existe algún código para saber el tamaño?

Diablilla que es lo que tu buscas actualmente un mae que promete para que ?? Para lanze para amante para novio o para que ???

tengo esta duda hace tiempo:
existe algún código,señal, norma o reglamento establecido entre hombres, para que nosotras, las mujeres, sepamos o podamos calcular el tamaño del falo?

la pregunta se debe a que hace un tiempillo tuve una desagradable experiencia
salía con un tipo, de buen ver, amable, estudiado, en pocas palabras agradable,
pero como a todo pavo se le llega su día de acción de gracias, me tocó ir al motel con él
caricias iban, caricias venían, hasta...como dice Juan Gabriel
"HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON HORROR..."
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

no les pregunto por golosa, solamente es que no quiero andar como el carpintero de palo en palo,
y luego lamentar el echo, mientras hagan o hagamos bien el bretecito está bien,el tamaño puede ser normal, pero un pene tan pequeño...
lo siento pero no quiero topármelo...y no exagero, me sucedió

me podrían ayudar a salir de la duda?

es muy simple,use el tacto

Que mal ride para diablilla xD eso si es pasarse de peque ... mas peque que el pulgar xD
Por cierto eso de tocar es como la mejor idea , no se para que le da verguenza a las chicas :P lo malo es de la gente que son del tipo crecedor ( osea peques flacidos y ya erectos normales)

Aunque dejemonos de varas , teniendo a una mujer tocandole o algo manda que no se le ponga grande xD solo si tiene alguna disfuncion o es gay... xP

en mi inocencia, pensé q era tocar la puerta de la habitación para asegurarse de q estuviera libre jeje.

Jajaja no no...

Un forero puso q el tamaño de los condones y eso es muy cierto..
Un mae yo no se le costaba y no podia ponerse esos de q son como de sabores banano y eso... de la punta no le pasaba... y yo si es verdad la tenia grande... un dia compro condones extra largos o extra algo y eso si le quedo bien... osea todos los condones no son igual o el mae se las tiraba de que la tenia grande... yo no se pero esos de sabores no se los pudo poner...

Diablilla que es lo que tu buscas actualmente un mae que promete para que ?? Para lanze para amante para novio o para que ???

como dije por ahí, estoy sola, tengo un par de pretendientes, uno más pura vida que el otro a mi parecer, pero quiero estar, por lo menos de larguito, un poco más segura, no vaya ser que por escoger mucho, escoja lo peor, y me quede sin el santo y sin la limosna, por eso antes de decidirme, haré el tanteo correspondiente

Aunque dejemonos de varas , teniendo a una mujer tocandole o algo manda que no se le ponga grande xD solo si tiene alguna disfuncion o es gay... xP

Llegué a la conclusión de que sí tiene problemas, tanto por el tamaño, como por su forma de enfrentarlo,eso es una de las tantas experiencias que uno debe pasar para valorar

Voy de incógnito.....................por aquello de la basuriada......Me tomé la paciencia de crear otra cuenta y todo.!!!!

A mi la mía me mide 13.5cmts. Y a mi tierna edad ya tengo algo de experiencia, y puedo decir con toda seguridad que nunca he tenido el más mínimo inconveniente a la hora de la hora. De hecho me han pasado casos de casos de que han habido guilas que se ciñen conmigo, y viera la bronca para el "no va más".

Por ejemplo una vez cuando vivía solo en un apartamento me salio un ligue con una guila 14 años menor que yo, en plena flor de la calentura, y no lograba que dejara de andar buscándome a cada rato llegaba al apartamento a ponerle, sin avisar ni nada. Y vieran que había que ponerle.....

Tuve que espantarla de mi vida cambiando de apartamento, No. de tel. y todo, ella quería que fuera el amor de su vida y padre de sus futuros hijos... ( ojo era estudiante de medicina y demás, de buena familia, es decir sin necesidades ).

Luego me embarré con una doña casada, y bueno era también un puro enamoramiento. Hasta llegó a decirme que si dejaba al marido y hacíamos vida juntos.????

Otra vez me ligué a una muchacha en un bar, llendo en el carro empezamos a apretar, paramos por ahí y empezó el manoseo. Y me decía así textualmente: "Papi que picha mas rica". Luego al motel, luego a la salida para ver la reacción de la guila le digo: " Que tal estuvo todo......siendo que NO soy un super dotado?", y se me queda viendo así como pelando los ojos....."Ud. como que no es de este planeta".... anduvimos juntos unos seis meses ( era mas una relación de polvos que otra cosa ). Ya luego conocí a mi esposa nos casamos y tampoco hay queja...

Tengo más ejemplos pero se me alarga mucho el post......

De modo que mi opinión es que de verdad hay muchachas, por su juventud ( me parece ), que se van por la impresión del tamaño, pero en realidad si uno sabe operar bien el equipo con que cuenta no debería de tener muchos inconvenientes.

La madures va enseñándole a uno muchas cosas.......

Y como diría una canción por ahí: "But I have lived my life to the full; I have no regrets".

Atte,

El Astronata.........

sin la U

gracias por opinar,
pero siento decirte que no tiene que ver con el tema,
ud aunque dice que no era super dotado, la tiene normal
ya haciendo los movimientos pertinentes en el momento adecuado se la ha jugado
pero no es una tan chiquitilla que ud se queda asustado

es más creí, por un momento, que era un relato erótico, tema que va en tabú

ahora la curiosidad que me da es saber cuál forero eres, hasta hacer un nuevo usuario para comentar es seguro que es muy conocido, aquí es poniéndole precio a esa cabeza
deberíamos hacer recolecta para pagar la recompensa:ciupa1:al que adivine

Voy de incógnito.....................por aquello de la basuriada......Me tomé la paciencia de crear otra cuenta y todo.!!!!

jajaja xD crear cuenta nuevo y todo sólo por hacer un comentario en el que te hechas flores y que nadie lo sepa....
quién podría creer semejante locura? todo este "trabajo" me huele a indirecta para alguien...
:cibo2::cibo2:
veremos si la trama tiene un final feliz...

sin exagerar me quede buscandosela, y se me safo al expresion NO TRAGE LAS PINZAS, diay para poder levantarsela tuve literalmente q frotarsela con la palma de la mano,

_
Erecto mide 3cm o en estado reposo ?

Creo q fui suficientemente clara al decir q la tenia pequeña de las dos maneras ahi, claro dije q ese la pare frotandosela con la palma de la mano

me parece q vos sos de estos pequeñitos q estas tan pendiente de q si se la vimos parada o no???(varas)
:3

I can show you better i can tell you :rude:
jajaja.. digo eso porque soy un hombre, hay unos que las tienen ya grande en estado reposo, pero otros contraen mucho, pero crecen mucho tambien, por eso verlas parada y reposo son dos historias diferentes.

y pequeño usted CREAME no tiene nada q pueda enseñarme a mi, tengalo por seguro yo se como son los hombres no soy una pollita, menos he sido una santa para no haber visto ya bastantes

yo he escuchado comentarios entre mujeres que se puede calcular por el tamaño de las manos, o por la forma de la nariz, o por el calzado,
será que uno se puede dirigir con un "masomenos" por ahí?

Salu2 Diablilla!
La verdad esos son mitos lo unico que puede confiar es en los consejos de la master paiito en la tocada o en el baile en el repello ja ja ja!!!!

PD: Si ocupan voluntarios para el tanteo en las clases con paiito me avisas!!! lol

- Va un señor entrado en edad en el bus y de pronto se le sienta una muchacha a la par que trae una bolsa con elotes

- El señor se vuelve y le dice a la muchacha en tono tranquilo: "Mamita, vieras que yo la tengo como un elote"

- La muchacha sorprendida le pregunta: "¿Así de grande?"

- Y el viejito responde: "No mijita, grande no, pero toda llena de granos"

jaja!! :-o

I can show you better i can tell you :rude:
jajaja.. digo eso porque soy un hombre, hay unos que las tienen ya grande en estado reposo, pero otros contraen mucho, pero crecen mucho tambien, por eso verlas parada y reposo son dos historias diferentes.

You're not going to show shit. You better respect or you can have it very bad. She is my wife and you better behave.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás