existe algún código para saber el tamaño?

El tema desde un principio fue como medir el pene de la persona con la que uno se va a meter para No pasar lo que paso Diablilla o yo.
A este ¨forero nuevo¨tranquilo que aquí nadie lo esta atacando.


tranqui Thais, creo que se refería a Paiito, pero también pasa que se hacen enrredos de la nada, por lo tanto ignore

jajaja, mi estimada nada que ver... creo que no le agarraste a la conversación... yo hice un comentario donde si bien es cierto me salí un toque del tema principal

Retomando el tema y como consejo para las mujeres es muy simple:

-Al 90% de los maes(para no generalizar) un aprete bien apasionado y una buena restregada es suficiente para empezar a "carburar"... A diferencia de las mujeres, en una situación erótica un hombre nunca les va a decir: Ay no que le pasa? porque me agarra el banano? que se cree?

claro la lección quedó aprendida,

Mejor vaya a lo seguro de una vez para que no le vuelva a pasar

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-xjno3M8tesA/TcmfbNxZrTI/AAAAAAAAADE/50P-qgL-HV8/s1600/africano.JPG
9049_gd.jpg


que rata, pero ya también quedó establecido, que no es tanto como lo pintan, mejor paso, aunque está en la lista que hay más seguridad de encontrar un buen tamaño entre negros,lo pensaré, jijiji

la mía es de 19 pulgadas...

pantalla-lcd-16-pulgadas-sharp_MLM-F-3029663066_082012.jpg


...la televisión


esa si me gusta y quedo satisfecha, :felicidad:
 
que lo importante era saber usarla, las manos(dedos) y la lengua que el tamaño no era importante.

Es importante que sepan usarlos pero jamás podrán sustituir a un pene!! X lo menos yo pienso así.. no sé las demás!!

Y bueno, una muy grande... lastima... pero una muy pequeña... no hace ni cosquillas!! X eso con un tamaño promedio está más que bien!!
 
Es importante que sepan usarlos pero jamás podrán sustituir a un pene!! X lo menos yo pienso así.. no sé las demás!!

Y bueno, una muy grande... lastima... pero una muy pequeña... no hace ni cosquillas!! X eso con un tamaño promedio está más que bien!!


que bien Paiito,, por eso la respuesta a la diferencia entre un pene grande y uno pequeño es que :

la grande lastima
y la pequeña da lástima
 
I can show you better i can tell you :rude:
jajaja.. digo eso porque soy un hombre, hay unos que las tienen ya grande en estado reposo, pero otros contraen mucho, pero crecen mucho tambien, por eso verlas parada y reposo son dos historias diferentes.


jajaja es que casi no se le entiende el punto, seguro por eso lo basurió,pero tranqui, no ha pasado nada

bueno esto que le paso a Diablilla, es un chasco mas de los que da la vida,,, veo que estan armando un enredo y le estan dimensionando las respuestas a mi parecer.

El caso aqui es que ella no sabia que x persona tenia ese problema

Esto no es nada del otro mundo,, se supone en buena teoria de que una pareja de novios normales diay ¡¡¡ deben de disfrutar del sexo y para eso no veo la necesidad de los penes grandes,, total ya esta dicho aqui la mujer obtiene sus orgasmos de diferentes maneras y no solo con la penetracion aunque la penetracion es parte en si del acto sexual.
he visto y me he dado cuenta de casos de hombres con curvas demasiado pronunciadas en sus penes y eso resulta tambien un problema,, o maes que tienen los huevos exageradamente grandes y que no guardan la simetria con su miembro y eso tambien genera molestia con las parejas,, es decir son casos que existen y el hombre tendra que afrontar ese tipo de problema ante las damas con las cuales se acueste.
con la que voy al motel tiene algun defecto fisico en sus genitales o mamas ,, pues ahi en ese momento lo acepto y trato de que pase desapercibido y punto




pues sí a veces se desviaron, pero solo un poco
y si es cierto, por no hacer las pruebas pertinentes, me pasó
y la penetración, si es importante, porque como dijo Thais, se siente placer con otras formas, pero siempre se necesita ese toque
la verdad, ahora que lo pienso,me da un poco de pena el susodicho, pero yo no podría ser consolador de nadie
que bonito se oye el detalle de dejar que pase desapercibido, que lindo

Yo habia leido en otro tema del foro que a las wilas no les importaba el tamaño y que era mas el ego del hombre que otra cosa que lo importante era saber usarla, las manos(dedos) y la lengua que el tamaño no era importante.


no confundamos la gordura con la hinchazón, el afectado aparentemente lo que tiene es microcefalia (creo que era así)
nada tiene que ver con los miembros masomenos pequeños o masomenos grandes
 
Es importante que sepan usarlos pero jamás podrán sustituir a un pene!! X lo menos yo pienso así.. no sé las demás!!

Y bueno, una muy grande... lastima... pero una muy pequeña... no hace ni cosquillas!! X eso con un tamaño promedio está más que bien!!

¿Para usted que es un tamaño promedio? Todo mundo dice: pequeña, grande, promedio, masomenos pero nunca definen una longitud en centimetros o al menos con algo que se pueda comparar como: un tarro de Pringles grande, como un lapicero Bic (solo por el largo obviamente), como un teléfono inalámbrico, como un meneito de Jacks, como una botella de agua Alpina 600 ml, como una botella de Coca Cola de las que valen 300 colones, como una bateria AAA, ...

Esto lo pregunto porque tengo una compañera que solo anda con negros mandingos y un pene de menos de 17 cm para ella es pequeño, mediano no, PEQUEÑO!!
 
es complicado, depende de como lo haya usado en las vidas pasadas jajajajaja

A pisar como chanchos, q si no lo usa, en la siguiente vida nos viene chunchito jajajaa karma q llaman jeje.
 
¿Para usted que es un tamaño promedio? Todo mundo dice: pequeña, grande, promedio, masomenos pero nunca definen una longitud en centimetros
Esto lo pregunto porque tengo una compañera que solo anda con negros mandingos y un pene de menos de 17 cm para ella es pequeño, mediano no, PEQUEÑO!!


si mide más que el pulgar de una mujer, ya es tamaño promedio, y si mide más de 18 cm ya pasa a ser de las afortunadas grandes, atrás ya se habló de cual es el promedio y hasta hay un mapa
es complicado, depende de como lo haya usado en las vidas pasadas jajajajaja

A pisar como chanchos, q si no lo usa, en la siguiente vida nos viene chunchito jajajaa karma q llaman jeje.

a la puchis, y a las mujeres qué nos puede suceder?
mejor me pongo las pilas:tech:
 
Mas grande que pulgarcito ya es promedio?? al chile??, yo creo que por eso dicen que es grande o peque dependiendo del tamaño de la mano de la mujer jaja.

Tomando en cuenta las manitas de la mujer en promedio, yo hubiese jurado que eso es miniatura. El tamaño de la mano(largo de los dedos) va acorde a la estructura osea, obvio entre las grande sea uno pues mas gran largos los huesos etc etc, yo mido 1.79 no tengo las manos de shaq o de jordan que miden como 2 metros o mas pero tampoco las de un mae enanillo de 1.65 o cosas asi, diagamos promedio y me veo el pulgar y viendo pienso que eso debe el tamaño de la de un niño de escuela o algo asi.

Todos los dias se aprende algo nuevo, mas si se trata dela percepcion de las mujeres. Yo hubiese pensado que promedio seria 2 pulgarcitos pegados almenos, no puede ser normal que un pene sea apenas mas grande que el pulgar de una wila.
 
Creo que te referias a este video mas bien:


Me imagino a la diablilla:

This has got to be the smallest dick i've ever seen, get the fuck out of here.
Put your pants back on. Isn't that cute an extra belly bottom.

hahahah
 
ésta es la fórmula definitiva. jeje.

Traté de simplificarla, pero tal vez hay q saber un poco de mate para verle la gracia, jeje.

suave, se despichó todo x el editor un toque
 
tam (pene) =


1
----------- +
tamaño del carro


-1 *( cantidad de metros a los que puedes holer su colonia ) +


(sumatoria de Rajonadas por minuto /sumatoria de Cosas con sentido por minuto) jeje
 
Se conforman con poco, con que la tengan del tamaño del dedo gordo ya esta en el promedio aceptable. no ha de ser tan dificil quedarles bien, el que le quedo mal a la chica de verdad es un fracaso.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba