Hoy traigo el relato de algo que me sucedió hace algunas semanas con una compita de natación, con esto de la pandemia y luego de que abrieran de nuevo, me decidí a nadar después de mucho tiempo de no hacerlo.
Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.
Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).
Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.
Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".
Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!
La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.
Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.
Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!
La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.
Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.
Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".
"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.
Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.
Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.
Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.
Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.
"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.
Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.
Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".
Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.
"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.
"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.
Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".
"Listo, que hacemos?"
"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".
Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.
Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!
Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.
Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.
Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.
Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.
Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.
Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).
Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.
Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".
Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!
La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.
Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.
Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!
La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.
Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.
Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".
"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.
Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.
Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.
Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.
Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.
"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.
Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.
Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".
Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.
"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.
"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.
Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".
"Listo, que hacemos?"
"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".
Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.
Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!
Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.
Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.
Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.
Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.