anda suelto el violador.... que paso con el condor y el psicopata

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
mas bien como q quería q lo agarraran...
Tenes toda la razón, sin entrar a jugar de CSI o similar pero un conocido que trabaja en el OIJ me había dicho que muchas veces este tipo de violadores seriales sienten cierto placer en la persecusión que se les da y hasta sienten como un triunfo el que la gente sepa lo que hicieron, por eso se llevan prendas de las víctimas como trofeo, y muchas veces desean subconcientemente ser capturados. El nos contaba que por eso casi que se captura a todos los violadores.
 
este tipo de violadores seriales sienten cierto placer en la persecusión que se les da y hasta sienten como un triunfo el que la gente sepa lo que hicieron,

conocen la ley pero su placer es infringirla, ah si, de hecho no me dio tiempo de editar, pero fijo q el mae debe estar super contento de sser reconocido con la etiqueta d el violador de la general cañas
 
Esto es un trabajo para Criminal Minds!!!

Ya en serio, es un trabajo para verdaderos expertos que comprenden el comportamiento de estos individuos.

Debe ser una profesión fascinante pero que demanda mucha fortaleza mental, para entrar en la mente de un criminal de estos y "comprenderlos" o al menos preecir su patrón de comportamiento hasta el punto de poder identificarlo.

A mi también me preocupa bastante, debido a que mi novia trabaja no muy lejos de esa zona.


Aquí unos estudios bastantes interesantes al respecto

THE CRIMINAL BEHAVIOR OF THE SERIAL RAPIST

Serial crime - Wikipedia, the free encyclopedia

Pase por lo mismo, mi novia trabaja en una de las zonas francas de La Aurora y vive en San Joaquin, y a pesar de yo paso por ella la mayoria de las veces, no deja de ser preocupante. Lo unico recatable de esto (si es que lo hay) es que a este tipo le van a reventar el orto en la carcel y se va a llevar sus buenas golpizas por violador. En mi opinion, la carcel no es suficiente castigo para este tipo de delitos.
 
Lo unico recatable de esto (si es que lo hay) es que a este tipo le van a reventar el orto en la carcel y se va a llevar sus buenas golpizas por violador. En mi opinion, la carcel no es suficiente castigo para este tipo de delitos.
Lo mismo pienso. La carcel se queda corto para este tipo de personas..
 
en todo lado hay potenciales violadores, no por vivir o andar en equis lugar se tiene mas riesgo, eso es falso, siempre hay q tener cuidado y evitar lugares solos, eso es lo unico digamos q extraño de este caso, q si bien es cierto son lugares solitarios, pasan bastantes carros, sobretodo xq el mae lo hacía de día.
 
tomen esto lo que quieran, pero me gustaría ver a donde están los abogados de natividad canda, que venga a decir el gobierno que van a remunerar que pagaran X cantidad por las muertes de este individuo, ahora quiero verlos sacar la la bravura NICA, que venga y digan ticos vamos a indemnizar a las familias afectadas, somos soberanos.

pero saben que nada van a decir se van quedar callados, ellos son versión embudo.
 
Salio un reportaje en el 7 con la mama yq dicha q existe gente como esa señora q tuvo la fuerza para denunciar al hijo y decir q ni era menor ni sordomudo,el mae dice q hizo todo eso x la guila q lo habia dejado, q era una guila de 15 años y esta misma ya lo habia denunciado x violacion....saquen conclusiones
 
El hp tiene 18 años dice la mamá. Es un hp nica y babosón, nada tipo Mentes Criminales.

Apuesto que atacaba de día porque le da miedo andar de noche al hp cobarde la gran mierda.

:emot177:
 
Supuestamente al mae que agarraron por el Castella le encontraron pertencias de algunas víctimas en la choza..

"A Vivas le decomisaron ayer, en su casa del precario El Erizo, en Alajuela, bienes de las víctimas."

Falso sordomudo es violador en serie y es posible asesino - SUCESOS:: - nacioncom

Ojalá le apliquen todo el peso de la ley a ese desgraciado, y en la cárcel lo despedazen vivo entre todos los reos.
vi en las noticias que le metieron 6 meses de preventiva al paisa
 
Lo bueno de este asunto es que la justicia esta vez si actuó con rapidez!
Ojala que lo metan por 30 a largas primaveras en el cajón!
Buen trabajo OIJ!
 
gracias ala madre del paisita.que fue quien ayudo a descubrirlo

y a la doña...
xq el problema es q siempre la familia y amistades encubren y esconden a los sospechosos
diay hay q tenerl@s bien puest@s para entregar a un familiar o a un compa...
 
pero algo que ayudo es que es bastante idiota.


jjajajaja si de fijooo!

pero bueno, no hay q bajar la guardia, es uno de cientos...

como dijeron ayer en 7 días, prevención, evitar lugares solos a cualquier hora del día y q la muni limpie esos hps charrales y les fasen la facctura a los dueños xq me awebás, son una legítima guarida de delincuentes
 
Eso decian, que era el hijo, y de papi, del dueño de una arrocera, andaba en una bicha de motocross buena, algunas veces ataco con una cadena, otra con un alambre de puas, que se sepa nunca ataco en San Jose, al dueño de una tienda le lastimo un ojo severamente, en la tienda pusieron un rotulo con 50 000 colones de recompensa, si 50 000 colones de 1985/86. Al final solo se desaparecio, el Sable era un maripepino que acorralaba mujeres en el area baldia del Real Cariari del sector este, ahi las ultrabaja y les quitaba las pertenencias, el mae tenia todo un chante ahi montado hehehe, tenia cartones y muchas muchas armas, cuando lo metieron a preventiva, se dizque quebro un brazo, en el yeso escondio un arma pequeñita, ante el juez saco el arma y jalo corriendo, lo agarraron de nuevo en esa barriada yendo del cementerio de Heredia hacia el Paseo De Las Flores, se me olvido el nombre, ahi termino la persecusion del infame personaje.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba