Yo no estoy en ambiente de call center, soy de IT, pero trabajo en BOA y solo tengo una cosa que decir
Esto es HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas HP
todos los managers son de HP y para todo aplican su mentalidad HP, asi que creanme, lo "perfecto" de BOA esta por acabar..
de hecho a mi no me parece tan tuanis
Recuerdo cuando en HP decian lo mismo de Sykes: Estoy en HP y esto es cada dia mas Sykes, todos los managers de Syles y aplican su mentalidad Sykes (y otros call center). Les digo esta transmision de mala cultura y malas practicas vienen desde muy, muy atras inclusive toca managers de sportbooks que se pasaron a support centers + naturaleza vaga, doblecara, oportunista y puñal tica... y lo mismo es con HR pues me parece increible que despues de tantos años ya de haber call center y que este tipo de problemas sean de dominio publico las empresas no apliquen filtros/CONTROLES psicologicos y profesionales decentes para managers y supervisores! los agentes son importantes pero los managers/supervisors son los que definen si un grupo va a servir, si la gente se va a quedar, etc... dependiendo de su liderazgo el cual es una habilidad cada vez mas rara en estos ambientes.