Cuando ustedes muchachas, se despiertan en la cama...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
D

daxnitro

Invitado
La duda de uno pude, que sea la duda de muchos verdad.
----------------------------------------------------------

Cuando ustedes, muchachas se despiertan en la cama...
(Los foreros también pueden opinar, desde luego).

Cuando ustedes muchachas, se despiertan en la cama(vale aclarar que hay algunas que sean despertado en suelo, hasta lesiones, moretones, han tenido en la cabeza, otras partes del cuerpo:-o), pero no han salido aún de la cama ok, como que da esa cama, las cobijas, cabeceras: ordenadas, desordenadas, cobijas y cabeceras tiradas bajo la cama, las cobijas echas un puño y ustedes descobijadas, habrán algunas que duerman con la mascota, quizás, si pueden dar detalles o descripciones escuetas, o con imágenes vacilonas tomadas de internet.

(Mi perro dormía en mi cuarto, el condenado se subía a la cama, cuando yo sentía algo calentito entre los pies, lo tiraba al suelo al mañoso ese, a veces hasta me quería morder porque yo lo empujaba al suelo, al el condenado)

Yo se que dormí bien, cuando luego de haberme despertado, veo que la cama esta echa un desorden, las cobijas enrolladas, cabeceras tiradas, ect.

En cambio cuando todo amanece, literalmente todo en su lugar, pues no pude dormir bien, pase tirando líneas de código toda la noche, no dormí bien.
 
Bueno, yo x lo general no me muevo mucho cuando duermo así que no hay tanto desorden, es muy extraño que se me caigan las almohadas o la cobija, lo que me pasa con mucha frecuencia es que llego cansada, me arrecuesto en la cama "x un ratito" y me quedo dormida sobre la cobija!!

Duermo con 2 almohadas grandes y una pequeñita con forma de perrito y tengo la buena costumbre de que no tolero dejar la cama sin acomodar, así que apenas me despierto lo primero que hago es acomodar la cobija!
 
Cargando...
Bueno yo si me muevo y mucho, la única forma de que me quede sin moverme es teniendo una almohada entre las piernas, asi puedo dormir y sin moverme, de lo contrario hasta en el piso e amanecido.
 
Yo duermo y no me doy cuenta de nada me pueden secuestrar y ni cuenta me doy... Duermo abrazada a un oso grande...
y que aveces amanece en el suelo.. y cabecera en su lugar...yo siempre metida debajo de la cobija echa un puño... me muevo mucho aveces amanesco que me doy vuelta...
 
Bueno, yo x lo general no me muevo mucho...

bored-baby.jpg
 
mi cama solo la acomodo cuando le cambio la colcha los domingos en la mañana, los demás días entre semana la uso de mini bodega de porquerías, cuando me acuesto tiro todo al suelo, por eso cuando se mete algún insecto son horas para encontrarlo, en la mañana nada mas subo todo a la cama y así ha sido desde que recuerdo
 
Depende, unas veces así...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

... y otras así...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo en general soy muy trankilo para dormir, pocas veces ando por toda la cama y solo una vez hace muchos años me caí de una cama, despues d esa nunca más (por dicha xq fué un pichasote):buffo4:
 
Jajajaja!!! Que vacilon!!! Yo tengo un antes y un después...
No soy dormir mucho pero antes de nacer mi hija daba como mil vueltas, pero al tener que dormir con mi enana los primeros meses era tanto el miedo de golpearla que aparte de no dormir y revisar cada 20 segundos que estaba viva no me movía mucho y ahora me quedé así, Y con la costumbre de despertar a las 3 am para cobijarla...
 
cuando me pegaba las fiestas , llegaba a mi chante y caia asi como un palo y me levantaba como caia.

la verdad si me gusta una mujer que se mueva en la cama aunque sea un poquito una wila tiesa es bien ahuevado
 
yo como ya se imaginan, amanezco, despeinada, casi sin ropa o desnuda, soy de camisetita o batita y listo, si no nada, un poco acalorada mojadita,obvio duermo con el Gato Gris, con cobijas revueltas, tendida deliciosamente a merced de lo que mi GG tengo intenciones de hacer al verme indefensamente dormida con la inocencia de una angel, entre las pocas ropas que aun cubren mi piel, ah y fijo duermo sin nada abajo, a menos que GG me lo ponga, eso si abajo nada de ropita
:3
 
Está vacilón el tema.

Obviamente yo tengo un antes y un después, cuando era soltero se me caían las almohadas, le daba vuelta a las cobijas (ni idea cómo), me acostaba con la cabeza en un extremo de la cama y amanecía en el otro. Después de casarme me he tenido que controlar un poco, además como mi hija a veces duerme en mi cama también hace que uno se quede quieto por ese temor de golpearla. Aunque una vez sí le metí un codazo en la cabeza estando dormido!!! Por dicha ni cuenta se dio.
 
A mi si me cuesta un poco dormir y me muevo mucho, siempre tengo que dejar la cama ordenada.

Normalmente duermo abrazado a mí mismo.:voy:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba