Agradecimiento a Triboniano

Amigos Foreros, La presente es para nuestro Amigo Triboniano, que desinteresadamente nos brinda con muchos consejos y dudas legales. Ya que muchas veces se nos hace dificil y costoso ir un Bufete a despejar dudas.


Muy Agradecido por todas los consejos y dudas contestadas....
 
No, para eso estamos. Es un verdadero placer serviles, siempre que se pueda, ya que obviamente no se pueden manejar todos los campos del derecho, pero siempre que este a mi alcance, estare al servicio de todos Ustedes, mis amigos.
 
kronos dijo:
Amigos Foreros, La presente es para nuestro Amigo Triboniano, que desinteresadamente nos brinda con muchos consejos y dudas legales. Ya que muchas veces se nos hace dificil y costoso ir un Bufete a despejar dudas.


Muy Agradecido por todas los consejos y dudas contestadas....


+1
si cierto , tribo mis respetos y mil gracias por todas las dudas y consejos dados . :-D
 
Yo tambien quiero agradecerle por su preocupacion y atencion al evacuar todas las consultas de todos los que hemos tenido dudas.

Muchas gracias Triboniano! 8-)
 
Tita dijo:
Yo tambien quiero agradecerle por su preocupacion y atencion al evacuar todas las consultas de todos los que hemos tenido dudas.

Muchas gracias Triboniano! 8-)
ME UNO AL GARADECIMIENTO
SINCERAMENTE MIL GRACIAS!!!!
SALUDOS
 
Me uno a las muestras de agradecimiento a Triboniano por la ayuda que presta en el foro.

Muchas Gracias y ojalá, usted encuentre acá la ayuda que pueda necesitar alguna vez como conpensación de su desinteresada labor.

Gracias de nuevo.

8-)
 
de verda que si muchas gracias, se que usted se toma tiempo para leer los post. y contestar uno por uno
 
de verdad que si, gracias por sacar el tiempo y sentarse a aclarar dudas .
 
Siempre he creido que en esta vida todos podemos aportar un poquito.
Si uno sabe un poquito de algo, y tiene una modesta experiencia en el asunto, nada cuesta poner eso al servicio de los demás en un foro como este.
Yo también me nutro del conocimiento de otros amigos foreros en otras secciones, y vacilo diciendo tonteras de fútbol (peleando con el Doctor!) o metiéndome en cosas que no me importan. En fin, creo que la idea es que todos interactuemos y nos colaboremos.
De hecho vieran que sus preguntas me hacen estudiar cada día más, ya que obviamente yo no lo sé todo (ni mucho menos!) y la mayoría de lo que se pregunta aquí yo lo busco con otros colegas, lo leo en las normas o la doctrina o consulto jurisprudencia.
 
Me uno al agradecimiento y al igual que ustedes quiero decirle a nuestro buen amigo Triboniano Mil Gracias de todo corazon.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba