• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Comfort

SALUDOS MILKY-BROS

ALGUNO SABE ALGO DE ESTA CHIQUITA NUEVA STEPHANNY DE CURRI? NADIE HA DICHO NADA Y YA LLEVA CASI 1 MES AHÍ JALANDO GUABAS... SERÁ QUE ESTÁ PASANDO CON ELLA LO DE QUE "PREFIEREN COMER CALLAO" ???
Un par de páginas atrás hay referencia de ella si no me equivoco dijeron que era regular nada fuera de lo común
 
Chloe ya no está en rohrmoser???
a que se debe que desaparezcan más de una semana? a estudiar no creo ya que estas guilas la plata que dejan de recibir en una semana les hace olvidar que existe el estudio.
la regla tampoco porque ni siquiera cojen o al menos eso cree uno.
 
a que se debe que desaparezcan más de una semana? a estudiar no creo ya que estas guilas la plata que dejan de recibir en una semana les hace olvidar que existe el estudio.
la regla tampoco porque ni siquiera cojen o al menos eso cree uno.
Compa, he sabido de algunas que encuentran padrino por unos días, y dejan la vara por unos días porque en esos paseitos le sacan al sugar buena harina, más de la que ganarían ahí en esos días, osea que básicamente bretean de SCORTS tambien
 
No te quisieron dar extras como mas comunes o te refieres al completo?
he notado que las hembras de las salas en general dificilmente se abren a dar todas las extras en la primera ocasión, la que solo jala el ganso esa se va a quedar así pero las que van más allá normalmente es hasta la segunda o tercera ocasión que normalmente se sueltan y se atreven a ofrecer un poco más ya sea dentro o fuera de la sala. Solo una que otra atarantada me ha ofrecido algo "interesante" en la primera pero normalmente es como les digo, cuando uno repite es que se sueltan un poco.
 
Maes que despiche se tienen en los grupos, 2 semanas sin meterme al foro y se armo una clase de desmadre!! Una lloradera por todo y pleitos por todo lado, mejor hacen otro tema de quéjese!! Uno buscando referencias o ver como se ha movido la vara y esta vara parece un barrio de viejas chismosas!!
 
Foreros entonces en rohmoser nadie promete x los comentarios o alguien si promete.diay es que baby Mary Paz y otras nada q ver.no se pero que enredo
 
Maes que despiche se tienen en los grupos, 2 semanas sin meterme al foro y se armo una clase de desmadre!! Una lloradera por todo y pleitos por todo lado, mejor hacen otro tema de quéjese!! Uno buscando referencias o ver como se ha movido la vara y esta vara parece un barrio de viejas chismosas!!
ve weon lo que hace??? no vuelva a ausentarse tanto del foro por fis...... vea que sin ud aqui la gente se remata!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba