Hace poco en un brete, había un mae que llegaba siempre a hablar paja, se le aflojaba la lengua y dale dale dale... pues me comenzó a contar que el con las chiquillas había aprendido a no dejar pasar nada, que era pecado decirle no a una mujer por más fea que sea ( vaya hablada pensé )
Pos nada, que no le importaban si fueran flacas, gordas, pelirrojas, jóvenes, viejas, con pecas etc... el simplemente no las podía rechazar que por más fea que fuera siempre tenían algo bueno.
Ya lo comienzo a vacilar y donde estaba podíamos ver a casi todo el personal y le digo vea mae...
Que le parece " Adriana la asistente de aquel?... Di Adrianita ya tiene como 40, tiene 2 chamacos es medio seriesona pero en lo que tengo aquí se ha portado muy bien conmigo y me ha ayudado en par de cosas. Yo si le entro.
Bueno mae vea Que le parece "Angela" la chiquilla de limpieza?... Angelita es un amor, es medio ratita por que viene allá de los barrios de Sur pero se apunta al chingue como decirle que no a esa mujer.
Las 2 chiquillas eran de las más feas del brete pero el mae hablaba con esa propiedad, de que a el no le importaba que hasta con más feas ha estado pero son mujeres y el todas las ve divinas.
Para mí es imposible... me cuesta mucho encontrar una chica que realmente me cautive como dicen arriba a veces miro algo que no me agrade donde nadie lo ve pero a veces miro pequeños detalles que me agradan donde nadie los ve.
Desde un movimiento al caminar, un gesto en sus manos, una forma de enojarse esas minucias son detalles que doy gran valor para bien o para mal cuando conozco a alguien.
PD: te iba decir que que guapa la chica sentada jaja ( muñeca de plástico )