¿Tomarian una desición asi muy delicada y fuerte sobre de alguien muy cercano?

fypsinpelos

Forero Regular
¿Recuerdan un tema que me acaba de abrir de que hay carajillas que se embarazan y al final los abuelos terminan criando a los nietos?

Hace tiempos una señora me habia contado que en donde ella vivia antes tenia otra vecina que la hija tenia 12-13 años, era extremadamente malcriada la guila, pero rebelde hasta decir basta, no aguantaba que nadie le dijera nada y hasta casi que le pegaba a la mama, la vara de la chiquilla es que se acostaba con todos los hombres habidos y por haber, la mama no sé como se dio cuenta y trato por todos los medios de que ella se controlara y se cuidara, ¿saben que hizo la señora?

La llevo a un clinica y pago para que le operaran a la hija, ella dijo textualmente estas palabras:

"Esta bien, andas de PUTA con todo el mundo, sino quieres cuidarte ENTONCES TE VOY A OPERAR PARA QUE NO TENGAS HIJOS, porque no quiero que por producto de sus calenturas yo tenga que cargar con algo que no es mio..."

Y de veraz se la llevo a la clinica y pago para que la operaran, cuando tenia como 15 años se fue de la casa a juntarse con un viejo y dijo que ella hacia lo que le da la gana, que nadie la mandaba.

Para mi si estuvo bien que tomara esa desición que tomo la madre sobre de la hija, evita traer a un carajillo (a) a sufrir al mundo por la irresponsabilidad de la madre y ella no carga con algo que no tiene que cargar.

¿Que opinan ustedes acerca de esta situación?
 
Cargando...
Que yo sepa, un menor en este país no se puede hacer ese tipo de operación, a menos que sea por una razón médica válida. No vale ni el consentimiento de un adulto. Si es porque simplemente no quiere tener hijos, por ley puede optar por eso voluntariamente a los 30 años.

No sé si habrá cambiado esa ley, quizá algún abogado de los que andan por acá nos lo aclare.
 
no se hasta donde se puede hacer eso, pero en parte tiene razón, si la wila queda embarazada que le espera a la criatura con esa clase de madre, aunque esa operación no esta en derecho de hacerse en contra de la voluntad de nadie, igual que el aborto, son decisiones de la madre y es bueno escuchar consejos pero no que se tomen la libertad de hacer lo que se les antoje
 
Asumo que si tenía sexo con tanto hombre se sabía cuidar sola, por que la mamá en vez de hacer eso no la dejó sola???, si hubiera salido embarazada y ella no quería cuidar nietos o no podía mejor le dice, chaooo, y vea a ver que hace. Lo digo por que a esa edad y si no le puso limites ni modo, tampoco puede esperar mucho, pero que pasa cuando madure??, siente cabeza y deje esa vida loca?? quizás y por que nó??' se reforme trabaje y busque una pareja estable??, tal vez quiera tener familia y ya no podrá, no se siento que es muy drástica esa decisión, pero bueno allá cada quien...
 
No lei el tema, pero un doctor a menos que opere fuera de la ley NUNCA en la vida le va a hacer una castración como si fuera una perrita, en un caso así llaman al pani o algo así, para que algún servicio social se encargue de la situación.
 
Eso va contra los derechos humanos una madre no puede decidir eso sobre su hija menor sin una razón legal evitar embarazos no es una razón legal para esterilizar una menor eso es ilegal y por ende el medico que realizo la cirugía cometió un delito
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba