PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Amantes de las gorditas

Maes en realidad no hay nada como las gorditas a mi me an tocado buenas experiencias con gorditas conocí una que le encantaba el sexo ( en el parque que la escuela metálica me saco la leche y se la tomo al medio día y nos fuimos para un motel y me dio el culo otra que ya estaba en los 40 que le gusto mi miembro me lo pidió para culiar y me cuando se la metí me dijo que despacio por que es muy cerrada ella gemia como nunca y se venia como nadie lo a echo otra que le gustaba que yo la chupara y la hiciera venirse para que ella misma con 2 dedos probara sus líquidos otra que le gustaba como se lo chupaba entonces ella misma me lo ponía en la boca ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes alguno se a atendido con esta gordita d ipis se le ven buenas tetas pero no se q tal el trato y la zona alguien con referencias ?

Yo. Tiene la cara horrible, es una roca como de 40 y tantos la mama bien eso si. pero no se, a mi no me gusto ahora esta en heredia segun he visto. El trato es regular nada del otro mundo.
 
Interesante que algunos les gusten las gordis, a mi son las que mas me cuadran, piernas gruesas, culos grandes, vaginas de pata de camello, cuerpo grande ufff, que ricurita mae... me alegra encontrar este tema (me sentia solo en el universo) Yo y mi gusto empedernido por esas elementas cuyos voluptuosos atributos me han condenado para siempre y que me despiertan tantas ardientes pasiones que nunca puedo saciar por completo. Siendo asi procedo a colaborar con algunas referencias.
 
.
.
Esta elementa, tiene unos 20 y tantos piel blanca, cara fea, tetas pequeñas, brackets..., tiene un suculento culo ideal para ponerla de 4 y disfrutarla sabroso, se queja rico, me acuerdo que cuando la puse de 4 le emanaba un olor de la pepa que olia como a perra en celo, no se... es un olor caracteristico como de feromonas que tienen las maes cuando estan templadisquis y esa vara me puso en "modo berserker" y de inmediato procedi a follarla sabroso , la tiene cerrada, rica... y un culote riquisimo (ponganla de 4) la recomiendo. Yo la tuve que repetir a veces atiende en Heredia o en Cartago.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie