PUBLICIDAD
Wilas

Los 3 mejores y mas malos call centers para trabajar:

Hola que tal amigos estuve leyendo minuciosamente y detenidamente sus experiencias en Call Center me gusta y me llama la atencion saber y tratar con personas que han vivido en estos lugares, pues hace poco investigue y leí en este foro tambien acerca del desempleo pero bueno la razón y el tema es sobre los Call Center los buenos y malos, en realidad les soy sincero no soy bilingue pero me estoy empezando a entrenar para ello acaba de matricular un curso intensivo en INTENSA durante 17 meses la idea es aprenderlo y poner de mi parte para ello, ahora a que viene este caso pues miren muchachos trabajo en la C.N.F.L (Compañia Nacional de Fuerza y Luz), gracias a Dios pues hace cerca de 8 meses saque en la Universidad de Costa Rica un programa especial en Telecomunicaciones la cual se los recomiendo y te certifican como Tecnico Especializado en Telecomunicaciones aprobando primero los 4 Modulos de Cisco System y bien conocidos CCNA y el IT Essentials siendo este último reparacion de equipo de computo no obstante la idea mía es aprender ahora inglés para poder aplicar este Tecnico ya sea en la empresa HP o en otra la cual como he visto y he notado atras HP te explota en la parte de Call Center pero si te haces Tecnico en Telecomunicaciones y sabes ingles estas montado y sobrado esta empresa te paga digamoslo así 1000 000 DE COLONES y la verdad es que tengo amigos que sacaron esta especialidad conmigo aqui y ahora son bilingues y estan ganando eso en HP, y les digo un santo esta gente no se te monta tanto en la parte tecnica porque son los chineados en las empresas poca gente tiene estos cursos y cuando los sacas si sos bilingue te pelean todas las empresas asi como INTEL y otras de Forum, donde si no te agrada trabajar  en una de esas tomate libertad a empezar a otra empresa y otra cosa amigos si a alguiend de ustedes les llama la atencion las redes y la computacion saquen esto y cuando algun jefe de Call Center los quiera humillar y escuchen que te digan es que miren aqui los echan rapidamente si ustedes no dan la talla, simplemente haganles esto llevenles sus Certificados de Cisco System y ponganselo en su escritorio para que vean como tragan grueso, yo tengo 6 años de conocer gente especializada en esta rama y es increible las oportunidades de empleo que te dan estas, otra cosa CCNA que es la especialidad que menciono es solo una de tantas luego de que seas CCNA pasas a una que es la CCNP que te certifican como profesional en redes de Telecomunicaciones y si quieres te certificas en línea a nivel internacional y te puedes ir a California a certificarte y hasta trabajar en EEUU o en su Naval porque en el país solo hay 4 personas certificados de California y ganan una millonada, espero les haya ayudado un poco de que tenemos que superarnos y hacer un esfuerzo, me van a disculpar la ortografía, otra cosa la gente es egoísta pues yo no cuando ustedes se encuentren en una empresa gringa que preste servicios tecnicos y al cliente y escuchen que en la parte Tecnica ganan bastante no hagan preguntas la respuesta es esta simplemente es gente que se certifico en Sysco eso es todo el chiste otra cosa tambien si algun ingeniero en sistemas les dice peros de Cisco ignorenlos porque estas arriba de ellos de hecho esta gente se empezo a certificar en estos cursos porque no nos estamos llendo arriba en el salario jajajajaja
Cisco es con "C" por aquello jeje

Bueno di yo breteo en hp, tengo ccna, administración de servidores(INA), servidores linux(cipet-utn) y estoy terminando sistemas en la latina y no gano eso que ud dice jaja, claro que se puede llegar a ese salario pero solo con ccna no creo, mínimo hay q ser ccnp y ser tercer nivel en ITO networking o algún puesto similar y no cualquiera es tercer nivel. Se lo digo no por rajar o despijiarlo, es para que no llegue con falsas expectativas y no se lleve una sorpresa.
Si quiere ganar eso que ud dice matese con el ingles y saque ccnp ya. en lo que es callcenter tecnico en hp no te explotan como poner por ahi, si bien es un trabajo bastante tedioso no se compara las 1o o 15 llamadas que agarras ahí con las 90 llamadas en sykes.
Y bueno con lo de que casi nadie tiene esos estas un poco equivocado, en callcenter en hp mucha gente tiene cisco ccna, asi que no se confie y saque ccnp!
 
Última edición:
Para el compa Varondeakron.. esta un toque perdido compa..

En HP con CCNA no se gana un millon de cañas. Antes de venir a confundir a la gente deberia asesorarse bien y no creerse la hablada de sus compas que bretean en HP porque mas de uno le suma como 4 tejas al salario para jugar de pichota.

Para ganarse esa plata hay que ser Lvl 3 en ITO. Y tampoco es asi como asi. 6 tejas para los que van entrando con CCNA.

Tambien depende de la experiencia laboral. HP no es como Sykes que califica y pone salarios por una certificacion, sino por la experiencia y conocimientos.
 
Para el compa Varondeakron.. esta un toque perdido compa..

En HP con CCNA no se gana un millon de cañas. Antes de venir a confundir a la gente deberia asesorarse bien y no creerse la hablada de sus compas que bretean en HP porque mas de uno le suma como 4 tejas al salario para jugar de pichota.

Para ganarse esa plata hay que ser Lvl 3 en ITO. Y tampoco es asi como asi. 6 tejas para los que van entrando con CCNA.

Tambien depende de la experiencia laboral. HP no es como Sykes que califica y pone salarios por una certificacion, sino por la experiencia y conocimientos.

De hecho esa vara hay que tener una ingenieria o estudios equivalentes... en cll center HP es una vara...

En casi 2 años de volarle a esa vara apendi varias cosas:

Los que lloran por mierdas como el que quitaron los vasitos para el cafe, o porque el chante te pone a bretear mucho son idiotas que van de chante en chante viendo donde les paguen por estar sentados jugando en la PC recibiendo 3 llamadas por dia.

Sykes sucks, para el que esta en posiciones malas, usuales de la gente que esudio ingles y YA.
El que le puso a prepararse mas, esta contentisimo, esto no de experiencia propia, sino del monton de gente que he conocido de alli.

En call center HP es una vara... En IT es otra. Casi que de lo mejorcito y mejor pagado, pero hay que estudiar papa, nada es caido del cielo.
El que es estudiante de sistemas alli se le abren muchas puertas, pero no espere de asi sobre las olas le ofrezcan 1.5 millones como dice ese mae, tiene que volverse pichudo y valioso. Esa gente pone a prueba lo que ud dice saber.
Aprendes en paleta, hay cursos en linea y si te acomodas y creces te dan una laptop, una palm y brete desde la casa. Beneficios hay un vergazo.

En call center hp es la misma vara que los demas, solo que con cubiculos propios y compus con internet un poco mas abierto (y burlable).
Por lo general el green es muy bueno, pero hay cuentas en que no hay llamadas, y hay cuentas que mantienen 30 llamadas en espera todo el dia. Cuestion de suerte.
Lo de las argollas se da con ciertos departamentos mediocres, y terminan jodiendose solos o pariendo. Todo cae por su propio peso.
Si estas preparado y le pones ganitas al brete ( no vas solo porque "no haces ni picha") un promotion llegara solito o minimo una mejor posicion en otro depa. Pero estudie, que nada se lo dan asi por ser muy guapa o guapo (Talvez por guapa si XD).
Yo jale de hp porque segun yo podia jugarmela en la UNA sin bretear, pero que va, ya el que se acostumbra a tener ingreso fijo no puede estar sin el, al menos yo no. Talvez vuelva alli en un par de años.

En convergys hoy en dia pagan $900 en el telefono. Hasta lo que se en ecare estan full.

Ventajas? cuenta muy relax 10 ~ 20 minutos de green mas o menos, pero se trabajan 2 horas extras nocturnas por noche, por lo que sube el salario a $1270 mas $30 de moncha y una buseta te lleva y te recoge en la casa.
Hay compas que viajan desde Atenas hasta alli a costillas del brete. El brete es super facil, casi todos los tools que te dan hacen el brete por vos, y la gente se lleva muy bien, el chante lo chinea .
No se pone en varas por la vestimenta, lo unico que no permiten son chanclas sueltas como las havaianas pero si las amarradas como las kam lung y se puede ir en shorts y chema sin mangas maximo.
Segun he visto de experiencia de un primo mio y otra gente alli, el crecimiento es muy posible hay gente que le pone bonito y en 6 meses son floor support y en un año son team leaders, con posibilidades de crecer aun mas.


Desventajas, si venis de un chante como HP, no te va a gustar (como me paso a mi) los cubiculos se asignan como los pupitres de un aula, el que se agarre primero.
La compu y el internet es exclusivo y bloqueado para brete solamente, no se puede ni entrar a google ni se puede colocar llave USB ni nada.
No se puede meter ni el cel ni siquiera el kindle para leer en el green, maximo un libro o un periodico.
A mi me pasa que el sueño me pega demasiado aunque haya dormido, leer me cuadra pero dii ya tengo todo en el kindle... y diay soy algo quitado a usar headset de todo mundo...

Training de 2 meses ( que a mi no me cuadra, me duermo) pero lo dejan listo y sin pretexto para hacer algo estupido en una llamada. El customer service es casi de lavaguevos pero vale la pena por el pago.


Pero el que le vale esas mariconadas que puse, el brete les queda apenas, incluso hay un pichazo de gente que trabaja en HP, Teletech, Sykes y alli en Convergys en la noche, la empresa les acomoda el horario para que breteen en ambos lugares (Mucho valor o necesidad, pero yo no podria)

Para aplicar llamen al 2508 2111 o 2239 9307 y piden cita. Ahorita estan metiendo gente a cachete.

Ahora voy para otro chante que no voy a mencionar por aquello, ya que de todas formas ya no hay positions... Im paranoid jajaja.



 
Última edición:
Concuerdo con todo lo que dijo Padilla.

El IT en HP es bueno.. esta creciendo mucho, y hay muchas oportunidades, pero hay que estudiar para crecer.

Mucha gente tipica de "calcennters" que han bailado por todos los habidos y por haber llegan aqui y creen que por esa "experiencia" ya tienen que pagarles 1 millon. O ser Managers y no es asi.

Aqui pagan bien, para los que tienen carrera, certificaciones y experiencia laboral. Y el mayor ejemplo lo veo yo en Ultra Park 2, donde me topo solo gente mayor de 25 o 30 años, muchos con su buen carrito y ganando $2000 o $3000. Cosa que en Sykes, Convergys u otros callcenters no se da.. porque solo carajillos de 22 años se ven por todos los pasillos.

Aqui es diferente, si hay areas de callcenter y son EXACTAMENTE iguales que los demas callcenters, pero hay mas.. porque en Costa Rica la operacion de HP es enorme.

No es por defender el lugar, ni nada.. yo trabajo aqui, y lo que pasa, es que me hace gracia como la gente se queja.. muchos sin saber como es la vara..
 
Lo que mas me hace gracia es lo vagos que lloran porque el sitio donde bretean reciben 40 o 50 llamadas por dia y hallan que es pichaseado... jodas! Quieren ganar 4 o 5 tejas y no hacer nada?
Hay otros que reciben 120 llamadas por dia, la gente de sykes y Teletech no me deja mentir.
Mae en esta vara ud se la tira rico si estudia y le pone, no se la tira rico solo porque llevo un cursito de ingles.
Y eso que se la tira rico para ocupar su mente en varas mas rajadas, no para sacarse mocos con el lapiz todo el dia. Pero se lo reconocen salarialmente.

La vida cuesta, la unica manera de ganar plata facil es en el narco y ya sabemos como termina.
 
Lo que mas me hace gracia es lo vagos que lloran porque el sitio donde bretean reciben 40 o 50 llamadas por dia y hallan que es pichaseado... jodas! Quieren ganar 4 o 5 tejas y no hacer nada?
Hay otros que reciben 120 llamadas por dia, la gente de sykes y Teletech no me deja mentir.
Mae en esta vara ud se la tira rico si estudia y le pone, no se la tira rico solo porque llevo un cursito de ingles.
Y eso que se la tira rico para ocupar su mente en varas mas rajadas, no para sacarse mocos con el lapiz todo el dia. Pero se lo reconocen salarialmente.

La vida cuesta, la unica manera de ganar plata facil es en el narco y ya sabemos como termina.

Y es vacilon.. como la gente dice que en Sykes o los demas callcenters pagan mal.. cuanto es mal $800??

Por hacer que? Contestar llamadas??
Con que estudios?? Masticar ingles??

Por favor.. que pretenden, ganar $1400 por decir "thank you for calling blah blah blah" hacer un par de cosas que el customer le pide en un tool y ya?

Sean mas serios..

Metasen a la U para que salgan de esa vara, eso sirve para un recien salido del cole, pero hay que evolucionar.
 
Hola gente! Que tal es DIR en el outlet o Convergys?

Yo trabajé en DIR , es algo matado ya que hay que el sistema no para de hacer llamadas , es decir, no se para de hablar. cuando yo estuve habia un supervisor bien carep... , otro muy buena gente, se ponen mucho a hacer monitoreos y están jodiendo con los errores que se cometen. A veces lo quieren matar a uno con el aire acondicionado .
Comparandolo con DATASCENSION, en donde estuve haciendo un training , le recomiendo trabajar en DIR. La paga no es muy buena, pero lo dejan acomodar el horario como a usted le convenga.
 
En mi opinión, los mejores en cuanto a la paga (excluyendo a la gente que trabaja en IT) son los poker sites, como Pokerstars , antes era muy bien pagado, no se ahora. Creo que se pasaron de la Torre Mercedes a Forum.
Hay otros cerca de Multiplaza Escazú que pagan bien, pero ultimamente no están contratando, tambien IDS , que hace poco creo que lo cerraron por problemas legales.
Otro bueno es Language Line, aunque ahí cuesta mas entrar, piden un inglés casi perfecto.
 
el mejor call center by faaaarrrr era IDS, maldito FBI, puede rajar que ahi era un saborrrrr.........ahora trabajo en un book al suave, buen huevo, horarios regulares, pero GOD DAMNNNN IDS era la shit y media!!! Y todavia no nos han pagadom la liquidacion, me escupo el culo!!
 
el mejor call center by faaaarrrr era IDS, maldito FBI, puede rajar que ahi era un saborrrrr.........ahora trabajo en un book al suave, buen huevo, horarios regulares, pero GOD DAMNNNN IDS era la shit y media!!! Y todavia no nos han pagadom la liquidacion, me escupo el culo!!

viejo xq no te pasas la info de ese chante ???? :punk:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie