice elo dicho CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!

pielca dijo:

Yo sé q cada quien hace lo q le da la gana, pero yo lo veo como zorrear, ahí me disculpan si alguna siente q me le estoy cagando, pero es mi opinión...... :idea:

Di yo pienso igual que vos, y como mujer creo que lo más valioso de una mujer es cuando se da a respetar, porque una mujer es atractiva no por la cantidad de hombres que hayan pasado por ella, sino por el respeto que se tiene a sí misma.

Para mi liberal no es lo mismo que libertinaje, liberal para mi es ver el sexo sin tabúes y respetar la sexualidad de los demás, ser liberal es hablar de tus fantasías y tus deseos, de lo que te gusta y lo que no, de experimentar si así lo deseas pero con las precauciones del caso. Libertinaje es la excusa de ser liberal para faltarse el respeto a uno mismo

Opinadora dijo:
Di yo pienso igual que vos, y como mujer creo que lo más valioso de una mujer es cuando se da a respetar, porque una mujer es atractiva no por la cantidad de hombres que hayan pasado por ella, sino por el respeto que se tiene a sí misma.

Para mi liberal no es lo mismo que libertinaje, liberal para mi es ver el sexo sin tabúes y respetar la sexualidad de los demás, ser liberal es hablar de tus fantasías y tus deseos, de lo que te gusta y lo que no, de experimentar si así lo deseas pero con las precauciones del caso. Libertinaje es la excusa de ser liberal para faltarse el respeto a uno mismo

:idea: :idea:

flakis86 dijo:
Opinadora dijo:

ok ntonces si conoces a un mae dema sabro y las cosas se calientan y para terminar de hacerla tienes muchas ganas..le vas a preguntar q si esta interesado y todo el rollo?? no se si te ha pasado pero dice elo dicho CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!

Di la verdad nunca me ha pasado, porque una vez conocí a un francés en la playa y estaba muy guapo, dio la casualidad que estaba de intercambio en la UCR y como estudio ahí ya fue un punto a mi favor, intercambiamos números y la vara, luego él quería que me "fuera con él y los amigos" a otra disco, pero yo no podía porque donde me estaba quedando estaba lejos del centro, entonces le dije que no y que nos vieramos cuando volvieramos a la U, y así fue, entonces me preparó una cena y luego pasó lo que pasó. Es el ejemplo más cercano que te puedo dar, porque el ejemplo que me ponés nunca me ha sucedido

flakis86 dijo:
CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!

Cuando de la abajo se para la de arriba no piensa

Igual si ustedes quieren algo nada las detiene, y si el mae no se va terminan diciendo que ese mae es un gran playo por que no se fue con la zorra que se le puso, es solo un comentario no lo tomen a personal y menos a mal.

Pero yo pienso esto: Si me lo obrece a mi en bandeja de plata se lo obrece a todos y para contagiarme de algo mejor paso, y lo peor algunas que conozco que dicen que no les gusta con condon que para eso ellas toman pastillas para no quedar embarazadas que putas va a saber uno si se gana un sidaso gratis o un papiloma, por eso cuando la de abajo se para la de arriba tiene que seguir pensando

Opinadora dijo:
pielca dijo:

Mi estimada, TOTALMENTE de acuerdo.......

Yo pienso ke es zorreo completo por todos los lados ke se kiera ver. Si realmente kiere ser liberal y sentirse segura de si misma, ke se ponga a estudiar sake unas cinco carreras, alimente su intelecto y su lado espiritual, y ahi si va a patear culos y tiene mas herramientas para expresar su "liberacion femenina".

Despues se expone a miles varas, todas las ETS, un chamaco de kien sabe kien, hasta los piojos le pueden pasar por andar de calentona.

Digo esta bien ke de repente uno vio alguien y hubo una atraccion, lo conocio un dia todo muy tuanis pero de ahi a ke la primera noche tenga relaciones sexuales, ke comparta algo tan intimo con un perfecto extraño, no me pasa por la cabeza, o sea no entiendo como la calentura llega a tanto.

Tambien se debe pensar no solo en lo fisico, si no en la autoestima. Esta vieja puede decir el bla bla bla ke le de la gana, pero estoy segura ke al final de todas sus mil y una cogidas, no se va asentir tan bien consigo misma. Bueno no se es mi humilde opinion, a veces me parece ke en este aspecto soy muy conservadora, pero yo pienso ke enserio chiks hay ke darse a respetar.

Es como aqui en este foro hay que tener cuidado ya que por lo que he leido postea cada zorrona que hasta que da miedo, aqui el papiloma (como esas fotos) debe estar en lo mas y mejor entre esas foreras que la verdad yo me quedo asustado que sean tan putonas y no les de ni verguenza contarlo. Asi que a las algunas foreras ni con un palo de escoba :-o :-o

Cargando...
Di no dejan editar asi que salados, continuacion:

Y me van a decir que no son putas porque no cobran, pero que va!, a las putas "pro", por lo menos las tienen en constante chequeo medico y examenes del Ministerio de salud, y se vuelven mas delicadas, nunca les cuadra mamar sin condón ni que les metan el dedo, en cambio las zorras gratis son un puro despiche y casi ni se cuidan, o sea son mas peligrosas incluso que las "pro".

peyistez mecayo dijo:
Es como aqui en este foro hay que tener cuidado ya que por lo que he leido postea cada zorrona que hasta que da miedo, aqui el papiloma (como esas fotos) debe estar en lo mas y mejor entre esas foreras que la verdad yo me quedo asustado que sean tan putonas y no les de ni verguenza contarlo. Asi que a las algunas foreras ni con un palo de escoba :-o :-o

peyistez mecayo dijo:

Y me van a decir que no son putas porque no cobran, pero que va!, a las putas "pro", por lo menos las tienen en constante chequeo medico y examenes del Ministerio de salud, y se vuelven mas delicadas, nunca les cuadra mamar sin condón ni que les metan el dedo, en cambio las zorras gratis son un puro despiche y casi ni se cuidan, o sea son mas peligrosas incluso que las "pro".

Oiga que jeta, pero mis respetos porque seas así, porque en mis pocos días en el foro yo he leído que más de uno lee a una chavala así y hasta que se va de jetas a echarle el cuento. Y bueno como dije más arribita yo como mujer pienso que el principal atractivo está en el respeto que tenga por sí misma y no porque se haya cojido ya a 50 maes o haya estado en 15 orgías. Yo digo que experimentar es tuanis pero con respeto y cuidado, porque se imagina decir que tuanis estuve en una orgía y los 8 maes que estaban en la orgía me cojieron toda, y luego o anda con una panza de quien sabe cual de los 8 (teniendo mucha suerte) o con una colección de ETS por ahí abajillo, fatal para una doña. Y creo que esto aplica también en los maes, yo la verdad prefiero uno que haya tenido relaciones solo con sus exnovias y que se haya cuidado que hacerlo con un mae que por jugar de galán ha pasado por quien sabe cuantas doñas (iuk) y quien sabe que colección de cositas raras tenga en su pipi :o

zorra de paquetilla

ademas con tantas enfermedades y cosas en la calle lo mas estupido es andar viendo a quien me levanto.

yo tenia una amiga de muchos años desde el cole.... y cuando no tenia novio... cada vez que saliamos juntas se quedaba a dormir a mi aparta y CADA VEZ LLEvaba a mi un mae nuevo. rajado!! y yo diay.. nunca le dije nada serio .. siempre vacilando diciendo HOY ME QUIERO ENAMORAR :-o pero me parecia tan feo. calculo que al menos 30 maes diferentes se vello la chica a mi casa.

peyistez mecayo dijo:

aca ninguna forera tiene x q soportarse q usted venga a ofender,respete mae xd!!! :-? :-?

peyistez mecayo dijo:

Si se puede editar pero sólo en 10 min, sin embargo es muy cierto lo que dices en tu post. Esas viejas son supercontroladas. Viva la liberación femenina... a pegar maes por todo lado...

Por Dios no debi ver esas fotos... se me revolvio el estómago...

yiyo dijo:
Y totalmente deacuerdo con el aspecto que NADA se compara en hacerlo con una persona a la que amas o quieres que hacerlo con cualquiera!!

Yo siempre he apoyado eso, sexo por sexo no me hace gracia... sexo + amor = lo mejor que hay

yiyo dijo:
Y si ellas piensan que liberandose ( teniendo sexo) los hombres pensaremos que ya ellas mandan que lo hagan pero el ganador sera el hombre!!

Es que ser liberal no significa andar de zorra, a lo que se refiere Jordy a mi criterio es ser una GRAN ZORRA... como me voy acostar con un mae que no conozco??? Que no siento nada por él???

pero liberal es eso:

acostarme con cuanto mae conozco cuando salgo? acostarme con alguien simplemente porque me gusta (aunque lo conozca lo minimo) a veces ni el apellido.. ?? solo porque quiero tener sexo, que me la metan, divertime un rato...

eso ser es una zorra, mas claro no puede ser.

digame, usted le pregunta a la novia.. mi amor.. con cuantos hombres has estado...... uuuuuhhhhh como con 20-30 ...... es que era muy liberal :-) :-D :-D

BUENO PARA MI NI UNA NI OTRA ..YO NO CRITIKO A LA GENT K PASA DE CAMA, EN CAMA ...MUCHAS VECES LO HACEN SOLO PARA TRATAR DE LLENAR ESOS ESPACIOS (NO SOLO FISIKOS) SINO DEL ALMA EL NO SENTIRSE COMPLETOS Y CREEN K POR ANDAR EN ESA VIDA SON FELICES CUANDO REALMENTE MAS BIEN KEDAN MAS HUECOS AL SER VISTOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES COMO UN SIMPLE PEDAZO D CARNE...

ESTA BIEN KIEN NUNKA HA TENIDO GANAS DE KITARLE LA ROPA Y TIRARSELE ENCIMA A ALGUIEN K VIENE CONOCIENDO... ES LOGIKO Y NORMAL ES SER HUMANO TENER PIEL , SENSACIONES, DESEOS ,GUSTOS Y SER CARNAL!NO HAY NADA EN CONTRA DE ESO PERO EL PROBLEMASON TANTOS RIESGOS , ENFERMEDADES, REPUTACION , DESPUES PUEDEN HABER CARGOS DE CULPA POR AKELLO DE DOBLE MORAL! , EN SI SI SE VA A HACER A AL PRIMERA CON EL PRIMERO Y CUALKIERA K SE ATRAVIEZA MEJOR CUIDARCE Y ESTAR CONSCIENTE DE KE NO SERA NADA SERIO Y DE KE SERAN VISTOS A LO MUCHO COMO UN OBJETO SOLO PARA PASAR RIKO EL RATO ... UNA AMIGA NO SE COMO LE HACE ME DICE SIEMPRE " ALE DELE A TODO LO K SE MUEVA" JA YO NO PUEDO SER ASI , PRIMERO NECESITO CONOCERLO UN POKO , SABER K ES EL CORRECTO PARA ! XK K PEREZA LLEGARA AL PRIMERA Y TRAS DE ESO K SEA MAL POLV.... ME AWEVAS ! MEJOR DEJAR K TODO FLUYA K SEA RIKO CONOCER A ESA PERSONA K SE GANE Y GANARSE EL MOMENTO Y DISFRUTARLO !
8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás