PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Puntarenas

KIKIN999

ANÓNIMO
Buenas amigos del Foro

Respetando los temas y las trayectorias de muchos de ustedes en este foro; me gustaria conocer sobre si hay gente de Puntarenas en el mismo pero del Centro y sus alrededores mas cercanos. Seria bueno que si los hay se creara una comunidad que a nivel de la zona de Puntarenas pueda interactuar y hacer encuentros o cosas asi. Igual para la gente que tambien es parte y frecuenta este foro y que se dedica alas varas de "masajes" y acompañamientos ya que en muchas paginas de anuncio se promocionan en la zona y a la hora de contactarlos salen con que son de San Jose entonces ya el servicio sube de precio y hay mil y un peros para que algo se de.

saludos
 
Hola, gente, soy nuevo.

Yo en Puntarenas una vez, con un compa, fuimos a dar una vuelta al muelle de pescadores (atrás, por donde sale el ferrY) y nos ligamos a un mae. "Ligamos" porque el mae era super jugado, era más bien como que quería chulearnos y que le pagáramos. Le hubiéramos entrado por morbo porque sí estaba bueno, pero nos dió miedillo que nos asaltara o que algo pasara y las cosas salieran mal. Por dicha andaba el compa, porque yo solo sí me lo hubiera llevado :/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fin de Semana

Hola Gente...

Quisiera conocer alguien este fin de semana sábado en la noche apuntado en el Puerto, soy joven de 23 alto moreno apuntado a maduro :chupo:
 
Hola! algun contacto real? que busque un mae que le ayude.. que le apoye?


No importa si hay que echar algo por el contacto pero que sea real!


saludos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie