Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok ntonces si conoces a un mae dema sabro y las cosas se calientan y para terminar de hacerla tienes muchas ganas..le vas a preguntar q si esta interesado y todo el rollo?? no se si te ha pasado pero dice elo dicho CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!Opinadora dijo:Di para mi es zorreo, pero cada quien es libre de hacer lo que desee y mientras se cuiden está bien.
Yo la verdad antes de pasar por algo como las fotos, mejor me fijo si el chavalo está realmente interesado en mi y si vale la pena
pielca dijo:Yo simplemente no podría hacer algo así, aunq me guste mucho un chavalo.
Pero conozco varias que sí lo harían...........y lo hacen!![]()
Yo sé q cada quien hace lo q le da la gana, pero yo lo veo como zorrear, ahí me disculpan si alguna siente q me le estoy cagando, pero es mi opinión...... :idea:
Opinadora dijo:Di yo pienso igual que vos, y como mujer creo que lo más valioso de una mujer es cuando se da a respetar, porque una mujer es atractiva no por la cantidad de hombres que hayan pasado por ella, sino por el respeto que se tiene a sí misma.
Para mi liberal no es lo mismo que libertinaje, liberal para mi es ver el sexo sin tabúes y respetar la sexualidad de los demás, ser liberal es hablar de tus fantasías y tus deseos, de lo que te gusta y lo que no, de experimentar si así lo deseas pero con las precauciones del caso. Libertinaje es la excusa de ser liberal para faltarse el respeto a uno mismo
flakis86 dijo:ok ntonces si conoces a un mae dema sabro y las cosas se calientan y para terminar de hacerla tienes muchas ganas..le vas a preguntar q si esta interesado y todo el rollo?? no se si te ha pasado pero dice elo dicho CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!Opinadora dijo:Di para mi es zorreo, pero cada quien es libre de hacer lo que desee y mientras se cuiden está bien.
Yo la verdad antes de pasar por algo como las fotos, mejor me fijo si el chavalo está realmente interesado en mi y si vale la pena
flakis86 dijo:CUANDO LA DE ARRIBA SE PARA...LA DE ABAJO NO PIENSA!!
Opinadora dijo:pielca dijo:Yo simplemente no podría hacer algo así, aunq me guste mucho un chavalo.
Pero conozco varias que sí lo harían...........y lo hacen!![]()
Yo sé q cada quien hace lo q le da la gana, pero yo lo veo como zorrear, ahí me disculpan si alguna siente q me le estoy cagando, pero es mi opinión...... :idea:
Di yo pienso igual que vos, y como mujer creo que lo más valioso de una mujer es cuando se da a respetar, porque una mujer es atractiva no por la cantidad de hombres que hayan pasado por ella, sino por el respeto que se tiene a sí misma.
Para mi liberal no es lo mismo que libertinaje, liberal para mi es ver el sexo sin tabúes y respetar la sexualidad de los demás, ser liberal es hablar de tus fantasías y tus deseos, de lo que te gusta y lo que no, de experimentar si así lo deseas pero con las precauciones del caso. Libertinaje es la excusa de ser liberal para faltarse el respeto a uno mismo
peyistez mecayo dijo:Es como aqui en este foro hay que tener cuidado ya que por lo que he leido postea cada zorrona que hasta que da miedo, aqui el papiloma (como esas fotos) debe estar en lo mas y mejor entre esas foreras que la verdad yo me quedo asustado que sean tan putonas y no les de ni verguenza contarlo. Asi que a las algunas foreras ni con un palo de escoba :-o :-o
peyistez mecayo dijo:Di no dejan editar asi que salados, continuacion:
Y me van a decir que no son putas porque no cobran, pero que va!, a las putas "pro", por lo menos las tienen en constante chequeo medico y examenes del Ministerio de salud, y se vuelven mas delicadas, nunca les cuadra mamar sin condón ni que les metan el dedo, en cambio las zorras gratis son un puro despiche y casi ni se cuidan, o sea son mas peligrosas incluso que las "pro".
peyistez mecayo dijo:Es como aqui en este foro hay que tener cuidado ya que por lo que he leido postea cada zorrona que hasta que da miedo, aqui el papiloma (como esas fotos) debe estar en lo mas y mejor entre esas foreras que la verdad yo me quedo asustado que sean tan putonas y no les de ni verguenza contarlo. Asi que a las algunas foreras ni con un palo de escoba :-o :-o
peyistez mecayo dijo:Di no dejan editar asi que salados, continuacion:
Y me van a decir que no son putas porque no cobran, pero que va!, a las putas "pro", por lo menos las tienen en constante chequeo medico y examenes del Ministerio de salud, y se vuelven mas delicadas, nunca les cuadra mamar sin condón ni que les metan el dedo, en cambio las zorras gratis son un puro despiche y casi ni se cuidan, o sea son mas peligrosas incluso que las "pro".
yiyo dijo:Y totalmente deacuerdo con el aspecto que NADA se compara en hacerlo con una persona a la que amas o quieres que hacerlo con cualquiera!!
yiyo dijo:Y si ellas piensan que liberandose ( teniendo sexo) los hombres pensaremos que ya ellas mandan que lo hagan pero el ganador sera el hombre!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.