Que lástima, estaba pensando en visitarla, pero así no me gustanLa flaca ex 360 y que atiende en kamasutra, esta embarazada para los que les gusta ese toque tiene 2 meses del maleante de los peluches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lástima, estaba pensando en visitarla, pero así no me gustanLa flaca ex 360 y que atiende en kamasutra, esta embarazada para los que les gusta ese toque tiene 2 meses del maleante de los peluches.
Y en esa pensión cuánto cuesta la hora, y no entendí si la flaca y antiguas eran las que estaban en esa pensión como es posible que desconocidas haya quitado a las antiguas, y viendo el precio exagerado , imagínate pagar solo para regarse y se le pasa, no vale la penaQue lástima, estaba pensando en visitarla, pero así no me gustan
Creo que estaba en 25 la hora pero básico y sólo una regada. Tampoco es que habían muchas en esa sala en realidad, ahora es que están metiendo más.Y en esa pensión cuánto cuesta la hora, y no entendí si la flaca y antiguas eran las que estaban en esa pensión como es posible que desconocidas haya quitado a las antiguas, y viendo el precio exagerado , imagínate pagar solo para regarse y se le pasa, no vale la pena
A dónde queda ese kamasutraLa flaca ex 360 y que atiende en kamasutra, esta embarazada para los que les gusta ese toque tiene 2 meses del maleante de los peluches.
Deliciosa quiero repetirHola chicos bellos buenos días!
Hoy estoy disponible por si desean cita
Después de el medio día y mañana desde 9 am!
WhatsApp 6453 9312
chicos no doy info de ninguna otra chica!
Ese número es de ella o del lugar? XdPara los que les interesa Kasandra está en Kamasutra, o como se llame ahora. El número es 61131121. Sólo eso sé, si ocupan información no sean playos y escriban al número.
Vaya al tema de Siboney, han puesto el número unas 500 vecesAlguien tiene el número de Siboney la sala
Si ella está ahí, y que tal ese Kamasutra, las habitaciones y chicas, como es el ambienteEse número es de ella o del lugar? Xd
Maes vieras que raro. Puse 360 en Google maps la pensión 360 y cuando llegue no había ni picha. El lugar estaba como por una zona de piedreos supuestamente pero llegue y no encontré nada. Me salió que quedaba cerca de la portu pero que va maes no vi nada ningún local ni nada no sé si tendrán contraseña una picha así o estoy lactandoest
En efecto está lactando, ese lugar cerró hace ratoMaes vieras que raro. Puse 360 en Google maps la pensión 360 y cuando llegue no había ni picha. El lugar estaba como por una zona de piedreos supuestamente pero llegue y no encontré nada. Me salió que quedaba cerca de la portu pero que va maes no vi nada ningún local ni nada no sé si tendrán contraseña una picha así o estoy lactando
“Una contraseña” jaja , estuvo buena.Maes vieras que raro. Puse 360 en Google maps la pensión 360 y cuando llegue no había ni picha. El lugar estaba como por una zona de piedreos supuestamente pero llegue y no encontré nada. Me salió que quedaba cerca de la portu pero que va maes no vi nada ningún local ni nada no sé si tendrán contraseña una picha así o estoy lactando
Mae, ese mamapichas solo estupideces escribe.“Una contraseña” jaja , estuvo buena.
La contraseña es : “ Deje de llamar la atención traga espadas”
Con la misma boca con la me chupe 20 pichás y con la misma berga que estuvo dentro de 120 trans sin condon. Le mame y le culie el mico a tu madre , triple hijueputa“Una contraseña” jaja , estuvo buena.
La contraseña es : “ Deje de llamar la atención traga espadas”
Como Se nota que su tata le dio garrote de chamaco ah. Es un decir, malparido, como van a pedir contraseña Mae, vaya a solucionar los problemas que tiene con su tata y que lo hayan dejado cagando recto a los 12 añosMae, ese mamapichas solo estupideces escribe.
Ella está todavía en 360Venía a hacer justamente la misma pregunta. Algún hermano de leche que nos ayude con una referencia?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A ver a ver.. cm hay mucha gente lactando voy a meter la cuchara..360? No es q cerro? Yo abdo en busca de Susan, la china o la Flaka. Cassandra y Rebe tambien me gustaria
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.