NATASHA
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta me gustaría atenderme con taty es posible hacer eso y cuanto seria yo seria mi segunda ves la primera pague trío pero me da curiosidad jajajajajahola amor es taty
Osea me encanta como se ve en esa fotoPregunta me gustaría atenderme con taty es posible hacer eso y cuanto seria yo seria mi segunda ves la primera pague trío pero me da curiosidad jajajajaja
Osea me encanta como se ve en esa foto
Osea me encanta como se ve en esa foto
Vale la pena ese trio BBW?Pregunta me gustaría atenderme con taty es posible hacer eso y cuanto seria yo seria mi segunda ves la primera pague trío pero me da curiosidad jajajajaja
Vale la pena ese trio BBW?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Claro que vale la pena si te digo tefy es más activa que taty pero ambas son una bomba osea me gustaría como tener dinero para ir por semana y pues no se puede la verdad pero tenes que saber eso es lo que te gusta por que a mi si yo nunca repito soy honesto me encanta conocer distintas chicas siempre eso le da más morbo y por eso pregunte por solo taty para hacer lago distinto además esa foto de taty se ve como una diosa osea me caso mil veces con ella es más si ocupa de un buen esclavo estoy a sus serví taty osea mil por mil recomendadasVale la pena ese trio BBW?
Yo tuve el placer de visitarlas el Martes, excelente servicio al cliente, desde las primeras interacciones por mensajes, información clara, la ubicación está super bien, la casa en sí impecable, limpia y ordenada y el trato pues increíble, deseando volver pronto.Alguno con referencias que tal atienden??
al Chile yo quiero ir pero me daba miedo que fueran aburridas no se si me explicoYo tuve el placer de visitarlas el Martes, excelente servicio al cliente, desde las primeras interacciones por mensajes, información clara, la ubicación está super bien, la casa en sí impecable, limpia y ordenada y el trato pues increíble, deseando volver pronto.
chiquilla y se puede penetrar a las 2?hola amores vuelven tefy y taty BBW HEREDIA
si claro amor y DE HECHO PARA QUE TODOS ESTEN ENTERADOS ESTAMOS ATENDIENDO TAMB EN SAN JOSE CENTRO MAS INFO 60645873//62601216chiquilla y se puede penetrar a las 2?
hola amor son ilimitadas en el tiempo q adquieras mi cieloHay límite de eyaculaciones? O me puedo regar las veces que quiera con las 2 al mismo tiempo?
tenemos una sede un apartamento disponible para nosotras y nuestros clientes privado discreto y disimulado total seguridad por la extra hay parqueos alrededorComo en San José ???
q bien! tienen algunos dias fijos en sjose y en heredia o a como se acomode el dia? PVsi claro amor y DE HECHO PARA QUE TODOS ESTEN ENTERADOS ESTAMOS ATENDIENDO TAMB EN SAN JOSE CENTRO MAS INFO 60645873//62601216
hola amores estamos activas ahora estamos en san roque de barva heredia extricto aseo y limpieza y tamb ofrecemos servicios virtuales y videollamadas venta de videos SINPE total seriedad y exc servicio 60645873//626012
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.