• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Hoy me di la vuelta por aquí en la tarde me atendí con Mariel la mejor opción y ratifico que cada día me gusta más la atención de ella las ganas que le pone a lo que hace ahí me dio el número para que lo compartiera con ustedes hermanos de leche 63884774
 
😂😂claro puede ser cierta pero tome en cuenta 2 cosas por la temolazon cualquier tierrosa joven y flaca entre tanta roca fea y gorda la veía uno como un queso.
Si así me encontré más de una que estaba empezando el vicio y al final terminaron puteando en la calle del otro lado por hasta 4 papeles, ,😅 uno joven y templado que no hace
Buena historia, pero la verdad la veo como el casado de Johny Araya de 1000 colones!

:ROFLMAO:

Pasé el número de ella
 
Insisto este lugar es mejor ir después de las 4 pm y hasta las 7 , es cuando se llena y hay viejas muy cogibles , ya después de esa hora se pone muy solo y lleno de lacras , a esa hora no hay gordas diciendo aquí se viene a culiar y el administrador no cuenta se da que está ud, pero antes de esa hora llegan las maes que nadie se las come y jodionas
 
En las gradas hay una tetona en la tarde que lo pone a 7 rojos muy apuntada la mae , eso sí por seguridad haga todo con forro, lo rescatable son las tetas muy ricas.
En Lilian hay otra colocha buen cuerpo tetas muy ricas que se pinta los labios de rojo, yo he querido entrar con ella pero la siento muy dolor de huevos
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba