• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

gorditas heredia

Vale la pena ese trio BBW?

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Claro que vale la pena si te digo tefy es más activa que taty pero ambas son una bomba osea me gustaría como tener dinero para ir por semana y pues no se puede la verdad pero tenes que saber eso es lo que te gusta por que a mi si yo nunca repito soy honesto me encanta conocer distintas chicas siempre eso le da más morbo y por eso pregunte por solo taty para hacer lago distinto además esa foto de taty se ve como una diosa osea me caso mil veces con ella es más si ocupa de un buen esclavo estoy a sus serví taty osea mil por mil recomendadas
 
Cargando...
Alguno con referencias que tal atienden??
Yo tuve el placer de visitarlas el Martes, excelente servicio al cliente, desde las primeras interacciones por mensajes, información clara, la ubicación está super bien, la casa en sí impecable, limpia y ordenada y el trato pues increíble, deseando volver pronto.
 
Yo tuve el placer de visitarlas el Martes, excelente servicio al cliente, desde las primeras interacciones por mensajes, información clara, la ubicación está super bien, la casa en sí impecable, limpia y ordenada y el trato pues increíble, deseando volver pronto.
al Chile yo quiero ir pero me daba miedo que fueran aburridas no se si me explico
 
Hay límite de eyaculaciones? O me puedo regar las veces que quiera con las 2 al mismo tiempo?

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
hola amores estamos activas ahora estamos en san roque de barva heredia extricto aseo y limpieza y tamb ofrecemos servicios virtuales y videollamadas venta de videos SINPE total seriedad y exc servicio 60645873//62601216
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba