Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero para que anda preguntando nombres reales? Eso aquí no nos importa más bien parece que le anda dando persecución al preguntar esas cosas…Cual es el nombre real de Andrea de Gaia?
Alguien ha probado a Daniela de comfort Rhomoser que me pueda dar referencias
Yo ya fui con ella y deja un sinsabor ese masaje, si está muy linda de cara y cuerpo pero juega de viva, no habla nada todo lo hace como robotizada y ni se despide solo se queda usando el celular cuando ya termina.. no repetiríaAlguien ha probado a Daniela de comfort Rhomoser que me pueda dar referencias ?
Gracias amigo por la info para no embarcarmeY
Yo ya fui con ella y deja un sinsabor ese masaje, si está muy linda de cara y cuerpo pero juega de viva, no habla nada todo lo hace como robotizada y ni se despide solo se queda usando el celular cuando ya termina.. no repetiría
Gracias amigo por la info para no embarcarme
Muy cierto hermano Fer está bien rica tiene unos pechos tan ricos y está linda en lo que es mi gusto y si es una sádica a la hora de voltear te te recibe desnuda la guila como extra de cortesia me gustófui con Fernanda en Escalante, tiene unas tetas naturales deliciosas.. cae bien tambien muy buena nota.. el masaje al principio no estuvo bueno pero ya dandome vuelta si fue muy sensual y morbosa.. en la foto sale blanca pero es morenita en realidad por si acaso.. si repetiría
la chamaca se la juega es flaquita y tiene buen morbo pero me fui en todas por que pense que era Noelia ex anka y no esa chichi esta en escalante como Ericka voy de una por esas nalgotasQuién con Referencias de Noe en Rohrmoser??
la chamaca se la juega es flaquita y tiene buen morbo pero me fui en todas por que pense que era Noelia ex anka y no esa chichi esta en escalante como Ericka voy de una por esas nalgotas![]()
Entonces Ericka es ex Noelia... que tal del frente?A Noe rohrmoser se le ven tetotas riquísimas y se ve carajilla, alguien con el dato actualizado de ella?
Han dicho varias cuando estaba en Anka, la mayoría buenas y pocas referencias no tanto.Referencias de Fernanda en Escalante? Se ve malota. De mi parte, la última vez me atendí con Lexie y salí bastante satisfecho
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.