PUBLICIDAD
Wilas

existe algún código para saber el tamaño?

pero te imaginas, voy andar haciendo pruebas cada vez que conozca a alguien que tenga intenciones conmigo,
a parte que soy un poco pudorosa con eso, que mal

Pues si ya vas pensando en ir ala cama cm no vas a poder hacer una simple palpada o sea x favor pudorosa para tocar pero para......no me entra en la mente es lo mas efectivo en un aprete se arrima tuanis baja la mano al didimule si de verdad le da verguenza y medio se da cuenta o de plano un buen agarron y asi vas a la segura
 
Diablilla te paso otra medida, normalmente el pene del hombre(no en todos los casos) mide de donde inicia el pene al ombligo,pero de verdad mejor deberias hacer un check con un manoseo antes de ir a la cama...
:eso:
 
tengo esta duda hace tiempo:
existe algún código,señal, norma o reglamento establecido entre hombres, para que nosotras, las mujeres, sepamos o podamos calcular el tamaño del falo?

la pregunta se debe a que hace un tiempillo tuve una desagradable experiencia
salía con un tipo, de buen ver, amable, estudiado, en pocas palabras agradable,
pero como a todo pavo se le llega su día de acción de gracias, me tocó ir al motel con él
caricias iban, caricias venían, hasta...como dice Juan Gabriel
"HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON HORROR..."
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

no les pregunto por golosa, solamente es que no quiero andar como el carpintero de palo en palo,
y luego lamentar el echo, mientras hagan o hagamos bien el bretecito está bien,el tamaño puede ser normal, pero un pene tan pequeño...
lo siento pero no quiero topármelo...y no exagero, me sucedió

me podrían ayudar a salir de la duda?
Cuando se te acerque una mae presumiendo te que la tiene grande y gruesa sepa desde un principio que es al contrario...
 
Cuando se te acerque una mae presumiendo te que la tiene grande y gruesa sepa desde un principio que es al contrario...

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_luzzfg3vzs1r6aoq4o1_500.gif

Jajajajajaja :-o
 
Paiito mi amor cuando abre el "casting" para reclutar al futuro conejillo de indias para su academia de sexualidad? yo soy medio penudo pero diay todo sea en nombre de la ciencia, digame y le llego, humildemente me ofrezco para q me USES A TU ANTOJO, PODÉS HACER LO Q KERAS CONMIGO Y LO SABES... SOLO PON UNA FECHA Y YO ESTARÉ AHÍ...
Bueno, una vez expresados mis más puros sentimientos voy a la pregunta d inicio del tema, no existe ningún código como preguntaban ahí, está mas q sabido q eso d las manos, calzado, etc, es pura leyenda urbana, por otro lado eso d irse a ciegas a un motel me parece muy inconveniente, uno siempre debe tener una cierta noción del "terreno" antes de hacer una "inclusión" jeje, igual si la mujer es tímida uno como hombre debe ser un caballero y facilitarle el asunto a veces, todo sea en nombre del "amor"...
 
Paiito mi amor cuando abre el "casting" para reclutar al futuro conejillo de indias para su academia de sexualidad? yo soy medio penudo pero diay todo sea en nombre de la ciencia, digame y le llego, humildemente me ofrezco para q me USES A TU ANTOJO, PODÉS HACER LO Q KERAS CONMIGO Y LO SABES... SOLO PON UNA FECHA Y YO ESTARÉ AHÍ...
Bueno, una vez expresados mis más puros sentimientos voy a la pregunta d inicio del tema, no existe ningún código como preguntaban ahí, está mas q sabido q eso d las manos, calzado, etc, es pura leyenda urbana, por otro lado eso d irse a ciegas a un motel me parece muy inconveniente, uno siempre debe tener una cierta noción del "terreno" antes de hacer una "inclusión" jeje, igual si la mujer es tímida uno como hombre debe ser un caballero y facilitarle el asunto a veces, todo sea en nombre del "amor"...


Si el codigo para saber es es el mas simple de todos. Hablele y le dices que se la enseñe jajajajaja. O tambien nada mas se la agarras y compruebas y listo :p
 
tengo esta duda hace tiempo:
existe algún código,señal, norma o reglamento establecido entre hombres, para que nosotras, las mujeres, sepamos o podamos calcular el tamaño del falo?

la pregunta se debe a que hace un tiempillo tuve una desagradable experiencia
salía con un tipo, de buen ver, amable, estudiado, en pocas palabras agradable,
pero como a todo pavo se le llega su día de acción de gracias, me tocó ir al motel con él
caricias iban, caricias venían, hasta...como dice Juan Gabriel
"HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON HORROR..."
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

no les pregunto por golosa, solamente es que no quiero andar como el carpintero de palo en palo,
y luego lamentar el echo, mientras hagan o hagamos bien el bretecito está bien,el tamaño puede ser normal, pero un pene tan pequeño...
lo siento pero no quiero topármelo...y no exagero, me sucedió

me podrían ayudar a salir de la duda?

Jajajajaja ya se q el tema esta viejo pero lo lei y rajado q a mi me paso exactamente lo mismo me salio un mae cn esa miseria y yo o_O.... pero la vdd no creo q alla forma de saberlo hasta llegar el momento o se sufre una desilusión o se llega a algo bueno. ..
Q playada cn los q la tienen pequeña pero nada q hacer... igual esra bien q sea pequeña-normal pero q triste cuando son diminutas..
Y lo peor ellos se sienten bien... jajajajaja. ..
Lo único seria tantearla previo a...... jijijiji
 
tengo esta duda hace tiempo:
existe algún código,señal, norma o reglamento establecido entre hombres, para que nosotras, las mujeres, sepamos o podamos calcular el tamaño del falo?

la pregunta se debe a que hace un tiempillo tuve una desagradable experiencia
salía con un tipo, de buen ver, amable, estudiado, en pocas palabras agradable,
pero como a todo pavo se le llega su día de acción de gracias, me tocó ir al motel con él
caricias iban, caricias venían, hasta...como dice Juan Gabriel
"HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON HORROR..."
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

no les pregunto por golosa, solamente es que no quiero andar como el carpintero de palo en palo,
y luego lamentar el echo, mientras hagan o hagamos bien el bretecito está bien,el tamaño puede ser normal, pero un pene tan pequeño...
lo siento pero no quiero topármelo...y no exagero, me sucedió

me podrían ayudar a salir de la duda?

jovencita dicen que a como es el burrro...asi es la patada!!! aunque no creo que aplique en todos los casos!!! ahora lo del negro superdotado sigo pensando que es un mito!!! ahora bien...se le digo algo!!! eso es como una caja de sorpresas..hay que destapar para ver que hay dentro!!! y usted topo con mala suerte y el....pues el no tiene plata para hacerse una faloplastía!!!.
 
Hola es facil eso se ve en las instancias previas de los primeros apretes, ahi lo exitas bien y desimulada mente lo acaricias en la pierna y le buscas a poco con la mano y le recorres con la punta de los dedos y asi no recibe sorpresa, sse lo cuento porque asi lo hizo mi pareja actual
 
Claro que hay un codigo para saberlo, vean saquensela al tipo en cuestio del panta y se la hechan a la boca esperan a que tome tamañao y ahi se dan cuenta.
 
cual es la forma correcta de medir el grosor ?? es con cinta metrica dandole la vuelta ?? o con regla acercandola al pene y midiendola casi a ojo!!
 
cual es la forma correcta de medir el grosor ?? es con cinta metrica dandole la vuelta ?? o con regla acercandola al pene y midiendola casi a ojo!!

Sería dandole vuelta no? Como pensando en la circunferencia.

De esa otra forma está extraño.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie