Colocación de Implanón en adolescentes por parte de la CCSS

GABRIELA155

Forero Regular
Buenos días!
Abrí este tema, soy funcionaria del Sector Salud y me llama la atención saber que opinan padres o madres o quizás personas que aún no lo son acerca de la colocación de implanón en mujeres de 12 a 20 años?
Gracias
 
Me parece bien, así hay menos niños no deseados, que la mocosa se convierta en un repositorio de semen es otro tema, las enfermedades venéreas, la oxitocina, la confusión mental y la incapacidad de sostener una relacion a largo plazo y la preferencia por hombres agresores supongo que son secundarias.

En serio me parece bien porque el embarazado no deseado en la adolescencia es un problema social muy grande.

Solo espero que no consuman recursos tratando de recuperar la salud culpando a los demás de sus decisiones.

Hasta los 20 el lóbulo frontal no está muy desarrollado, pero si pueden decidir a quien prestarselo supongo que pueden asumir consecuencias de sus actos.

No se puede tener todo en la vida como ser víctima y a la vez ser independiente y responsable de si mismo.
 
Es mejor eso a embarazos adolescentes
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba