Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien con el contacto de esta Brenda o sepa dónde atiende?Es está Brenda?, se ve muy rica pero con ésas tarifas no se puede
A veces pienso q cuando uno va en esas y alguien cercano lo enjacha es pq de algun modo esa persona siente envidia. Q les importa si alguien va a cogerse a las vecinas. Ni que copulara en la acera !!!Maes yo fui hace como 15 días y entre con Susan me dijo que se iba para Nicaragua un tiempo, pero la bronca es que ahí donde pusieron esa sala son unas oficinas y trabajan otras personas el día que fui un mae de otro local esta por sacar un carro y solo enjaches mientras me abrían seguro esa gente se los hecho.
Realmente es porque se caga en el barrio el lugar de residencia no es lo mismo que vivan vecinos a que este un burdel o sala de masaje ademas ahí que tener cuenta todo lo que conlleva una local de este tipo desde clientes normales , novios y chulos de putas hasta vendedores de drogas no es un buen lugar para vivir o criar una familia ademas este tipo de locales siempre jalan personas problemáticas ya sean clientes o prostitutasA veces pienso q cuando uno va en esas y alguien cercano lo enjacha es pq de algun modo esa persona siente envidia. Q les importa si alguien va a cogerse a las vecinas. Ni que copulara en la acera !!!
Nombre este Mae jajajajaja envidia de coger una puta, Mae la vara es q Uno paga y cualquiera paga, envidia es coger una wila rica que nadie más coge, además qué tal que se escuche todo o un Mae loco qye sea novio de una de las maes y no sepa y llegue con un arma o algo, yo por eso prefiero en Pantera o Panthers lugares asíA veces pienso q cuando uno va en esas y alguien cercano lo enjacha es pq de algun modo esa persona siente envidia. Q les importa si alguien va a cogerse a las vecinas. Ni que copulara en la acera !!!
Eso es un mito.Además de q en Night Club a las maes les obligan a hacerse exámenes, en puteros aparte dudo mucho y di ahí la puede pagar con una enfermedad
Bueno ese dato me lo dió un médico, pero de que hay más riesgo en una casa de esas que en un night club lo hayEso es un mito.
Tengo dos conocidas que trabajan en dos night clubs diferentes y no les piden exámenes.
Confirmo, recuerde que no les pueden exigir nada.Eso es un mito.
Tengo dos conocidas que trabajan en dos night clubs diferentes y no les piden exámenes.
No pueden ? Digamos hay lugares que hacen pruebas médicas para trabajos serios, es pregunta xq di la verdad desconozco, según entendía era asíConfirmo, recuerde que no les pueden exigir nada.
En cualquier brete que le pidan cualquier tipo de prueba médica esta tiene que ser pagada por el empleador.No pueden ? Digamos hay lugares que hacen pruebas médicas para trabajos serios, es pregunta xq di la verdad desconozco, según entendía era así
Ahhh pero di puede ser que sí los paguenEn cualquier brete que le pidan cualquier tipo de prueba médica esta tiene que ser pagada por el empleador.
Es decir que para exigirle exámenes a las putas, los night clubs tendrían que pagar dichos exámenes.
Difícilmente. Y como mencioné antes, tengo dos conocidas que trabajan en esto y me han dicho que no se los piden (obviamente tampoco se los pagan)Ahhh pero di puede ser que sí los paguen
Ese es un tema de nunca acabar también.Además de q en Night Club a las maes les obligan a hacerse exámenes, en puteros aparte dudo mucho y di ahí la puede pagar con una enfermedad
Eso no es cierto en todos los casos no es lo mismo el Le grillon que el elite todo cambia dependiendo del puteroAdemás de q en Night Club a las maes les obligan a hacerse exámenes, en puteros aparte dudo mucho y di ahí la puede pagar con una enfermedad
y por eso es bueno ir también a chantes con parqueo entra uno y deja el carro bien resguardadoA veces pienso q cuando uno va en esas y alguien cercano lo enjacha es pq de algun modo esa persona siente envidia. Q les importa si alguien va a cogerse a las vecinas. Ni que copulara en la acera !!!
Alguien tiene el número de Susan... La tengo en mi lista para llegarle porque se ve deliciosa, una vez la vi cuando salía de atenderme con Ks.Mae si, muy buena ella, también la extraño
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.