PUBLICIDAD
Wilas

Los 3 mejores y mas malos call centers para trabajar:

JA JA JA

Ahora en BOA tienen un nuevo modelos de selección ( Importado por algún fracasado de HP), ahora si vas al OPen House y dices que es para CS de cualquier departamento, te reciben con las brazos abierto no importa que hables patuá.....pero ojo, si aplicas a otro dept como Managers, Projects o similares te salen con cosas como que estás "sobrecalificado" o tu inglés "no bueno"...aunque si fueras para CS de fijo hasta un beso te dan....porqué esto? Porque cuando la empresa no puede encontrar internamente a una persona para un puesto pues tienen que hacerlo externo..y cuando no hay entonces la argolla entra en acción.

Por eso ud ve en BOA wilas ricas en altas posiciones pero de carente capacidad intelectual o profesional, o maes que ni saben donde están parados pero son integrantes fijos de fiestecitas y guareras de managers.

El colmo de los colmos...un gringo que acaba de comprar casa por acá fue al BOA a buscar un buen puesto...la primera q le dijeron fue que estaba sobrecalificado y casi que lo jalaron diciéndole que no volviera hasta dentro de 6 meses....ahora volvió y cuando le dijeron lo mismo, él se puso las pilas y el bajó el perfil del profesional que tienen en NY para esa posición...y como tenía a la wila de HR contra la pared, entonces le dijo que "el inglés no es tan bueno, necesita mas claridad de pronunciación, vuelva en 6 meses"....... el chavalo no lo podía creer....es como si a uno le dijeran que tiene acento...... la verdad las raíces de HP tienen podrido al mundo del CC en CRC.

ja ja ja increiblwe un tico diciendole a un gringo que no tiene buen ingles ya no sabe que excusas inventar es increible, bueno esto solo aqui en CR

distribuyan este foro entre sus amigos de CC que se desahoguen la verdada este es un tema entretenido y es de nunca acabar asi que haganlo mas grande

Saludos suerte
 
Tengo una anécdota que he estado por compartir pero hasta ahora encontré el tiempo... Yo soy otro esclavo de estas malditas maquilas modernas tratando de terminar los estudios a ver si me libro de esta basura de trabajos. Como saben la estabilidad de estos lugares equivale a alitas de cucaracha y en Enero tuve que darme a la faena de buscar otro empleo... Fui a dar a un lugar que en mi vida había visto o escuchado: InCall International... El lugar queda por la KFC de Los Yoses y prácticamente es una casa de lujo que alguien agarró y la convirtió en un mini Sykes. Sobra decir que es el peor intento de call center que me he topado en mi vida. Mandé el correo un lunes en la mañana, el mismo día me citaron a entrevista al día siguiente y me dijeron que empezara "training" el miércoles... Osea desesperados es poco. La trama es que pagaban $3.50 la hora durante UNA SEMANA de training y ya luego en el piso era $4.25 la hora; pensé que era una BASURA de salario pero compensaba el hecho de que eran horarios de 9 a 5 de Lunes a Viernes y Sábados hasta las 2pm. Me animé a ir el primer día de training, en el cual firmé por la SEMANA de training pagada a $3.50, para que nos saliera una gringuilla sin bañar a enseñarnos una presentación de Power Point que duró si acaso media hora, y luego nos dice "Ok ya pueden ir a los teléfonos"... Una completa basura de lugar, y en resúmen: cada "departamento" era un cuarto con 20 computadoras todas estrujadas, habían "departamentos" hasta en la sala de la choza con un escándalo increíble, gente corriendo sin saber qué hacer, el "departamento" donde iba a trabajar yo tenía 15 agentes y 198 llamadas en espera... Osea eviten esta farsa de lugar a todo costo...
 
Consulta

Hey, hola!
Vengo terminando d estudiar ingles y quiero buscar brete en un call pero siento q m falta fluidez, conocen algun lugar donde trabajar q no pidan tanto ingles, no importa si es feo el lugar!
Gracias
 
PRECISION DATA MANAGEMENT, the worst one

PRECISION DATA MANAGEMENT located in Sabana Norte is soon to replace the worst ************SPAM/BANNEAR************ the worst small call centers for 2011.
Lets start by their training program. The training “specialist” will always get you answer to any question right usually on the third time you ask. When asked about a procedure and how it should be done she will give you a convincing answer, and then when asked the same question later because half ************SPAM/BANNEAR************ the trainees did not understand it the first time she will give a totally different answer. I do not mean she will explain it in a different way so the person may understand better like a good trainer should I mean a totally different answer.
On to your next step ************SPAM/BANNEAR************ training shadowing a csr (omg the excitement) you see every one ************SPAM/BANNEAR************ the csrs sets up their excel sheets differently, their dashboards differently, and completes tasks in a different order.(see training above) You will bounce from one to the other every hour to hour and a half. So if you weren’t confused by the training enough. You have now “learned” 35 different ways to do the same thing with little or no explanation from your trainer or the csr you’re observing.
Ready for the phones?
Bring you winter coat, gloves and a hat because apparently the colder the CSR is the faster and harder he or she works. A/c is run all day on the lowest temp setting. They will tell you that every customer is happy to hear from you this is far from the truth. Once an online application is filled out it hits the floor where every csr will call, leave a message, and send an email every hour for four days. There are far from enough customers to maintain the one hundred plus calls your expected to make a day so csr harassment is the norm.
I will finish with the best ************SPAM/BANNEAR************ the worst the owner manager whatever she wants to call herself. Do you like private consultations with your boss about even the smallest problem you will not find it here all employee problems are addressed on the floor in front ************SPAM/BANNEAR************ the entire staff. While the queen I mean owner stands atop her pedestal. They all pretend to love her but you can see the resentment in their frozen little eyes.
In short if your English isn’t so hot and you really need some cash go get hired it’s not that difficult . Chill out through “training” get paid hang in there for a month or so and bail before they steal your soul and feed it to their queen Nelly. Oh Yeah don’t forget your jacket, gloves and hat.:navidaghost:
 
De lo malo algo positivo, para los que están estudiando Inglés y necesitan trabajar pero creen que no les alcanza el Inglés sigan adelante hagan pruebas en los diferentes call centers eso les da experiencia y les va quitando esa barrera del idioma.

Los call centers son una gran escuela, Se aprende demasiado y si se toma como un trampolin para moverse a otro empleo por algún lugar hay que iniciar asi que, Go ahead, Don't give up and never surrender.

Ya muchos han posteado los mejores y peores lugares, mi consejo es que sigan estudiando inglés y traten de aplicar, eso les dara más experiencia y si fallan no importa, sigan tratando, les va a ir bien. solo no se rindan, porque todos podemos solo es ponerle.

Suerte a todos.
 
Hey, hola!
Vengo terminando d estudiar ingles y quiero buscar brete en un call pero siento q m falta fluidez, conocen algun lugar donde trabajar q no pidan tanto ingles, no importa si es feo el lugar!
Gracias
mae teletech es un buen lugar para empezar es bastante bajo el nivel que se pide ahi... llegale a eso
 
jajaja todos apestan.. somos subordinados de Gringolandia.. jajaja a los cuales les estamos chupando las bolas...fucking gringos.. monton de idiotas q no saben ni siquiera como apagar una pc.. jajaja xq al chile.. q gente mas idiota.. y tras de idiotas inutiles..

Con respecto a los mas malos.. Datascension se lleva el premio... con solo saber que te pagan x hora... no te pagan bien la planilla... deben un wevaso de harina a la caja.. eso mas.. no te pagan el lunch.. y si queres ir al baño solo tenes 15 mins en toda la jornada para ir.. aparte es un argollon q no jodas.. tras de eso aguantarse a los supervisores q son un par de gordos idiotas q se creen lo mejor del mundo.. es demasiado patetico.. el training te lo dan en 1 dia.. jajaja y te pagan 10 mil x el dia.. osea training pagado.. jajajaja es una basura completa... Es mejor ni hablar de ese caquero.. na mas para recalcar.. ganas 3.65 la hora.. jajajaja bull shit!!! :lerolero:
HP me han contado q no es tan malo.. pero no se .. no tengo experiencia.. con respecto a Bank ************SPAM/BANNEAR************ America.. me han dicho q es una mierda el brete, Qualfon quiere ser muy nice pero es otra mierda..solo argolla.. el salario es cero competitivo, mejor ni mencionar lo q se vive en ese lugar daily... la soda es un asco.. Aparte no hay nada lindo q ver ahi... y como todo.. tenes q ser de la argolla.. it sucks alot...
 
jajaja todos apestan.. somos subordinados de Gringolandia.. jajaja a los cuales les estamos chupando las bolas...fucking gringos.. monton de idiotas q no saben ni siquiera como apagar una pc.. jajaja xq al chile.. q gente mas idiota.. y tras de idiotas inutiles..

Con respecto a los mas malos.. Datascension se lleva el premio... con solo saber que te pagan x hora... no te pagan bien la planilla... deben un wevaso de harina a la caja.. eso mas.. no te pagan el lunch.. y si queres ir al baño solo tenes 15 mins en toda la jornada para ir.. aparte es un argollon q no jodas.. tras de eso aguantarse a los supervisores q son un par de gordos idiotas q se creen lo mejor del mundo.. es demasiado patetico.. el training te lo dan en 1 dia.. jajaja y te pagan 10 mil x el dia.. osea training pagado.. jajajaja es una basura completa... Es mejor ni hablar de ese caquero.. na mas para recalcar.. ganas 3.65 la hora.. jajajaja bull shit!!! :lerolero:
HP me han contado q no es tan malo.. pero no se .. no tengo experiencia.. con respecto a Bank ************SPAM/BANNEAR************ America.. me han dicho q es una mierda el brete, Qualfon quiere ser muy nice pero es otra mierda..solo argolla.. el salario es cero competitivo, mejor ni mencionar lo q se vive en ese lugar daily... la soda es un asco.. Aparte no hay nada lindo q ver ahi... y como todo.. tenes q ser de la argolla.. it sucks alot...



data a mejorado un pichaso desde que scott jalo y todo la nueva adminstracion entro... y di si estas en una buena cuenta ganas $8+ per hr...

Data ahora promete un vergaso!
 
BUENAS.....ocupaba una ayudita...alguien como con links..o numeros de telefonos de call centers.....es para trabajar un par de años..o un año...q no sea teletech.......se les agradeceria........Tengo dos años ganados en enseñanza del ingles en la UNA...y quiero bretear un par de años..porq..ya muuuuchos años de andar solo estudiando..y sin plata...se les agradeceria !!!!
 
Tengo una anécdota que he estado por compartir pero hasta ahora encontré el tiempo... Yo soy otro esclavo de estas malditas maquilas modernas tratando de terminar los estudios a ver si me libro de esta basura de trabajos. Como saben la estabilidad de estos lugares equivale a alitas de cucaracha y en Enero tuve que darme a la faena de buscar otro empleo... Fui a dar a un lugar que en mi vida había visto o escuchado: InCall International... El lugar queda por la KFC de Los Yoses y prácticamente es una casa de lujo que alguien agarró y la convirtió en un mini Sykes. Sobra decir que es el peor intento de call center que me he topado en mi vida. Mandé el correo un lunes en la mañana, el mismo día me citaron a entrevista al día siguiente y me dijeron que empezara "training" el miércoles... Osea desesperados es poco. La trama es que pagaban $3.50 la hora durante UNA SEMANA de training y ya luego en el piso era $4.25 la hora; pensé que era una BASURA de salario pero compensaba el hecho de que eran horarios de 9 a 5 de Lunes a Viernes y Sábados hasta las 2pm. Me animé a ir el primer día de training, en el cual firmé por la SEMANA de training pagada a $3.50, para que nos saliera una gringuilla sin bañar a enseñarnos una presentación de Power Point que duró si acaso media hora, y luego nos dice "Ok ya pueden ir a los teléfonos"... Una completa basura de lugar, y en resúmen: cada "departamento" era un cuarto con 20 computadoras todas estrujadas, habían "departamentos" hasta en la sala de la choza con un escándalo increíble, gente corriendo sin saber qué hacer, el "departamento" donde iba a trabajar yo tenía 15 agentes y 198 llamadas en espera... Osea eviten esta farsa de lugar a todo costo...

Ese chante se llama In Call.... para variar...sups con poco o nula preparación académica, puestos superiores otorgados a aquellos con las amistades "apropiadas"..... más bien, con las opciones en le mercado no me entra como alguien se meta ahí a trabajar.
 
Sobre HP

Bueno les cuento mi experiencia en HP, ya que actualmente trabajo aqui. HP es ahora una empresa muy grande aqui en CR, actualmente ronda los 7 mil empleados. Hay areas de callcenters, que al rato si apestan como muchos dicen por aca. Pero hay mucho mas que eso, areas de Recursos humanos (donde trabaja una amiga que es reclutadora) ella es profesional, y se gana como $1300-$1400 por ahi. En un horario de 7-4 de Lunes a Viernes y con la opcion de trabajar desde la casa 1 vez a la semana y tambien en caso de que se le enferme un hijo o algo, la dejan bretear en la casa ese dia.

Por ese lado esta en todas.

Un tio mio trabaja en la parte de finanzas, es Contador y tiene mucha experiencia, gana bien, creo que poco mas de $1600. Y dice que el ambiente es tuanis, bastante relax.

Y yop, trabajo en ITO en el area de Networking (estan buscando mucha gente) no solo para Redes, sino para gente que sepa de Servers, de SAP. Porque esta creciendo mucho. NO ES CALLCENTER, se empieza con 550 mil para los nivel 1, gente que si acaso esta empezando, de ahi $1500, $2100 y $2600. Depediendo de sus conocimientos.

Incluso un compa se gana $3000, pero el mae tiene años de experiencia, y la verdad si CONOCE un pichazo..

En toda esta area el ambiente es bastante bueno, no joden para nada, no hay que loguearse, no se reciben llamadas, el internet es todo abierto, las compus las podemos hacer como queramos, instalar, cambiar el Sistema Operativo. Etc etc.. Y se aprende mucho en la parte de Redes que es el area que me gusta y lo que estudio.

Yo la verdad no me quejo. Puedo decir que mi experiencia en HP hasta el momento ha sido bastante buena.

De igual forma sigo estudiando, se que no me voy a quedar aqui toda la vida, pero trabajo relax, nadie me jode, y el salario que ya tengo me parece muy bueno. En resumen, a mi si me gusta HP. Al menos la experiencia que he tenido.

Trabaje en Sykes, y a pesar de que hay muchas cosas malas (websense-loguearse y lo controlado que lo tienen a uno como en la escuelita) quede agradecido con la empresa porque aprendi mucho y me dio la oportunidad de estar donde estoy.
 
Otra cosa, sin animos de juzgar ni caer mal (aunque al que le caiga el guante..) mucha gente tambien se queja de los Callcenters, que no crecen, que no suben de puesto.. etc etc, pero muchos (para no generalizar) no estudian, se toman la plata del salario o se la gastan en Ipods, Ipads, playa, fiestas, tattoos.

Se les olvida crecer profesionalmente, estudiar, ponerle en el brete para ganarse el puesto, o para que se les abran otras puertas afuera.

Muchos brincan de callcenter en callcenter, han breteado en 20 chantes y cambian de lugar porque en otro les ofrecen 15 mil colones mas, no tienen establidad, no se fijan metas reales.. asi no van a hacer ni picha.. Y viviran quejandose de estos lugares..

Yo en Sykes los ultimos meses que estuve comi mierda, un horario de shit, un jefe de shit, pero estaba terminando una certificacion de Cisco y era lo unico que queria para jalar.. y asi fue..
 
Otra cosa, sin animos de juzgar ni caer mal (aunque al que le caiga el guante..) mucha gente tambien se queja de los Callcenters, que no crecen, que no suben de puesto.. etc etc, pero muchos (para no generalizar) no estudian, se toman la plata del salario o se la gastan en Ipods, Ipads, playa, fiestas, tattoos.

Se les olvida crecer profesionalmente, estudiar, ponerle en el brete para ganarse el puesto, o para que se les abran otras puertas afuera.

Muchos brincan de callcenter en callcenter, han breteado en 20 chantes y cambian de lugar porque en otro les ofrecen 15 mil colones mas, no tienen establidad, no se fijan metas reales.. asi no van a hacer ni picha.. Y viviran quejandose de estos lugares..

Yo en Sykes los ultimos meses que estuve comi mierda, un horario de shit, un jefe de shit, pero estaba terminando una certificacion de Cisco y era lo unico que queria para jalar.. y asi fue..




compa...esq..quiero entrar al call center para aprender...tengo la misma mentalidad suya..pero..no encuentro donde tengo q llenar entrevistas y todo eso..no me puede dar algun nuemero para entrar a sykes...o un link????? manejo el ingles excelente..lo q me falta es experiencia..porq solo tengo 20 años...pura vida..
 
Bueno les cuento mi experiencia en HP, ya que actualmente trabajo aqui. HP es ahora una empresa muy grande aqui en CR, actualmente ronda los 7 mil empleados. Hay areas de callcenters, que al rato si apestan como muchos dicen por aca. Pero hay mucho mas que eso, areas de Recursos humanos (donde trabaja una amiga que es reclutadora) ella es profesional, y se gana como $1300-$1400 por ahi. En un horario de 7-4 de Lunes a Viernes y con la opcion de trabajar desde la casa 1 vez a la semana y tambien en caso de que se le enferme un hijo o algo, la dejan bretear en la casa ese dia.

Por ese lado esta en todas.

Un tio mio trabaja en la parte de finanzas, es Contador y tiene mucha experiencia, gana bien, creo que poco mas de $1600. Y dice que el ambiente es tuanis, bastante relax.

Y yop, trabajo en ITO en el area de Networking (estan buscando mucha gente) no solo para Redes, sino para gente que sepa de Servers, de SAP. Porque esta creciendo mucho. NO ES CALLCENTER, se empieza con 550 mil para los nivel 1, gente que si acaso esta empezando, de ahi $1500, $2100 y $2600. Depediendo de sus conocimientos.

Incluso un compa se gana $3000, pero el mae tiene años de experiencia, y la verdad si CONOCE un pichazo..

En toda esta area el ambiente es bastante bueno, no joden para nada, no hay que loguearse, no se reciben llamadas, el internet es todo abierto, las compus las podemos hacer como queramos, instalar, cambiar el Sistema Operativo. Etc etc.. Y se aprende mucho en la parte de Redes que es el area que me gusta y lo que estudio.

Yo la verdad no me quejo. Puedo decir que mi experiencia en HP hasta el momento ha sido bastante buena.

De igual forma sigo estudiando, se que no me voy a quedar aqui toda la vida, pero trabajo relax, nadie me jode, y el salario que ya tengo me parece muy bueno. En resumen, a mi si me gusta HP. Al menos la experiencia que he tenido.

Trabaje en Sykes, y a pesar de que hay muchas cosas malas (websense-loguearse y lo controlado que lo tienen a uno como en la escuelita) quede agradecido con la empresa porque aprendi mucho y me dio la oportunidad de estar donde estoy.
Viejo me gustaria entrar ahi como hago? Yo igual soy de la parte de redes.. PV
 
HP

Apoyo el ultimo comentario de HP. Apenas tengo 3 meses de estar aqui (no el area de call center) trabajo de Analista... El salario es muy bueno en el departamento en el que estoy, depende de la experiencia estan pagando desde los $1500 y los $3000 USD.

Tambien los beneficios que da la empresa son bastante buenos...

Para los que estan interesados en mi departamento estan buscando gente, es nuevo, estan contratando para diferentes posiciones... les repito no es call center...

Busquen HP Jobs Costa Rica en Google y se registran en la pagina... Estos son los codigos para el puesto 541318 / 552596.

Slds...
 
maes la verdad la verdad... no he pasado por muchos calls... estuve 4 meses en sykes esclavizado para capital one... fue una mierda de brete... el ambiente es de lo peor xq como es "una cuenta segura" no se puede ni respirar tranquilo... es una argollon de mierda, para subir siquiera a mentoring team se tiene que conocer a todo mundo o chuparle la picha al jefe o cogerse a la jefa (que x cierto es mas fea que satanas) los salarios son una basura, algo interesante es q pagan por semana por lo q la plata no aguanta para nada... no pagan lo que dicen que pagan noc xq putas... esos 4 meses simpre pregunte y me llegaban con una explicacion diferente... en fin... si alguien quiere meterse a bretear a algun call no le recomiendo sykes pro ni a mi peor enemigo........ ahora stoy breteando overnight en convegys, una cuenta para comcast de troubleshooting, por ahora esta super relax (obvio no hay muchas llamdas x ser overnight), un ambiene muy bueno y el salario bastante razonable... lo unico que le puedo salvar a sykes es que la verdad si se aprende mucho (siento que fue bueno para empezar), una de las trainers (me caso cuando ella quiera y apenas se divorcie :D) y que tiene bastantes wilas...
 
jajaja MIERDASCENSION will never rock jajajajaa

data a mejorado un pichaso desde que scott jalo y todo la nueva adminstracion entro... y di si estas en una buena cuenta ganas $8+ per hr...

Data ahora promete un vergaso!


Yo jale de Data hace menos de un año.. ese lugar es un asco.. administracion es un asco.. HR es un asco..poco de gordas inutiles... los supervisores son unos inutiles.. mas un mae q habla como vieja q se llama JOSE... ese mae si es engañado.. ridiculo.. el mae se cree super leva.. y dice cada imbecilada.. de verdad.. ese mae es uno de los imbeciles mas grades q he conocido.. jajaja.. mae data es un completo asco.. nunca hay horas.. y si hay es x 1 dia.. o una semana y jale quedese en la choza otra vez... MIERDASCENSION apesta.... aparte hay otro mae ROY q es tan idiota para hablar.. el mae se cree pirulo.. jaja mae le puedo mencionar a cada uno de los supervisores que hay ahi.. a los de HR.. trainning.. administracion... yo trabaje ahi un monton de tiempo.. y se lo q digo.. ahi no es rentable bretear... aparte esa mierda de 8$ x hr.. es bullshit... ni ellos se lo creen.. ademas te darian 3hrs a la semana.. y siempre buscan la forma para robarte las horas y no pagarte las varas como son.. son unos Sanganos... si quiere un buen call center.. Valla a Heredia... sea como sea.. cualkier cosa es mejor q RATASCENSION.. y si no me cree.. aun tengo compas q estan pariendo ahi... q pueden respaldar lo que digo... aparte de lo ridiculas que son las QA's.. jajaja hay una q se llama lindsay q se cree divina.. y nooo mae.. hasta Teletech es mejor q esa posilga.. imaginate q todo el call center abarca 1 piso del mall san pedro.. pa q trabajen solo como 20 personas.. no hay proyectos xq todo se lo llevo Scott.. Y yo le digo una cosa.. para q ud hable asi de esa ratonera.. es xq seguro sos empleado de ahi.. algo asi como Jose.. jajajajajaja...... q ridicules.. ponerse a defender un call center tan asqueroso como ese.. jajaja eso ni siquiera es call center.. un call center al chile promete.. vea q es un asco q hasta Harol jalo... si fuera tan pichudo ni managment renunciaria... jajajaja....
 
Todo sobre Tecnicos Bilingues y Call Center

Hola que tal amigos estuve leyendo minuciosamente y detenidamente sus experiencias en Call Center me gusta y me llama la atencion saber y tratar con personas que han vivido en estos lugares, pues hace poco investigue y leí en este foro tambien acerca del desempleo pero bueno la razón y el tema es sobre los Call Center los buenos y malos, en realidad les soy sinceros no soy bilingue pero me estoy epezando a entrenar para ello acab de matricular un curso intensivo en INTENSA durante 17 meses la idea es aprenderlo y poner de mi parte para ello, ahora a que viene este caso pues miran muchachos trabajo en la C.N.F.L (Compañia Nacional de Fuerza y Luz), gracias a Dios pues hace cerca de 8 meses saque de la Universidad de Costa Rica un programa especial en Telecomunicaciones la cual se los recomiendo y te certifican como Tecnico Especializado en Telecomunicaciones aprobando primero los 4 Modulos de Cisco System y bien conocidos CCNA y el IT Essentials siendo este último reparacion de equipo de computo no obstante la idea mía es aprender ahora inglés para poder aplicar este Tecnico ya sea en la empresa HP o en otra la cual como he visto y he notado atras HP te explota en la parte de Call Center pero si te haces Tecnico en Telecomunicaciones y sabes ingles estas montado y sobrado esta empresa te paga digamolo así 1000 000 DE COLONES y la verdad es que tengo amigos que sacaron esta especialidad conmigo aqui y ahora son bilingues y estan ganando eso en HP, y les digo un santo esat gente no se te monta tanto en la parte tecnica porque son los chineados en las empresas poca gente tiene estos cursos y cuando los sacas si sos bilingue te pelean todas las empresas asi como INTEL y otras de Forum, donde si no te agrada de tarbajar en una de esas tomate libertad a empezar a otra eempresa y otra cosa amigos si a alguiend e ustedes llama la atencion las redes y la computacion saquen esto y cuando algun jefe de Call Center los quiera humillar y escuchen que te digan es que miren aqui los echan rapidamente si ustedes no dan la talla simplemente haganles esto llevenles sus Certificados de Cisco System y ponganselo en su escritorio para que vean como tragan grueso, yo tengo 6 años de conocer gente especializada en esta rama y es increible las oportunidades de empleo que te dan estas, otra cosa CCNA que es la especialidad que menciono es solo una de tantas luego de que seas CCNA pasas a una que es la CCNP que te certifican como profesional en redes de Telecomunicaciones y si quieres te certificas en líne e nivel internacional y te puedes ir a California a certificarte y hasta trabajar en EEUU o en su Naval porque en el país solo hay 4 personas certificados de California y ganan una millonada, espero les haya ayudado un poco de que tenemos que superarnos y hacer un esfuerzo
 
Secretos para superarse en los Call Center a decision de cada uno experiencia propia

Hola que tal amigos estuve leyendo minuciosamente y detenidamente sus experiencias en Call Center me gusta y me llama la atencion saber y tratar con personas que han vivido en estos lugares, pues hace poco investigue y leí en este foro tambien acerca del desempleo pero bueno la razón y el tema es sobre los Call Center los buenos y malos, en realidad les soy sincero no soy bilingue pero me estoy empezando a entrenar para ello acaba de matricular un curso intensivo en INTENSA durante 17 meses la idea es aprenderlo y poner de mi parte para ello, ahora a que viene este caso pues miren muchachos trabajo en la C.N.F.L (Compañia Nacional de Fuerza y Luz), gracias a Dios pues hace cerca de 8 meses saque en la Universidad de Costa Rica un programa especial en Telecomunicaciones la cual se los recomiendo y te certifican como Tecnico Especializado en Telecomunicaciones aprobando primero los 4 Modulos de Cisco System y bien conocidos CCNA y el IT Essentials siendo este último reparacion de equipo de computo no obstante la idea mía es aprender ahora inglés para poder aplicar este Tecnico ya sea en la empresa HP o en otra la cual como he visto y he notado atras HP te explota en la parte de Call Center pero si te haces Tecnico en Telecomunicaciones y sabes ingles estas montado y sobrado esta empresa te paga digamoslo así 1000 000 DE COLONES y la verdad es que tengo amigos que sacaron esta especialidad conmigo aqui y ahora son bilingues y estan ganando eso en HP, y les digo un santo esta gente no se te monta tanto en la parte tecnica porque son los chineados en las empresas poca gente tiene estos cursos y cuando los sacas si sos bilingue te pelean todas las empresas asi como INTEL y otras de Forum, donde si no te agrada trabajar  en una de esas tomate libertad a empezar a otra empresa y otra cosa amigos si a alguiend de ustedes les llama la atencion las redes y la computacion saquen esto y cuando algun jefe de Call Center los quiera humillar y escuchen que te digan es que miren aqui los echan rapidamente si ustedes no dan la talla, simplemente haganles esto llevenles sus Certificados de Cisco System y ponganselo en su escritorio para que vean como tragan grueso, yo tengo 6 años de conocer gente especializada en esta rama y es increible las oportunidades de empleo que te dan estas, otra cosa CCNA que es la especialidad que menciono es solo una de tantas luego de que seas CCNA pasas a una que es la CCNP que te certifican como profesional en redes de Telecomunicaciones y si quieres te certificas en línea a nivel internacional y te puedes ir a California a certificarte y hasta trabajar en EEUU o en su Naval porque en el país solo hay 4 personas certificados de California y ganan una millonada, espero les haya ayudado un poco de que tenemos que superarnos y hacer un esfuerzo, me van a disculpar la ortografía, otra cosa la gente es egoísta pues yo no cuando ustedes se encuentren en una empresa gringa que preste servicios tecnicos y al cliente y escuchen que en la parte Tecnica ganan bastante no hagan preguntas la respuesta es esta simplemente es gente que se certifico en Sysco eso es todo el chiste otra cosa tambien si algun ingeniero en sistemas les dice peros de Cisco ignorenlos porque estas arriba de ellos de hecho esta gente se empezo a certificar en estos cursos porque no nos estamos llendo arriba en el salario jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie