Los 3 mejores y mas malos call centers para trabajar:

Asi es Asi

Si, para Vodafone, los españoles son muy groseros, no seria nada facil mantenerse callado ante tanta cochinada jajaja :guacala:. En fin, a seguir buscando otros Call.....

No sè si yo lo pusieron, pero Sykes es una mierd... para bretear, no en mi caso, pero mi hermano bretea ahi como desde enero y practicamente parece esclavitud.

Los horarios son feisimos y los cambian cada cierto tiempo, por ejemplo mi hermano empezò breteando de 6am a 3pm luego lo cambiaron a 11:45am a 9pm, es decir mi hermano solo legaba a la choza a dormir y luego bretear, casi no puede ir a la u por el horario, luego tienen q bretear feriados, toda la semana santa, sacar un dia de vacaciones para algun tràmite es un dolor de huevos.

Otra vara, èl bretea en el call center atendiendo gringos para AT&T y la verdad los gringos son unos totales hijueputas para tratar, segun nos cuenta.

En resumen si ud bretea en Sykes casi trabaja de esclavo, no tiene feriados y todos los dias se expone a ser madreado por un hijueputa gringo.!

No sè si yo lo pusieron, pero Sykes es una mierd... para bretear, no en mi caso, pero mi hermano bretea ahi como desde enero y practicamente parece esclavitud.

Los horarios son feisimos y los cambian cada cierto tiempo, por ejemplo mi hermano empezò breteando de 6am a 3pm luego lo cambiaron a 11:45am a 9pm, es decir mi hermano solo legaba a la choza a dormir y luego bretear, casi no puede ir a la u por el horario, luego tienen q bretear feriados, toda la semana santa, sacar un dia de vacaciones para algun tràmite es un dolor de huevos.

Otra vara, èl bretea en el call center atendiendo gringos para AT&T y la verdad los gringos son unos totales hijueputas para tratar, segun nos cuenta.

En resumen si ud bretea en Sykes casi trabaja de esclavo, no tiene feriados y todos los dias se expone a ser madreado por un hijueputa gringo.!

Mae, eso es un call center, los clientes no llaman a decir que son tan felices con el producto que quieren pagar mas....

Por otro lado, en un % alto de los centros se trabaja feriados, en algunos no se trabajan los feriados gringos, depende del negocio.

Pero si, Sykes SUCKS!!!

Sykes Sucks como desde hace 8 años.... ahí se gestó el HP Tico Way y cómo progresar en ese ambiente en base a argollas y favorcitos sexuales. Para muchos es la gran Alma Mater del Call Center.

mop

Esa vara... Mae q le han aumentado 50% el salario en 7 meses... vaya con esa hablada a ver quien se la cree si uno ahi entra ganando $650 y a los 3 meses le suben a $700 mas unos bonillos ahi maomenos podra hacer asi rajado $850... 440mil libres... :jajaja:
El chante donde yo estoy queda en Rohrmoser... No voy a poner el nombre pq me pueden hechar por eso asi q ni al caso... No es muy conocido por dicha. Me vine de HP y Qualshit para aca. Trabajo 4 dias y gano $1000... Despues de los 3 meses uno gana comision y puede hacer hasta $1500...
Free meal todos los viernes y hay frescos todos los dias todo el dia free. Ademas le regalan 1mil todos los dias de lo q ud compre en la Soda, si gasta 2mil, el brete le regala 1mil.
No estoy orgulloso del chante, al final estoy dejandole mi tiempo y esfuerzo a algun gringo q se esta rascando las bolas en Guana! Nada mas q si le voy a bretear a alguien, mejor q sea alguien q me pague bien... Simple as that! No hard feelings dude... Keep it up with your 440!

Voy a estar orgulloso cuando bretee 10horas al dia y todos los dias, matandome pero para mi, en mi negocio propio... Ahi si voy a estar orgulloso... Mientras tanto, trabajo para los demas, q queda, pero 0 orgullo!

PD: I'm blogging form my work also...
mae no me podes mandar el nombre de ese chante por privado y haber si me das info del chante... como numero que piden... horarios etc... gracias de ante mano compa

mae....

LLevo 11 meses en CONVERGYS ahora todos aquellos que piensan que QUALFON era unamierda tiene toda la razon "ERA" una mierda pero ahora qualfon desaparecio y solo queda CONVERGYS con sus 2 cuentas TIME WARNER CABLE y COMCAST so i am working right now in COMCAST but let me tell you something CONVERGYS se va a volver the best CALL CENTER of the country el salario actualmente ronda entre 650 dolares para ECARE y 750 para VOICE este salario no es tan bueno pero tengo que tomar en cuenta que ademas del dinero brindan una tarjeta con 30$ por mes just for eat whatever u want y un bono de 50$ por mes ahora la empresa CONVERGYS compro ya 3 edificios en ZONA METRO y va a ser tan grande que van a comprar otro edificio en otra zona franca en realidad he visto como esta compañia a crecido y de verdad estoy muy feliz el ambiente de trabajo es muy pichudo hay pocas llamadas en mi caso y pocos chats en el caso de ECARE les doy este dato a las personas que todavia piensan q QUALFON existe lo unico que queda de QUALFON es la estructura y me refiero a la estructura osea el edificio ahora este CALL CENTER se llama CONVERGYS y es totalmente diferente!!!
compa ud cree que me pueda dar info sobre covergys... como horarios, requisitos, EL NUMERO... no ve que llame al 113 y no lo tienen registrado... se le agradece montones de ante mano

alguien con info sobre estos chantes

gente alguien que tenga info sobre estos chantes: IBM,WESTER UNION,BANK OF AMERICA asi como NUMERO,requisitos,horarios etc.... se les agradeceria un monton necesito brete asi como para ya urgentisimo.... gracias compas... por cierto este foro esta bien tuanis.... blessings

Esa vara... Mae q le han aumentado 50% el salario en 7 meses... vaya con esa hablada a ver quien se la cree si uno ahi entra ganando $650 y a los 3 meses le suben a $700 mas unos bonillos ahi maomenos podra hacer asi rajado $850... 440mil libres... :jajaja:
El chante donde yo estoy queda en Rohrmoser... No voy a poner el nombre pq me pueden hechar por eso asi q ni al caso... No es muy conocido por dicha. Me vine de HP y Qualshit para aca. Trabajo 4 dias y gano $1000... Despues de los 3 meses uno gana comision y puede hacer hasta $1500...
Free meal todos los viernes y hay frescos todos los dias todo el dia free. Ademas le regalan 1mil todos los dias de lo q ud compre en la Soda, si gasta 2mil, el brete le regala 1mil.
No estoy orgulloso del chante, al final estoy dejandole mi tiempo y esfuerzo a algun gringo q se esta rascando las bolas en Guana! Nada mas q si le voy a bretear a alguien, mejor q sea alguien q me pague bien... Simple as that! No hard feelings dude... Keep it up with your 440!

Voy a estar orgulloso cuando bretee 10horas al dia y todos los dias, matandome pero para mi, en mi negocio propio... Ahi si voy a estar orgulloso... Mientras tanto, trabajo para los demas, q queda, pero 0 orgullo!

PD: I'm blogging form my work also...

QUE BUEN BRETE, al chile mop QUE BUENO !!!!

En lo personal mi primer call fue Sykes, no me fue tan malo jeje. Como dicen por alli:
Es un call center, los usuarios no te van a llamar para saber si estas bien y darte besitos jejeje, madreadas y demas nunca faltan, y uno poniendole y le dan premios a otros por chupa MEDIAS - por no decir otra cosa- // En fin, los malos para mi: data*** en el mall san pedro, qualfon :O un gran galeron jajaja// y ya despues cada uno tiene lo suyo. Como yo digo: NADIE SE QUEJA CUANDO ESTA SACANDO PLATA DEL CAJERO :ciupa1:// Si quieren un brete tuanis y horario pura vida :UN NEGOCIO PROPIO, o con el I.C.E, poder judial, ect.
SALU2 GENTE,
PD: Si el compañero que sta trabajando en Rohnmoser quiere poner mas datos me inetersa jajaja.

maes yo la verdad no se como sera el training de otros call center, pero por lo menos el de voice de qualfon a uno lo entrenaban mas que todo para lidiar con clientes hp's y las madreadas que uno se podia llevar, y si acaso como funcionaba el sistema, pero todo el training ni vimos nada de como manejar las cuentas y el sistema por problemas y un reguero de varas mas. Imagininse que a puras diapositivas nos fuimos todo el training sia perro yo mejor jale de ahi porque la verdad no nos entrenaron pa ni mier%@. La vedad trabajar en una vara asi no promete para nada ,aunque sus excepciones habra, la vara es donde buscar...

Pues ultimamente TeleTech apesta en grande. Las llamadas en espera no bajan de 60. Y esto es todo el dia. Todos los supervisores se fueron a BoA. El mes pasado se fueron 90 agentes! No han subido el salaro en mas de tres años. No tienen pensado en subirlo. El nuevo gerenete general es un grandisimo hijo de puta! El salario en entrenamiento lo bajaron un monton. Los horarios apestan. Ahora son de siete horas y sin almuerzo! Y ahora las ventas son obligadas. O sea, tenes que ser billing, sales, troubleshooting. Las varas con los tiempos, QA, CSAT estan mas super talladas. Maes, no les recomiendo bretear en TeleTech. Yo ya ahorita pongo la renuncia. Jajaja...

Con respecto a lo de HP como de los peores... lamentablemente hay mucha razon en eso.

La empresa tenia buenos beneficios pero por sobre todo una cultura excelente enfocada en el empleado. Pero esto fue muriendo poco a poco durante la transición. Los 2 factores principales:

1. Los gringitos que enseñaban la cultura HP y el profesionalismo fueron reemplazados por managers ticos (90% de otros call centers con falta de cultura y seriedad) los cuales tienen un comportamiento muy tipico refierase a: Cero inteligencia emocional, cero conocimiento de leyes laborales, cero habilidades de manejo de personal, cero liderazgo, manipulacion de datos e influencias, etc... cuando los de arriba estan mal todo lo demas lo esta.

2. Mark Hurd + Crisis Economica: Mark Hurd fue contratado desde afuera para liderar HP por lo tanto la cultura y logros que diferenciaban a la empresa que sus fundadores lucharon por durante decadas le eran ajenas y totalmente erradicables (Piensenlo como un presidente que erradique todos los beneficios del Costarricense). Conocido por sus "dotes" de reduccion de gastos los aplico en HP echando a todos los gringos. Luego en la crisis decidio quitar aumentos salariales y beneficios ademas de echar a otro monton de gente (tomen en cuenta que durante esta crisis HP si tenia $$$ para adquirir otras empresas). "Muchos" no perdieron su trabajo, pero miles mas (incluidos ellos) sufrieron la desmotivacion enorme de ver la identidad de HP morir al igual que cualquier incentivo que tenian antes (que no fuera automotivacion). Sumado al que esta frustracion tambien aplica a los señores del punto #1 imaginense como resuena en los grupos, etc...

No hay diferencia entre el callcenter y una maquila en malasia, a menos que tengan la suerte de tener un manager de verdad, eso hace la experiencia menos dolorosa pero igual tiene todo un sistema encima y "peers" jodidos contra los que no pueden solos.

Experian entre los buenos???? NADA Q VER!!!!!

Hola gente veo que mencionan a experian entre los buenos... pues difiero!

Yo bretie ahi, en la parte de Call Center.

Se las pongo asi, todos los demas departamentos si valen la pena, lo que es cheetahmail y todas esas varas.

Pero lo que es TSC y HelpDesk (Call Center) nada que ver! mas que todo TSC, maes 45-50 llamadas se agarran en promedio al dia y ojo q digo promedio, me atrevo a decir que esa vara ahi puede ser mas ahora!

El supervisor de ahi, Randall Gamboa, pues deja mucho que desear, se la pasa metiendole miedo a la gente en lugar de incentivar y ver que ocupa la gente. Es un ambiente tenso la verdad. Ahi para que lo echen es un toque. Si conocen gente, pregunten, y van a ver que la rotacion de personal ahi es hardcore y el ambiente de call center deja mucho que desear.

Si pagan bien, $1000 al mes, pero como les digo preferi ganar menos en donde estoy ahora que pasar pensando a cada rato que lo pueden echar, no tienen tan buena estabilidad laboral.

Yo lo que hice fue hacerle caso al famoso dicho de los supervisor "Aqui hay plata, si es de echarlo nada mas se hace y se les paga todo" Dicho y hecho, baje rendimiento, y pues me echaron con todo. Ahora estoy tranquilo y feliz en mi brete.

Si quieren aplicar, pues [email protected] o [email protected] , ellos son los de HR.

Como les digo, todo menos Call Center, luego no digan que no les adverti.

qualfone / convergys

Mae aqui he encontrado un par de personas hablando bien de este chante! (qualfone) yo gracias a dios vengo saliendo de ahi, todo es un desorden, el pago nunca llega bien, siempre llegan dias de menos, si hace OT muy probable que no se lo paguen y si ud no se pellisca se hacen los locos, la gente q entra ahi no saben ni hablar ingles, xq el chante es tan malo q la gente con experiencia y q si sabe jalan, entonces ahi contratan a cualquiera q medio enrede el ingles entonces pasan escalandolos xq los clientes dicen q quieren hablar con alguien q sepa ingles!! los trainings son una mierda, el salario tras de q es malo como les decia corre con un muy alto riesgo de q se lo paguen incompleto, ademas ahi ellos pagan un salario base de $700 pero no depositan en $ si no q el dia de pago te depositan en colones dependiendo del tipo de cambio del dia q x lo general ultimamente a sido ¢504 x ahi mas o menos. Por experiencia propia no se los recomiendo, yo ahora estoy en BOA y ahi es un hambiente muy diferente, bastante profesional y serio...

Mejores

Los 3 Mejores:

1) Bank of America (Opciones reales de crecimiento, buenos salarios, buen ambiente laboral, excelentes beneficios.)
2) Experian (Excelente ambiente laboral, buenos salarios, asociacion solidarista 5%, excelentes beneficios)
3) Amazon (Buenos salarios, muy buen ambiente laboral, etc)

Los 3 mas malos:

El MAS malo: HP (Antes no era asi, pero ya se lo gano, por que? Malos salarios, explotan a los empleados, quitaron beneficios q eran atractivos o los limitaron, como por ejemplo planinsa), y algo q demuestra esto es la alta cantidad que esta buscando nuevos lugares de trabajo.

El q le sigue: QUALFON... Ya no son tan explotadores como antes, porque hay nueva administracion, pero no deja de ser matado (ahora menos q en HP) y no tienen paquetes de beneficios tan buenos.

El Menos malo: Sykes... Hay q admitir que se estan preocupando mas por los empleados, han mejorado un poco los salarios, y creo si no es q ya mejoraron los beneficios, talvez, a mi gusto en corto o mediano plazo salga de esta lista negra.

Seria bueno saber que opinan los demas, sus top 3 mas buenos y mas malos, esa es mi opinion y por lo q se esta viendo en el mercado.:guacala:

De acuerdo con 1 y 3..el 2 no conozco. Para agregar a la lista: TECHDATA. EXCELENTE lugar! Buenos salarios, buen ambiente, buenos beneficios e incentivos.

Bueno la verdad estuve leyendo sus comentarios y no coincido con la gente que piensa que este chante (Qualfon) es una basura, xke? Me pagan 440.000 para el area de Ecare (chats e emails) y la verdad no es la basura de siempre en el telefono y no te estan madreando todo el dia. That's sucks!!! Tienen monchis card y tienen muy buenos bonos y un pichazo de horarios que escoger! So keep sucking!!!

Man, usted se salva porque chats y e-mails son lo más tuanis y relax que le pueden dar a uno en un call center, por eso usted está bien.

Métase ahí mismo al área de los phonos y ya no verá la vara tan bonita. :guacala:

Bueno....me acabo de dar cuenta que del Wave mío en HP ( unos 28 ) ya quedan sólo 4 breteando. El colmo y que hizo q renunciaran unos 5 de un solo fue que después de estar pulseando una posición como por 3 años....metieron a una wila que es maestra de Kinder y se lo dieron como a los 6 meses.... eso si.... full amiga de la gente necesaria...

Los que quedaron me dicen que HP esta en este momento igual a como era Supra Telecom ( Sufra Menecón) en sus buenos tiempos. Y para tristeza de muchos...el HP tico way ya se está replicando en BOA y otros..... unos creen que apenas quiten a los gringos que quedan, la HPnización de BOA va a estar completa.

Pacific Interpreters

Yo tengo ya un par de años de trabajar con Pacific Interpreters, gano bien, en dólares, x horas, hay horas extras con bastante frecuencia y trabajo desde mi casa. No hay beneficios más allá del sueldo, pero nadie me molesta para nada, únicamente me piden que interprete correctamente y siguiendo el protocolo establecido.

Hay un departamento de QA que monitorea llamadas de vez en cuando, pero solo te dan feedback si estas interpretando incorrectamente. Yo en mi caso no hablo con nadie de QA hace más de un año. La gerente es un amor, los asistentes de gerencia que son los siguientes al mando, super tuanis.

La interpretación es básicamente interpretación médica para hospitales en EEUU, así que hay que hablar muy bien inglés y conocer bastante de terminología médica. Muchas personas no pueden con el trabajo y ha habido personas que no pasan del primer día, no porque sea muy difícil, sino porque la interpretación creo es como el que dibuja muy bien, se trae, a algunos les cuesta y a otros se nos hace muy fácil. Yo en mi caso creo que nunca podría trabajar en un servicio al cliente, mandaría para la mier**** al primer gringo que me grite.

incall international

este lugar no ofrece ningun beneficio... Pagan tarde y no me refiero a en la tarde sino dias tarde... Aveces tu primer descanso en cuatro horas despues de q entraste y no te dejan ir al baño aveces... Uando renuncias o te despiden tendras q esperar de dos a cuatro sino mas meses para q te den tu dinero.

Están muy buenas todas las referencias!

No saben de algún lugar tuanis que se pueda trabajar 3 días a la semana??

Pura vida...

Estoy de acuerdo por referencias que los mas malos son: Datascencion, HP y agrego QUALFON (siendo el ultimo el peor!)

En cuanto a SYKES lo siento pero tengo que defender a la compañía q me ha dado brete por los ultimos 7 años!!! en realidad Sykes es una buena empresa, les digo primero los beneficios: Asociacion solidarista, 50% subsidio transporte si vas en bus, medico de empresa, cafeteria subsidiada ( los combos de buenos almuerzos valen desde 950 a 1400), y el ambiente es buenisimo...
De los 7 años q llevo ahi he visto gente entrar y salir 2,3 y hasta 4 veces. Muchisimos regresan despues de pasar por otros q son fatales.
La gente que no le gusta por lo menos esforzarse un poquito para superarse es la que tiene problemas en Sykes porq en realidad a menos q le toque una cuenta muy gueisa q no lo puedo negar hay como 2 ahi... ud tiene muchos chances de crecer y de superarse.

Ahi he invertido casi toda mi experiencia laboral y no la cambio por nada, soy sup ahi y me va genial... si alguien esta interesado me avisa.... estan contratando!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás