PUBLICIDAD
Wilas

Simple curiosidad!!

Que quede claro que esto NO es un tema Homofobico ni nada!


Siempre he tenido la curiosidad de saber ....

Se supone que a una persona homosexual(gay, lesbiana) le gustan las personas del mismo sexo, Ok hasta ahi todo claro.

Pero entonces POR QUE??? hay gays que son como ver una mujer???? Y lesbianas que son como ver un hombre???? No entiendo NADA jajaja
Me gustaria que los gays y las lesbianas de este Foro me expliquen eso, xq siempre he tenido esa duda.

Gracias =)
 
Jejeje sí yo también siempre he tenido esa duda.

Más bien yo siento que si yo fuera lesbiana entonces me atraerían las mujeres que son bien femeninas (puesto que me gustan las mujeres), no una trailera (para esa gracia me busco un hombre).

Y si fuera hombre gay me atraerían los que se vean muy masculinos, puesto que expresan lo que se supone que a uno le gusta...

No sé, nunca lo voy a entender.
 
De lo que he podido observar, escuchar y leer hay una gran diferencia en que me guste una persona de mi mismo sexo y este a gusto a comoes, otra que una persona diga "Yo no me veo como soy" me doy a enterder por cuestiones quimicas psicologicas y propias de la naturaleza de sus sentimientos, hormonas y compuestos quimicos que lleva a dentro se quiere ver y sentir como el otro sexo porque sienten a que como nacen no es el cuerpo indicado.

Si se pone a ver bajo el analisis que hice o la hablada de paja q me eche sería normal que bajo esas circunstancias que le gusten personas del sexo opuesto asumiendo que han determinado un roll del sexo contrario al que nacieron y si lo ve asi no serian homosexuales sino una pareja hetereosexual de ahi la palabra transgenero que involucra muchas cosas.

Ahora en la actualidad pues biologicamente y por logica obviamente van a ser homosexuales, pero el roll que determinarian la relacion y sus gustos sería por como se comporten y toda la carajada.

Muy diferente sería el transformismo eso si tiene otra cognotación cultural historica y toda una hablada.

En fin eso es lo q supongo
 
El hecho de que el homosexualismo se refiera a sentir atracción por el mismo sexo no significa que sea sólo para eso, para relaciones, también es porque algunos se sienten identificados con el otro sexo y desean serlo.

Tampoco son personas transgenero porque no se operan, ni se transforman; ni hermafroditas porque sus genes y sistema reproductor son los correctos.

Yo no le veo raro que una lesbiana quiera vestirse como hombre, repito, ser lesbiana no es sólo sentirse atraido por otra mujer, también en ALGUNOS casos es querer ser hombre pero no se transforman del todo, igual con los gays.
 
Esta vacilón el tema...

Si lo vemos por definición al hombre gay a quien le atrae es un hombre macho, para que le va a gustar una loca???, para eso se busca una mujer!!! Lo mismo aplica en el caso de una mujer, para que se va a buscar otra que actúe como hombre, para eso se busca uno mejor.

Pero sí, eso podría explicarlo mejor algún gay.
 
Yo "creo" que es por esto:

Los heterosexuales, como yo nos gustan las mujeres bien femeninas, en mi caso particular me gustan mucho que se pinten, maquillen y todo eso, pero algunas mujeres "masculinas" no es que no me gusten pero si me gustan algo... xq son mujeres por eso mismo, digamos hay mujeres con la voz muy ronca pero se ve muy femenina, asi que de cierta manera hay un nivel de "flexibilidad",lo mismo sucede con los hombres algunos tienen ciertas cosas amaneradas pero no todas, pero no por eso deja de gustarle a las mujeres, o sea que hay un cierto nivel de "flexibilidad", cuando la situacion es extrema: marimacha no gusta ningun hombre hetero 100% ...

Recordemos que los gays hay diferentes niveles y muchos son bisexuales.

Por ejemplo en los hombres hay 2 tipos: las locas y los hombres gays, también que un hombre sea mas amanerado tiene que ver con algo hormonal o sea que produce mas "progesterona" lo que provoca que se feminice en el caso de la mujer si produce demasiado testosterona se masculiniza, también tiene que ver con factores psicologicos en su desarrollo en la niñez y adolescencia.

Volviendo al tema hay diferentes tipos de homosexualidad los 100% homosexuales, en el caso de los hombres les gustan los hombres masculinos y en el caso de las mujeres les gustan totalmente femeninas, pero claro con cierto nivel de "flexibilidad" que lo mismo pasa con los heterosexuales. Ademas no tiene muchas opciones, son solo 10% de la poblacion y por un asunto de evolucion las personas estan adaptadas a enamorarse de lo que tienen, si vivieramos en un pueblo aislado de 20 personas nada mas, 10 hombres y 10 mujeres, pues probablemente saldrian 10 parejas y ahi no importaria mucho si son feos, amanerados, etc. Sencillamente xq no hay muchas opciones para escoger es un mecanismo para poder perpetuar la especie, y no recuerdo donde lo lei.
 
Si es un poco difícil de entender. Creo que la opinión de La misma es muy acertada. No es tanto la preferencia sexual, es que esa persona se identifica con el otro sexo y por eso cuando es posible a veces cambian de sexo. Quien somos nosotros para saber por que. Solo una persona que se sienta así podrá decir por que.

En fin yo que soy bisexual, comparto la opinión de Patricia. Me gusta una mujer por eso, por su feminidad. No por que sea una "hombrecillo". Pero a veces pasa que estas relaciones tienen un rol. Generalmente estas mujeres son dominantes.

Yo la verdad que para mi todo es parejo, y le huyo a meterme con mujeres así. No generalizo pero muchas veces son agresivas, súper celosas y posesivas. Hasta he visto que se agreden. Tenia una amiga que me contó que ella le pegó a la novia. Que mala nota eso.

En fin para mi no aplica eso. Yo amo ser mujer, y se tiene como tal. No hay cosa más linda que nosotras :D
 
Si yo tampoco entiendo bien.

Para estar con una marimacha, mejor estoy con un hombre. Para que quiero una doña cuadrada que se pone un calzón con un dildo pegando si puedo tener la de carne (100% carnita).

Diay yo no entiendo.:ujuju:
 
No por que sea una "hombrecillo" . Pero a veces pasa que estas relaciones tienen un rol. Generalmente estas mujeres son dominantes.


Hacia mucho que no escuchaba esa palabrilla y este tema es complicado, yo me inclino por los gustos, aun siendo homosexual pueda que le gusten las locas, una vez saliendo de un motel con una ex vimos como de otro cuarto salían dos maes, una loca que hasta se quebraba toda y tirada ese plumero y el otro un mae normal y como que le dio pena por que cuando nos vio bajo la cara.

También está el hecho de que sea lo único que tienen disponible como dijo alguien por ahí
 
Última edición:
Y para qué siente morbo por lo que hacen individuos con trastornos mentales ??

Por qué no invierte esa misma energía cultivando curiosidad por un tema que valga la pena o por algo que lo apasione en lugar de gastar neuronas en esas mierdas ? No lo entiendo. Por eso estamos como estamos...
 
El hecho de que el homosexualismo se refiera a sentir atracción por el mismo sexo no significa que sea sólo para eso, para relaciones, también es porque algunos se sienten identificados con el otro sexo y desean serlo.


Ahi esta clara la explicacion, no es que solo les gusten las personas del mismo sexo sino que les gustaria ser del otro sexo osea maes que fueran felices si hubieran nacido mujeres y mujeres que se sentirian mejor si fueran hombres, siempre he creido que por eso en el caso de los hombres hay unos que reciben y otros que dan, pero yo de eso no se es solo una idea.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que quede claro que esto NO es un tema Homofobico ni nada!


Siempre he tenido la curiosidad de saber ....

Se supone que a una persona homosexual(gay, lesbiana) le gustan las personas del mismo sexo, Ok hasta ahi todo claro.

Pero entonces POR QUE??? hay gays que son como ver una mujer???? Y lesbianas que son como ver un hombre???? No entiendo NADA jajaja
Me gustaria que los gays y las lesbianas de este Foro me expliquen eso, xq siempre he tenido esa duda.

Gracias =)

Lo que pasa es que no es lo mismo la identidad sexual que la identidad de género. Hay personas que se sienten más a gusto con caracteristicas contrarias al sexo con el que nacieron y esa es su identidad de género.

Por qué? Razones exactas no hay, solo teorías. Algunos apuntan a la parte psicológica y otros a la biológica.

Yo tampoco entiendo un montón de cosas pero en cuestión de gustos no siempre se puede entender. Yo no entiendo por qué hay gente que come chile si a mi me parece horrible y así pasa con todo, gustos son gustos.
 
El que muerde almohada es la loca y el que sopla nuca es el "macho macho men".

La que anda el dildo es la camionera con tatuajes y biceps de culturista y la que come plastico es la femenina.

Yo entreno con una lesbiana, la mae toda cuadrada, pelo corto medio afro y un fisico ancho y tiene una fuerza es mas duro que pelear-entrenar con un mae.
La novia es una chiquita, toda linda y toda femenina, blanquisima un pelo rubio largo hermoso unos ojos verdes, unas piernotas y un rabote vieras parece una muñeca de porcelana. Nose como le gusta la otra toda cuadrada parece esas boxeadoras que le tiran a hanna gabriels.
Me da una envidia de la mala.

Un dia vamos a un torneo en guatemala, estamos hospedados en un cuarto que nos dio la federacion de alla de adultos eramos como 5 nadamas ellas 2 y 3 maes el resto eran adolescente, me quedo en los cuarto de un tercer piso solo habian 2 cuarto en uno estaba yo y en el otro ellas 2, vieras el escandalo en la noche yo queria salir y romper la puerta y tirarme a la cama jajaja, demasiado linda la otra.

Me imagino que nunca se quita eso de que se necesita ese hombre fuerte que abrace y proteja siempre habra uno masculin@ y otr@ femenin@.

POr ejm dice ferdinando en varios temas que el es activo, como quien dice el es lapiz y solo le gustan tajadores. El mae dice no ser loca ni afeminado porque el brete no se lo permite y porque el no es tan asi(segun dice el yo no lo conozco) y a el solo le gusta penetrar maes, me imagino que los que penetra si seran medio afeminados ya que se deben sentir como wilas y por les gusta que un varon los haga penetrados.

Puros cabos que yo he atado con meras suposiciones nadamas nose si sera asi.
 
El que muerde almohada es la loca y el que sopla nuca es el "macho macho men".

La que anda el dildo es la camionera con tatuajes y biceps de culturista y la que come plastico es la femenina.

Yo entreno con una lesbiana, la mae toda cuadrada, pelo corto medio afro y un fisico ancho y tiene una fuerza es mas duro que pelear-entrenar con un mae.
La novia es una chiquita, toda linda y toda femenina, blanquisima un pelo rubio largo hermoso unos ojos verdes, unas piernotas y un rabote vieras parece una muñeca de porcelana. Nose como le gusta la otra toda cuadrada parece esas boxeadoras que le tiran a hanna gabriels.
Me da una envidia de la mala.

Un dia vamos a un torneo en guatemala, estamos hospedados en un cuarto que nos dio la federacion de alla de adultos eramos como 5 nadamas ellas 2 y 3 maes el resto eran adolescente, me quedo en los cuarto de un tercer piso solo habian 2 cuarto en uno estaba yo y en el otro ellas 2, vieras el escandalo en la noche yo queria salir y romper la puerta y tirarme a la cama jajaja, demasiado linda la otra.

Me imagino que nunca se quita eso de que se necesita ese hombre fuerte que abrace y proteja siempre habra uno masculin@ y otr@ femenin@.

POr ejm dice ferdinando en varios temas que el es activo, como quien dice el es lapiz y solo le gustan tajadores. El mae dice no ser loca ni afeminado porque el brete no se lo permite y porque el no es tan asi(segun dice el yo no lo conozco) y a el solo le gusta penetrar maes, me imagino que los que penetra si seran medio afeminados ya que se deben sentir como wilas y por les gusta que un varon los haga penetrados.

Puros cabos que yo he atado con meras suposiciones nadamas nose si sera asi.

Vale q aclaraste q no lo conoces pero igual sembras ña duda que si has estado con él!!!
 
Y para qué siente morbo por lo que hacen individuos con trastornos mentales ??

Por qué no invierte esa misma energía cultivando curiosidad por un tema que valga la pena o por algo que lo apasione en lugar de gastar neuronas en esas mierdas ? No lo entiendo. Por eso estamos como estamos...


Mae que ignorancia la suya, conecte el cerebro con la lengua en este caso con las manos....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie