PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Mall San Pedeo

Alguien para eñ jueves en la tarde en los baños del Mall San Pedro. Como a las 2. Quien se apunta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alajuela=?

Maes que sabes de algun baño aqui en la liga????

EL baño del centro comercial la estacion abajo de mundo magico esta medio quemado, si esta la doña, ni se la jueguen, pero si esta un gordito de anteojos lleguenle, el mae es apuntado a la vara y no dice nada. pero la vieja esta en todas.


En Llobet tambien se puede, los baños de maes esta en el 4to piso, son solos, tanto los orinales que solo son 2 se prestan, como meterse en el baño adentro, no se ve nada jejeje.

City Mall en los orinales.
 
de fijo, ya he ido y hay maes que se quedan rato ahí o entran y salen muy seguido
Siempre lo he dicho y por eso caigo muy mal, poner algo aquí es sentencia a muerte del lugar, los maes son demasiado colorazos y no tienen discreción y a algunos no les importa quemar lugares parece que lo hacen al propio.

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
Tibas

Hoy estuve en tibas en el centro comercial expreso y los baños del segundo y primer piso son geniales los orinales y los baños
Y luego el centro comercial de tibas centro mejor ahí hay puerta y de todo puede pasar muy privados
 
Maes alguien conoce baños que prometan en cartago? Tengo ganas de ir a pegarme una vueltilla a experimentar como es la jugada

Lo mejor que hay actualmente en Cartago son lo baños de la estación del tren, generalmente cuando el tren llega despues de las 6 y 20pm se pone bueno, el problema es que llega mucha gente que de verdad no saben disimular, y se está llenando de viejitos templones, y por culpa de estos ya los guardas andan en todas... pero aún así aún hay actividad y aveces llega cada mae....
Lo puedes intentar un día, generalmente de Martes a Jueves es cuando yo he topado con mas suerte, y mucho ojo con los guardas, te lo doy como simple consejo si bajas una vez y topaste con suerte aprovecha, si sales mejor vete de la estación xq los guardas te van a vigilar, yo he visto a los guardias pegar coloraso a gente que no disimula y generalmente son los viejitos o los roquillos templones que bajan y bajan y bajan cada vez q un mae entra... asi es como mas de uno ha quemado este lugar...
 
Automercado Santa Ana o City Place Santa Ana.

Para hoy lunes en Automercado Santa Ana o City Place Santa Ana?? 5:30?.. manden privado....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie