Wrong! Eso no es un tinieblo.
Me llegó un correo con diferentes descripciones de las parejas que puede tener una mujer, desde el amigo común y corriente hasta el tinieblo.
Les dejo la descripción del TINIEBLO: (si quieren luego anoto las demás)
*TINIEBLO *:
Este es el duro.
Este es aquel al que se le aplica aquel verso de que 'el que monta, manda'.Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia, sexo duro y cochino!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir....'uy mujer, mejor ni me hagas acordar, porque ahorita lo llamo!!'
Es más, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia él. Es el primero de la lista de la mujer. Ya la mujer no le ordena, le pide.
El no llama, le llaman. Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto... le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del TINIEBLO con respecto al resto de mortales, porque aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero TINIEBLO.
Una clara diferencia entre el TINIEBLO (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, está en el tono de voz empleado por las mujeres para hablar con él. Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes, mandonas, es decir, malnacidas en pocas palabras.
Con el TINIEBLO su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de súplica: ' Hola....como estás?;Que estás haciendo? Estás muy ocupadito? Puedes hablar un ratito? Es que te he extrañado mucho...tengo ganas de verte...Podemos vernos a las 6?....... No, no importa, no es muy tarde, a las 10:00 está bien...Tranquilo, termina tu junta (el TINIEBLO solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver. Si te demoras un poco más no importa, yo igual te voy a estar esperando.....bueno, entonces te espero.......
Eso es un verdadero TINIEBLO, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.
:idea::idea::idea: