PUBLICIDAD
Wilas

Los 3 mejores y mas malos call centers para trabajar:

maes casi que todos los call centers del pais son una basura, yo breteaba en Alienware y era genial pero después de muchos cambios y malas decisiones terminé renunciando.

Lástima por que ese chante era sin lugar a duda el mejor call center del país, ahora es uno del montón.

Para los que les interese, Oracle está contratando para tech support ofrecen alrededor de $1400 mensuales, seguro medico privado y todas esas varas.

No coman cuento tampoco, mucha gente habla de lugares malos y no cuentan bien la historia, yo he breteado en varios call centers ya y la verdad me he dado cuenta que HP y Sykes no son tan fatales como la gente los dice ser (al menos en los departamentos donde yo bretié).

BOA he escuchado cosas buenas en la parte de techie pero en la parte del banco conozco a varios que quieren salir corriendo.
 
Es cierto, Alienware fué el mejor lugar en el que breteé durante 6 años, hasta que Dell metió la cuchara de manera horrible y se trajo abajo el lugar.

Ahorita pues estoy breteando en HP y no veo tan malo el asunto, al menos la cuenta donde estoy no está tan güeiso, está algo relax pues al menos quienes llaman es gente que llama como si fuera compas del trabajo.

Sólo a veces llama alguien enojado pero en esta cuenta si llama así, tiene razón de estarlo. Y si lo madrean lo reporta con el jefe a que le jalen el mecate.

Y antes de que alguien diga nada de que no sé de lugares feos, yo estuve en Supra Telecom por un tiempo cuando el lugar se vino abajo y más de la mitad de gente se fué.
 
Mae aqui he encontrado un par de personas hablando bien de este chante! (qualfone) yo gracias a dios vengo saliendo de ahi, todo es un desorden, el pago nunca llega bien, siempre llegan dias de menos, si hace OT muy probable que no se lo paguen y si ud no se pellisca se hacen los locos, la gente q entra ahi no saben ni hablar ingles, xq el chante es tan malo q la gente con experiencia y q si sabe jalan, entonces ahi contratan a cualquiera q medio enrede el ingles entonces pasan escalandolos xq los clientes dicen q quieren hablar con alguien q sepa ingles!! los trainings son una mierda, el salario tras de q es malo como les decia corre con un muy alto riesgo de q se lo paguen incompleto, ademas ahi ellos pagan un salario base de $700 pero no depositan en $ si no q el dia de pago te depositan en colones dependiendo del tipo de cambio del dia q x lo general ultimamente a sido ¢504 x ahi mas o menos. Por experiencia propia no se los recomiendo, yo ahora estoy en BOA y ahi es un hambiente muy diferente, bastante profesional y serio...


mae 7sunday no lo conozco seguro! pura veaaaah xD:-o
 
Bueno la verdad estuve leyendo sus comentarios y no coincido con la gente que piensa que este chante (Qualfon) es una basura, xke? Me pagan 440.000 para el area de Ecare (chats e emails) y la verdad no es la basura de siempre en el telefono y no te estan madreando todo el dia. That's sucks!!! Tienen monchis card y tienen muy buenos bonos y un pichazo de horarios que escoger! So keep sucking!!!

mae q patraña.. 440 mil nada q ver.. en ecare lo q te pagan son $600 y a los 3 meses lo pasan a $650 y con un bono de $50 q nunca te lo pagan.lo q si es cierto es lo relajado q es pero pagan mierda! y contratan a demasiada gente q ni ingles habla apenas lo q aprendieron en el cole! otro pro son los horarios.. ah y no piden bachi hahaha.. si alguien sabe de otro dond no pidan bachi pongan la info xfa! :-o
 
x cierto mae... la gente q llega a hacer pruebas si 5 veces pierden las pruebas las 5 veces las hacen de nuevo.. osea wtf?
 
otro call center q es el mas mierda es uno q se llama UCB.. pagan $500 x mes.. hay q estar necesitado en serio para estar ahi :S
 
Hola gente veo que mencionan a experian entre los buenos... pues difiero!

Yo bretie ahi, en la parte de Call Center.

Se las pongo asi, todos los demas departamentos si valen la pena, lo que es cheetahmail y todas esas varas.

Pero lo que es TSC y HelpDesk (Call Center) nada que ver! mas que todo TSC, maes 45-50 llamadas se agarran en promedio al dia y ojo q digo promedio, me atrevo a decir que esa vara ahi puede ser mas ahora!

El supervisor de ahi, Randall Gamboa, pues deja mucho que desear, se la pasa metiendole miedo a la gente en lugar de incentivar y ver que ocupa la gente. Es un ambiente tenso la verdad. Ahi para que lo echen es un toque. Si conocen gente, pregunten, y van a ver que la rotacion de personal ahi es hardcore y el ambiente de call center deja mucho que desear.

Si pagan bien, $1000 al mes, pero como les digo preferi ganar menos en donde estoy ahora que pasar pensando a cada rato que lo pueden echar, no tienen tan buena estabilidad laboral.

Yo lo que hice fue hacerle caso al famoso dicho de los supervisor "Aqui hay plata, si es de echarlo nada mas se hace y se les paga todo" Dicho y hecho, baje rendimiento, y pues me echaron con todo. Ahora estoy tranquilo y feliz en mi brete.

Si quieren aplicar, pues [email protected] o [email protected] , ellos son los de HR.

Como les digo, todo menos Call Center, luego no digan que no les adverti.



Mae una pregunta, esa vara cheetahmail que tiene de tuanis y que piden de requisitos especificos o con solo pasar las entrevistas ya estas adentro??? Mae x cierto que beneficios tuanis tienen ahi en Experian?
 
Ah mae, yo no se que putas es lo que esta pasando con TT, al chile. Esa picha, el señor Johnny Valverde me amonestó x no haber hecho ventas en agosto. Primero que nada, mi contrato NUNCA decia que yo iba a ser un agente de ventas, decia AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, que es algo muuuuuuy diferente. Despues, ok, uno puede hacerle el intento de venderle al cliente los 3 servicios pero si al cliente no le da la gana sorry but it's not our fault. Ahora esa vara, cada vez se le va diciendo mas "Good-bye green time", ok es cierto, firmamos para bretear en un call center, pero puta, dejennos respirar un toq. Ahora el Q se refresca cada 5 segundos, si esta mas de 45 segundos en after call ya le pegan una gritada, mae tengo tantas cosas de decir de teleshit pero bueno, lo ultimo que me queda decir: QA!!!! Mae esos idiotas parece que no tienen sentido comun, ojo, me bajan 20 puntos x no hacerle el upsell a un VERY ANGRY CUSTOMER que se estaba quejando del bill, y eso que el hp solo tenia el servicio basico. Puta mae, si se esta quejando por estar pagando como $30 al mes quieren que yo me atreva a meterle 69 dolares mas asi de pichazo, tras que el playo estaba furico. Mae, sentido comun, y otra vara, me bajan los puntos del willingness to help xq dije "It will be my pleassure to help you" en vez de decir "I will be happy to assist you".... MAE ES LA MISMA MIERDA!!! Y para peores mi supervisora no servia para nada mas que amonestarlo a uno y darle el QA, ella nunca me hubiera ayudado a apelar eso. Nombre, con mucho gusto: ADRIANA BARQUERO!!! Y despues, Amanda Junco.... Una chamaca de 20 años y x ser supervisora anda ahi jugando de quesote, esa si juega de astuta y se la pasa amonestando como a toda la gente del floor, aunque no sean del team, xq con el team de ella mire... pura argolla, a esos si no los amonesta x ni pich.... Si alguien piensa en bretear en TT con Time Warner Cable, mejor piensenlo 2 veces, tenganlo x seguro que hay mejores lugares donde se pueden ir que a esa basura de lugar! Gracias a Dios, ya presente mi renuncia hace 2 semanas, y rajado que mis dias han vuelto a tener color desde entonces
 
alguien sabe que preguntan el el interview de amazon? mañana tengo que ir y es mi primera entrevista de trabajoo
 
Una chamaca de 20

Esa fijo de argolla o favorcito sexual...yo conozo gente con años de experiencia y titulados que andan buscando de esos brete y siempre les cierran las puertas...para dárselo a una wila que si acaso cole tiene....

Yo personalmente no podría trabajar con un jefe así.... y más viendo las estupideces que va a hacer por falta de escolaridad...
 
Bueno....me acabo de dar cuenta que del Wave mío en HP ( unos 28 ) ya quedan sólo 4 breteando. El colmo y que hizo q renunciaran unos 5 de un solo fue que después de estar pulseando una posición como por 3 años....metieron a una wila que es maestra de Kinder y se lo dieron como a los 6 meses.... eso si.... full amiga de la gente necesaria...

Los que quedaron me dicen que HP esta en este momento igual a como era Supra Telecom ( Sufra Menecón) en sus buenos tiempos. Y para tristeza de muchos...el HP tico way ya se está replicando en BOA y otros..... unos creen que apenas quiten a los gringos que quedan, la HPnización de BOA va a estar completa.

Yo no estoy en ambiente de call center, soy de IT, pero trabajo en BOA y solo tengo una cosa que decir

Esto es HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas HP
todos los managers son de HP y para todo aplican su mentalidad HP, asi que creanme, lo "perfecto" de BOA esta por acabar..
de hecho a mi no me parece tan tuanis
 
Yo no estoy en ambiente de call center, soy de IT, pero trabajo en BOA y solo tengo una cosa que decir

Esto es HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas HP
todos los managers son de HP y para todo aplican su mentalidad HP, asi que creanme, lo "perfecto" de BOA esta por acabar..
de hecho a mi no me parece tan tuanis

Lo q yo no entiendo es como los que se dicen llamar "gerentes" de BOA no ven que los llamados "Sups y Managers" de HP ( ahora BOA) son un poco de iletrados que se creen profesionales por ser amigos de amigos o por favorcitos sexuales? Un compa que entró en BOA q quiso cambiar todo esa mentalidad de HP y volarse las argollas contratando gente de verdad calificada....que hicieron? Unas wilas de la argolla le inventaron acoso sexual y otros maes dijeron que era un "clasista profesional"... hoy el mae esta q renuncia ya que los ex-HP le pasan serruchando el piso. A mi me da una lástima que vienen los gringos de HP o BOA con ganas de enseñar y dar la noción de equipo y los HPs y otros esperando y viendo como se lo vuelan para seguir con la argolla.

Yo es que nunca podría volver a trabajar bajo un idiota q es pura hablada y argolla,carente de nociones de cómo manejar un equipo o ABC de administración.
 
Ok gente, voy ahi, a ver si me desahogo

Buscando a ver que pestes se decian en la we sobre el site en CR vine a dar aca.


A mi me recomendo mi hermanilla, hace como un año o mas, que me metiera a BOA porque era toa, la soda en toa, precios justos, Alico, bono, capacidad real de ascender y la vara, devolucion dinero por estudio, hasta ahi todo tuanis. Mae entro comienza la vara del training y put@ me pellizcaba a ver si era cierto...

Entre por el lado del call center, o sea, al piso en la parte de colecciones, lo tenia proyectado como algo temporal y de ahi me iba para IT o algo de otra area pero fuera del phone. Llevo un año, con metricas casi excelentes, maes soy uno de los que mas le ponen, y no he salido del puto telefono!! lo que me emputa es que gente MENOS calificada que yo, apenas entrando o sin haber terminado OJT los ascienden!! He aplicado para un chorro de puestos, TML, Duty Monitor, QA, CAST, ahi mismo dentro de la linea de HRD, pero NADA! y tambien aplique para IT, por unas plazas internas que se abrieron, me mandaron el correo de muchas gracias lo estare llamando te tomamos en cuenta, la vara se quedo quieta como dos meses y PUM 10 maes nuevos DE AFUERA con puestos altos Y TODOS DE HP!!!

Mae una perr@ que entro a uno de los team del piso, todo los maes la conocemos por zorr@ y ofrecida y en 6 meses se la han tirado al menos 8 maes, y la mae comenzo primero apuntado a un TL, luego subio un toque mas alto a un mae de HR, luego a uno de IT, por hay la veian y la mae se contaba a rajar sus aventuras sexuales con todos ellos y con un mae de QA, la tipa aplica para QA (con menos de 6 meses) y la ascendieron!! y la bruta no SABE NADA pero NADA del producto, esta mamando la mayor parte del tiempo. Asi que eso de favores sexuales me consta que pasan! Mae y esa tipa, asi como muchos QA que han "ascendido" (pura argolla) se han dedicado a sonarse a la gente que les cae mal, con puras estupideces sin excusa, he visto varios casos.

A ver que mas.... (di muy largo la vara, pero mucha tela para cortar)

Ah si! mi hermanilla jalo aguevada porque veia venir la vara, todo comenzo a cambiar cuando se trajeron gente de HP, muchos, como no le llegaron al departamento de IT los pusieron de Leaders en colecciones y los (as) hp estan mamando, un puro argollero.

Otra vara, sobre el producto, put@ nos han tenido en una pura jugadera! nos cambian instrucciones de trabajo a cada rato, nos mandan un comunicado de como hacer las varas el dia de hoy, lo sigo, luego el dia siguiente me suenan o me cagan porque meti la pata, les digo que segui las instruccones que dieron ayer y me dicen que eso cambio hoy temprano otra vez, y que QA me califico con las normas de hoy y no las de ayer BULLSHIT!!!

Ahora nos estan metiendo varas que los gringos les tomo como 4 años manejar bien, en solo 3 o 4 dias! maes pretenden que hagamos un "training" entre llamadas, nos bombardean con correos contradictorios, si uno pregunto nadie sabe nada, sup o managers... nos estan empujando un puto programa LAMP que lleva casi dos años parado porque la madre NO FUNCA, a NADIE han preparado bien y la gente esta ostinada

Otra vara! (al chile es mucho) nos cagan en bases a metricas, por no colectar, estuvimos casi dos meses solo con outbound calls y puros 3tones y gente que le colgaba a uno el phone QUE PUTAS VOY A COLECTAR! ahora pasamos a tener cuentas incobrables, todas con fecha de embargo, mae que puta dinero les voy a pedir! ahhh pero eso no lo ven y va couching o DA, o basureada en publico, como uno de los TMLS que agarra por basurear al team, en frente de otros, incluso a la estrella del team la ha humillado en frente de todos (el mae es un EX HP SUP) que estamos mucho en Wrap up.. o en hold, o en available, SI EL PUTO SISTEMA DE MIERDA NO SIRVE QUE PUTAS QUIEREN QUE HAGAMOS

Maes ponen "floor walkers" a disque "ayudar" a la gente, son casi todos gente nueva, que sacan del phone para ayudar (muchos de ellos argollas) que si les preguntas algo no saben ni pcih@

Y para terminarla de hacer (por ahora, luego me acuerdo de mas) nos soltaron la bomba de que los bonos o incentivos de agosto y setiembre NO se han pagado y QUIEN SABE CUANDO los pagaran por un problema de capa 8 de IT........... WTF!!!

RESUMEN = BOA is turning into SHIT.. mae se estan cagando fuertemente en site de CR y todo a punta de malas decisiones, hubo un tiempo este año que si se puso estricto, mi hermanilla (arthemisa) por ahi posteo algo de ese tiempo, pero la vara como que medio mejoro, pero ahora esta peor y gacho trabajar en una vara que no sabes donde estas parado, te mandar a la guerra sin armas y te cagan si la pelas, vez a maes en la entrada del lobby "que mae (tita whatever) se acuerda de mi?? trabajamos juntos en xxxx vine a aplicar" "ahh si si claro veni!" y los ve uno el siguiente lunes en training y 3 meses despues de sup o algo asi... vez a viejas zorronas que diay si se prestan uno les da... pero emputa que esas viejas obtengan puesto que uno ha pulseado con sudor y buenas metricas...


UFFF me deshaogue... gracias pueblo
 
Ok gente, voy ahi, a ver si me desahogo

Buscando a ver que pestes se decian en la we sobre el site en CR vine a dar aca.


A mi me recomendo mi hermanilla, hace como un año o mas, que me metiera a BOA porque era toa, la soda en toa, precios justos, Alico, bono, capacidad real de ascender y la vara, devolucion dinero por estudio, hasta ahi todo tuanis. Mae entro comienza la vara del training y put@ me pellizcaba a ver si era cierto...

Entre por el lado del call center, o sea, al piso en la parte de colecciones, lo tenia proyectado como algo temporal y de ahi me iba para IT o algo de otra area pero fuera del phone. Llevo un año, con metricas casi excelentes, maes soy uno de los que mas le ponen, y no he salido del puto telefono!! lo que me emputa es que gente MENOS calificada que yo, apenas entrando o sin haber terminado OJT los ascienden!! He aplicado para un chorro de puestos, TML, Duty Monitor, QA, CAST, ahi mismo dentro de la linea de HRD, pero NADA! y tambien aplique para IT, por unas plazas internas que se abrieron, me mandaron el correo de muchas gracias lo estare llamando te tomamos en cuenta, la vara se quedo quieta como dos meses y PUM 10 maes nuevos DE AFUERA con puestos altos Y TODOS DE HP!!!

Mae una perr@ que entro a uno de los team del piso, todo los maes la conocemos por zorr@ y ofrecida y en 6 meses se la han tirado al menos 8 maes, y la mae comenzo primero apuntado a un TL, luego subio un toque mas alto a un mae de HR, luego a uno de IT, por hay la veian y la mae se contaba a rajar sus aventuras sexuales con todos ellos y con un mae de QA, la tipa aplica para QA (con menos de 6 meses) y la ascendieron!! y la bruta no SABE NADA pero NADA del producto, esta mamando la mayor parte del tiempo. Asi que eso de favores sexuales me consta que pasan! Mae y esa tipa, asi como muchos QA que han "ascendido" (pura argolla) se han dedicado a sonarse a la gente que les cae mal, con puras estupideces sin excusa, he visto varios casos.

A ver que mas.... (di muy largo la vara, pero mucha tela para cortar)

Ah si! mi hermanilla jalo aguevada porque veia venir la vara, todo comenzo a cambiar cuando se trajeron gente de HP, muchos, como no le llegaron al departamento de IT los pusieron de Leaders en colecciones y los (as) hp estan mamando, un puro argollero.

Otra vara, sobre el producto, put@ nos han tenido en una pura jugadera! nos cambian instrucciones de trabajo a cada rato, nos mandan un comunicado de como hacer las varas el dia de hoy, lo sigo, luego el dia siguiente me suenan o me cagan porque meti la pata, les digo que segui las instruccones que dieron ayer y me dicen que eso cambio hoy temprano otra vez, y que QA me califico con las normas de hoy y no las de ayer BULLSHIT!!!

Ahora nos estan metiendo varas que los gringos les tomo como 4 años manejar bien, en solo 3 o 4 dias! maes pretenden que hagamos un "training" entre llamadas, nos bombardean con correos contradictorios, si uno pregunto nadie sabe nada, sup o managers... nos estan empujando un puto programa LAMP que lleva casi dos años parado porque la madre NO FUNCA, a NADIE han preparado bien y la gente esta ostinada

Otra vara! (al chile es mucho) nos cagan en bases a metricas, por no colectar, estuvimos casi dos meses solo con outbound calls y puros 3tones y gente que le colgaba a uno el phone QUE PUTAS VOY A COLECTAR! ahora pasamos a tener cuentas incobrables, todas con fecha de embargo, mae que puta dinero les voy a pedir! ahhh pero eso no lo ven y va couching o DA, o basureada en publico, como uno de los TMLS que agarra por basurear al team, en frente de otros, incluso a la estrella del team la ha humillado en frente de todos (el mae es un EX HP SUP) que estamos mucho en Wrap up.. o en hold, o en available, SI EL PUTO SISTEMA DE MIERDA NO SIRVE QUE PUTAS QUIEREN QUE HAGAMOS

Maes ponen "floor walkers" a disque "ayudar" a la gente, son casi todos gente nueva, que sacan del phone para ayudar (muchos de ellos argollas) que si les preguntas algo no saben ni pcih@

Y para terminarla de hacer (por ahora, luego me acuerdo de mas) nos soltaron la bomba de que los bonos o incentivos de agosto y setiembre NO se han pagado y QUIEN SABE CUANDO los pagaran por un problema de capa 8 de IT........... WTF!!!

RESUMEN = BOA is turning into SHIT.. mae se estan cagando fuertemente en site de CR y todo a punta de malas decisiones, hubo un tiempo este año que si se puso estricto, mi hermanilla (arthemisa) por ahi posteo algo de ese tiempo, pero la vara como que medio mejoro, pero ahora esta peor y gacho trabajar en una vara que no sabes donde estas parado, te mandar a la guerra sin armas y te cagan si la pelas, vez a maes en la entrada del lobby "que mae (tita whatever) se acuerda de mi?? trabajamos juntos en xxxx vine a aplicar" "ahh si si claro veni!" y los ve uno el siguiente lunes en training y 3 meses despues de sup o algo asi... vez a viejas zorronas que diay si se prestan uno les da... pero emputa que esas viejas obtengan puesto que uno ha pulseado con sudor y buenas metricas...


UFFF me deshaogue... gracias pueblo
Bienvenido a CR... HP way!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie