En pleno siglo 14 y que no encuentre a una virgen que barbaridad..... opss perdón me equivoque de siglo jajajajajaja,
No lo tome a mal, pero el que una mujer sea o no virgen no creo que se la gran cosa, al final de cuentas, es lo que menos importa, vea a mi, con 31 y soy virgen, y espero llegar a tener los cuarenta para que me lo de la pelicula jajajajaja,
Pero en serio, no tome este tema de la virginidad tan en serio, de los 50's en adelante esto es un mito, ahora una gran mayoría de personas perdemos la virginidad de una u otra forma durante nuestra adolescencia, ya sea con la vecina, la primer novia, la prima agazapada y guapa, con la mejor amiga de la mama, con una puta, o en la primera borrachera o la primer salida a palmares y similares. Eso incluye ambos sexos, en especial a las mujeres, máxime si son guapas, y que mujer no es guapa actualmente???, realmente en esto ellas tienen la ultima palabra, pero la misma liberación sexual actual que hay hace que el concepto de virgen hasta los 40's sea un concepto antiguo. Lo fácil que es tener sexo actualmente a tempranas edades es increíble, una tocadita por aca, otra por alla, en la casa de mi amigo, novia, mi propia casa, el cafetal o el potrero, detras del gimnasio del cole, en el aula, en el baño, diga el lugar que sea que detiene a una pareja de tener sexo, sean unos guilas de 13, 14, 15 o mas años, ni teniendo GPS los padres o cualquier otra persona va a poderlos detener.
Si cuando yo era adolescente por allá de los 90's perder la virginidad era sencillo, ahora imagínese en la época actual. Que es bueno o malo, diay eso habría que discutirlo en otro tema, pero que actualmente pida una virgen, le cuento que esta difícil no imposible claro, pero si bastante laborioso, además es mi opinión personal pero que una mujer tenga espuela, no es para nada malo, si usted no conoce nada del asunto, le cuento que una mujer asi lo dejaría como loco, 100 veces mejor que una virgen, la primera vez se quiera o no, no es ni remotamente similar a las películas porno o cualquier otra fuente de información similar, la satisfacción al 100% no se da , yo le diria lo contrario si fuera el caso que ambos son pollos es bonito, pero a la vez no se, dura menos, se cometen muchos errores, en especial nosotros, que creemos que solo es meterla y listo y la pobre chica a la par de uno con la cara de eso fue todo? en especial si le duele mucho como que la paga no es muy buena claro entenderá que con un par de veces mas el dolor se convierte en otra cosa,pero como le dije si lo agarra una con experiencia, hasta lo puede dejar como una momia, lo podrá exprimir al máximo, y le aseguro que la amara por siempre, es mas hasta matrimonio le pediria en ese momento jajajajaja, caballero no se estrese tanto y mejor en vez de buscar una virgen busque una buena mujer que usted pueda querer y viceversa, por que eso señor si es dificil de encontrar y un millon de veces mejor.