PUBLICIDAD
Wilas

Los 3 mejores y mas malos call centers para trabajar:

Yo no estoy en ambiente de call center, soy de IT, pero trabajo en BOA y solo tengo una cosa que decir

Esto es HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas HP
todos los managers son de HP y para todo aplican su mentalidad HP, asi que creanme, lo "perfecto" de BOA esta por acabar..
de hecho a mi no me parece tan tuanis

Recuerdo cuando en HP decian lo mismo de Sykes: Estoy en HP y esto es cada dia mas Sykes, todos los managers de Syles y aplican su mentalidad Sykes (y otros call center). Les digo esta transmision de mala cultura y malas practicas vienen desde muy, muy atras inclusive toca managers de sportbooks que se pasaron a support centers + naturaleza vaga, doblecara, oportunista y puñal tica... y lo mismo es con HR pues me parece increible que despues de tantos años ya de haber call center y que este tipo de problemas sean de dominio publico las empresas no apliquen filtros/CONTROLES psicologicos y profesionales decentes para managers y supervisores! los agentes son importantes pero los managers/supervisors son los que definen si un grupo va a servir, si la gente se va a quedar, etc... dependiendo de su liderazgo el cual es una habilidad cada vez mas rara en estos ambientes.
 
hola gente, alguien que sepa como es el Call Center AEGIS? EN la zona franca ULTRAPARK.

GRACIAS..........ME URGE.
Yo no estuve ahi pero si tengo 4 compas q si estuvieron... Yo iba a entrar ahi para tener dos bretes pero al final me cambiaron el horario y no me servia. A lo q se es como todos los call centers, sups jodiendo, metricas, lavar huevos, salario q yo sepa $800, no cell, breaks normales 2 de 15min 1h lunch. El chante fisicamente es bonito...

Nada genial pero tampoco se para... Call center comun y corriente...
 
Call center es lo mismo en todos lados, argollas, las wilas bonitas no hacen ni mierda mientras el poco de gente p y p con las llamadas. Olvidese de dias libres, y el sup es casi 99% seguro que es un reciclado de su trabajo anterior.
Ahora entre call center y call center hay cambios sutiles, por ejemplo HP tiene mucho campo fuera del call center donde crecer.
Hay muchos departamentos y campo para crecer.
Sykes no, todo sykes es un call center.
He ahi la sutil diferencia.
 
HP (Hell's Place)

Yo estuve 3 años en Hell Place (HP)... Entre era el cielo, sali ya era el infierno y segun me han dicho, sigue cada dia peor, estaba en ISS Server Support, ni loco le aconseja a nadie meterse ahi. Depende del team en donde este aun promete. Ejemplo SAP, ITO, BPO son tuanis aun. No ganan un monton, pero gana bien. Se trabajan varios dias desde el chante y le pagan el internet y le dan una laptop q ud la anda siempre, como si fuera suya, hasta a los agentes.

Estuve 2 meses en Qualshit (Qualfone), y ese chante al chile apesta! Salario malo, nada de beneficios y hay una trainer q es igual a Jabba The Hutt, de Starwars. Maldita mas fea y odiosa! Estuve ahi como segundo trabajo mietras estaba en HP, y lo unico bueno es q tienen demasiados horarios.

BOA esta lleno de toda la gente q jalo de HP. Segun hablan, es muy tuanis y si pagan muy bien.

De los demas no se nada. Como decian por ahi, todo lo bueno acaba... Dentro de algun tiempo les aseguro q lo q es bueno ahorita, se va a convertir en una basura... Pq? pq todas estas empresas estan aca para acortar costos, y lo van a seguir haciendo, una vez instaladas y consolidadas aca, ya encontraran la forma de reducir la inversion y aumentar ganancia = menos para los empleados.

Mae concuerdo HP era el mejor lugar para trabajar y ahora ya no y pasan engañando a los empleados con sus encuestas internas de que HP es el mejor lugar para trabajar cuando no es asi, el mejor lugar para trabajar es donde hayana manager Gringos no como en HP que se cagaron poniendo maes ticos que no saben nada de administracion de personal y si mucho de argollas, que no lo molesten y que lo tengan motivado (antes era asi por eso se llamaba happy place (HP) y por ultimo que paguen salarios buenos (HP antes subia 2 veces por año ahora tienen casi 4 años de que a mas de 1 no le suben los que se quedann ahi se los llevan rodados de que se los van a subir y les suben un poquitillo y si se ponen a calcular cuanto tenian de no subir con lo que les subiero se darian cuenta que lo que les dieron fue una bolsita de mani) ahh y se me olvidava los salarios los suben por argolla ahora tambien igual que el medio bono de navidad. En fin hablo por que trabaje 4 años ahi y me fui y de logica encontre un trabajo mejor que ahi y ademas si ud sale y busca no solo va a encontrar 1 solo trabajo mejor que HP va a encontrar mucho mi consejo busquen callcenter con cuentas nuevas o que apenas esten abriendo y no vayan a los que ya son viejos y les cambian el nombre para engañar gente Qualfone = Convergis y varios ejemplos mas que andan por ahi.

Saludos y Suerte
 
Con respecto a lo de HP como de los peores... lamentablemente hay mucha razon en eso.

La empresa tenia buenos beneficios pero por sobre todo una cultura excelente enfocada en el empleado. Pero esto fue muriendo poco a poco durante la transición. Los 2 factores principales:

1. Los gringitos que enseñaban la cultura HP y el profesionalismo fueron reemplazados por managers ticos (90% de otros call centers con falta de cultura y seriedad) los cuales tienen un comportamiento muy tipico refierase a: Cero inteligencia emocional, cero conocimiento de leyes laborales, cero habilidades de manejo de personal, cero liderazgo, manipulacion de datos e influencias, etc... cuando los de arriba estan mal todo lo demas lo esta.

2. Mark Hurd + Crisis Economica: Mark Hurd fue contratado desde afuera para liderar HP por lo tanto la cultura y logros que diferenciaban a la empresa que sus fundadores lucharon por durante decadas le eran ajenas y totalmente erradicables (Piensenlo como un presidente que erradique todos los beneficios del Costarricense). Conocido por sus "dotes" de reduccion de gastos los aplico en HP echando a todos los gringos. Luego en la crisis decidio quitar aumentos salariales y beneficios ademas de echar a otro monton de gente (tomen en cuenta que durante esta crisis HP si tenia $$$ para adquirir otras empresas). "Muchos" no perdieron su trabajo, pero miles mas (incluidos ellos) sufrieron la desmotivacion enorme de ver la identidad de HP morir al igual que cualquier incentivo que tenian antes (que no fuera automotivacion). Sumado al que esta frustracion tambien aplica a los señores del punto #1 imaginense como resuena en los grupos, etc...

No hay diferencia entre el callcenter y una maquila en malasia, a menos que tengan la suerte de tener un manager de verdad, eso hace la experiencia menos dolorosa pero igual tiene todo un sistema encima y "peers" jodidos contra los que no pueden solos.

Tanto asi que Mark Hurd ammbien le aplicaron su propia politica y lo echaron asoe con la regla que mides seras medido y HP no ha cambiado nada ahora sigue siendo Hell Place y que lo digan los periodicos que sacan anuncios cada semana para ferias de empleo por que la gente entra y se va al mes
 
HP

Bueno Gente hasta ahora veo este posto y la verdad lo que dicen de todos los callcenters es verdad uno tiene que limitarse a buscar el menos malo (L. Fishman) o los mas nuevos pero tengan seguro que HP junto con Sykes se han encargado de fabricar agentes virales aqui en CR los conocen como supervisores que se han propagado por los otros callcenters y enferman el ambiente de trabajo. El problema es que al igual que en medicina no hay una cura para los virus hasta que alguien se ponga los pantalones y corte el problema de raiz mientras tanto habra que rotar huyendoles a los superviroes de HP y Sykes apenas se cagan en el ambiente.

PD: me parece que esto HP y Sykes es un centro de entrenamiento para supervisores malos y los que destacan siendo mas Hijos de P... los envian a otros callcenter buenos para que vayan y se cagen en ellos ja aj ja ahi en HP los entrenan y listo

Suerte
 
Depende del team en donde este aun promete. Ejemplo SAP, ITO, BPO son tuanis aun. No ganan un monton, pero gana bien. Se trabajan varios dias desde el chante y le pagan el internet y le dan una laptop q ud la anda siempre, como si fuera suya, hasta a los agentes.

Ahí es tuanis por que no son call center jaja ni si quiera pertenecen al Global solution center, para no decir global call center.
 
Entre por el lado del call center, o sea, al piso en la parte de colecciones, lo tenia proyectado como algo temporal y de ahi me iba para IT o algo de otra area pero fuera del phone. Llevo un año, con metricas casi excelentes, maes soy uno de los que mas le ponen, y no he salido del puto telefono!!

Sabe lo que pasa? que ud es demaciado productivo como para dejarlo ir, es es todo!
 
S.s sikes sucks !

no he visto muchos comentarios malos de sykes ..... que es la vara ... nadie a trabajado ahi ? sykes es pesimo! capital one ... es lo peor .. no se si existe todavia .

con la historia que pagan bisemanal ... saque cuentas .... no vale la pena aguantar la basura de los supervisores ni de las metricas !
 
Tanto asi que Mark Hurd ammbien le aplicaron su propia politica y lo echaron asoe con la regla que mides seras medido y HP no ha cambiado nada ahora sigue siendo Hell Place y que lo digan los periodicos que sacan anuncios cada semana para ferias de empleo por que la gente entra y se va al mes
jajaja 100% verdad, he visto tantaaa genteee entrar y salir que parece un hotel esa vara. Pero la mayoria jala no x la argolla sino x el cañazo de brete "ellos te enseñan a nadar y te tiran al mar":diablo:

PD: he ahi la razon de mi avatar
 
Sucks fue el semillero de los dis que "profesionales" manager y sups que ahora están en HP....con eso se dice todo.

EN Sucks te contratan para una cosa, pero al final te ponen a hacer 5 cosas diferentes, y si dices que NO ( como sale en el código de trabajo q "cualquier actividad adicional que requiere capacitación debe ser remunerada adicionalmente al salario" entonces le dicen "Cara Piedra", "HP" y esas cosas tan comunes de gente de bajo nivel intelectual en posiciones de poder en estas empresas.
 
datascencion

maes el lugar mas borrraja para bretear es datascencion mall san pedro, la entrevista es un ridiculo, me entrevisto una hembra juegaeviva marimacha odiosa me puso a leer pichazo hojas para pronunciacion eso es todo, si acaso dure 2 meses bretiando ahi... no se lo recomiendo a nadie, es la peor paga el peor ambiente.
 
sykes

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo peor que me ha pasado fue entrevista en sykes, el mae que me entrevisto x telefono todo juegaevivo y tenia un ingles espantoso con un acento todo cholo, y eso que sykes se jactan q exigen 85% ingles, jajajaja ese mae no tenia ni 1%, seguro fijo es una argollita jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora en BOA tienen un nuevo modelos de selección ( Importado por algún fracasado de HP), ahora si vas al OPen House y dices que es para CS de cualquier departamento, te reciben con las brazos abierto no importa que hables patuá.....pero ojo, si aplicas a otro dept como Managers, Projects o similares te salen con cosas como que estás "sobrecalificado" o tu inglés "no bueno"...aunque si fueras para CS de fijo hasta un beso te dan....porqué esto? Porque cuando la empresa no puede encontrar internamente a una persona para un puesto pues tienen que hacerlo externo..y cuando no hay entonces la argolla entra en acción.

Por eso ud ve en BOA wilas ricas en altas posiciones pero de carente capacidad intelectual o profesional, o maes que ni saben donde están parados pero son integrantes fijos de fiestecitas y guareras de managers.

El colmo de los colmos...un gringo que acaba de comprar casa por acá fue al BOA a buscar un buen puesto...la primera q le dijeron fue que estaba sobrecalificado y casi que lo jalaron diciéndole que no volviera hasta dentro de 6 meses....ahora volvió y cuando le dijeron lo mismo, él se puso las pilas y el bajó el perfil del profesional que tienen en NY para esa posición...y como tenía a la wila de HR contra la pared, entonces le dijo que "el inglés no es tan bueno, necesita mas claridad de pronunciación, vuelva en 6 meses"....... el chavalo no lo podía creer....es como si a uno le dijeran que tiene acento...... la verdad las raíces de HP tienen podrido al mundo del CC en CRC.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie