En el transcurso de ocho años. A ustedes les dijeron que el gabierno Nazi de Ucrania bombardeaba CADA DÍA a los pueblos de Donets y Lugans solo porque su poblacion es de nacionalidad rusa???
Me imagino que no. Y en el transcurso de 8 años Rusia pedia a Ucrania que se sentara a la mesa de conversaciones para detener esa guerra.
La ONU 8 años atras ordeno a Ucrania realizar los convenios del Minsk emn la cual Ucrania firmo y garantizaba su realizacion (que no cumplio y continuaba bombardeando esos pueblos)
Y la ultima gota fue cuando el presidente de Ucrania quiso salir del pacto de no crear armas nucleares y comenzar su produccion. Con los nazistas que estan en el poder es como darle una granada a un mono
Me imagino que a ustedes no les pasan esas noticias. Pero no sean ciegos o sordos, busquen en el internet y encontraran que: ""el que busca encuentra.""
Por desgracia es una noticia de Russia Today y como en nuestros paises no pasan esas noticias porque le tienen alergia a este tipo de noticieros, tengo que poner este medio de comunicacion.
El que tiene oidos que oiga y el que tiene ojos que vea.
A falta de las "garantías de seguridad" para Ucrania, Kiev se podría retirar del Memorándum de Budapest de 1994, ha declarado el mandatario ucraniano.
actualidad.rt.com