PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Puntarenas

KIKIN999

ANÓNIMO
Buenas amigos del Foro

Respetando los temas y las trayectorias de muchos de ustedes en este foro; me gustaria conocer sobre si hay gente de Puntarenas en el mismo pero del Centro y sus alrededores mas cercanos. Seria bueno que si los hay se creara una comunidad que a nivel de la zona de Puntarenas pueda interactuar y hacer encuentros o cosas asi. Igual para la gente que tambien es parte y frecuenta este foro y que se dedica alas varas de "masajes" y acompañamientos ya que en muchas paginas de anuncio se promocionan en la zona y a la hora de contactarlos salen con que son de San Jose entonces ya el servicio sube de precio y hay mil y un peros para que algo se de.

saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, gente, soy nuevo.

Yo en Puntarenas una vez, con un compa, fuimos a dar una vuelta al muelle de pescadores (atrás, por donde sale el ferrY) y nos ligamos a un mae. "Ligamos" porque el mae era super jugado, era más bien como que quería chulearnos y que le pagáramos. Le hubiéramos entrado por morbo porque sí estaba bueno, pero nos dió miedillo que nos asaltara o que algo pasara y las cosas salieran mal. Por dicha andaba el compa, porque yo solo sí me lo hubiera llevado :/
 
Fin de Semana

Hola Gente...

Quisiera conocer alguien este fin de semana sábado en la noche apuntado en el Puerto, soy joven de 23 alto moreno apuntado a maduro :chupo:
 
Hola! algun contacto real? que busque un mae que le ayude.. que le apoye?


No importa si hay que echar algo por el contacto pero que sea real!


saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie