El atacante Joel Campbell y su padre no asistieron anoche a la última reunión con el representante del Arsenal, Richard Law, una situación que complica su traspaso al equipo londinense. Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa, confirmó al Periódico La Nación que los Campbell tenían programada la última reunión con los “Gunners” a las 7:00 pm en el Hotel Intercontinental pero ninguno apareció.
“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, manifestó Rojas a La Nación.
El Arsenal tenía todo listo para cerrar la negociación con Campbell pero todo esto se vino abajo en cuestión de horas por lo que Rojas aseguró que “ya no hay opción, las puertas están cerradas”.
La respuesta de los Campbell no tardó, Humberto indicó a La Nación que no pudieron hacerse presentes porque su hijo se tardó realizando unas pruebas médicas.
Los Campbell tranquilos si las puertas del Arsenal se cierran.
“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren. Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, concluyó.