• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Mi compita de nata

charlyq

Forero Regular
Hoy traigo el relato de algo que me sucedió hace algunas semanas con una compita de natación, con esto de la pandemia y luego de que abrieran de nuevo, me decidí a nadar después de mucho tiempo de no hacerlo.

Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.

Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).

Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.

Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".

Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!

La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.

Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.

Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!


La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.

Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.

Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".

"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.

Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.

Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.

Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.

Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.

"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.

Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.

Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".

Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.

"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.

"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.

Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".

"Listo, que hacemos?"

"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".

Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.

Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!

Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.

Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.

Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.

Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.
 
D
Hoy traigo el relato de algo que me sucedió hace algunas semanas con una compita de natación, con esto de la pandemia y luego de que abrieran de nuevo, me decidí a nadar después de mucho tiempo de no hacerlo.

Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.

Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).

Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.

Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".

Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!

La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.

Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.

Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!


La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.

Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.

Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".

"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.

Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.

Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.

Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.

Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.

"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.

Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.

Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".

Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.

"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.

"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.

Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".

"Listo, que hacemos?"

"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".

Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.

Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!

Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.

Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.

Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.

Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.
Donde nada???
 
Hoy traigo el relato de algo que me sucedió hace algunas semanas con una compita de natación, con esto de la pandemia y luego de que abrieran de nuevo, me decidí a nadar después de mucho tiempo de no hacerlo.

Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.

Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).

Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.

Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".

Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!

La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.

Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.

Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!


La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.

Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.

Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".

"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.

Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.

Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.

Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.

Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.

"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.

Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.

Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".

Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.

"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.

"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.

Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".

"Listo, que hacemos?"

"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".

Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.

Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!

Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.

Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.

Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.

Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.
Que buena! Mae hasta sude leyendo! 🥵
 
Hoy traigo el relato de algo que me sucedió hace algunas semanas con una compita de natación, con esto de la pandemia y luego de que abrieran de nuevo, me decidí a nadar después de mucho tiempo de no hacerlo.

Me ubicaron en un grupo bastante tuanis y ahí he ido recobrando la forma poco a poco, en ese grupo hay una chavala super seria, en sus 30s y poco a poco me ha ido tomando confianza. Los fines de semana nadamos bien temprano y noté que la mae sale rápido a cambiarse.

Un día entre todo lo que hablábamos le pregunté por qué hacía eso, vuelve a ver qué nadie más la escuchara o la viera y me dice que no quiere que se le marque el vestido de baño, me dice "vea por qué" … y se abre un toque el vestido de baño y me deja ver una delgada marca de bikini en su cadera. Luego se acomoda como de medio lado y se destapa un pecho y la marca del bronceado apenas le tapaba el pezón (y sí, me lo enseñó todo de la manera más natural posible).

Me contó que tenía esa afición desde joven y que más bien estaba viendo cómo borrarse las marcas de bronceado sin ir a una máquina. Voy de bocón y le digo que tengo una casa pequeña por el lado de Esparza y que ahí podría broncearse tranquilamente … "me lo voy a tomar en serio" me dijo muerta de risa.

Todo siguió completamente normal hasta que un domingo me pregunta si esa semana iba a ir a la casa, le dije que iba a ir el martes a revisar que todo estuviera bien. Como hay buen internet puedo trabajar desde ahí, además está cerca y no es díficil ir y venir el mismo día, salgo a las 5am y me regreso tipo 6:30 esperando que se bajen las presas y más bla, bla, bla. En eso me dice, "perfecto, lo espero pasaditas las 5, yo cancelo mis citas de ese día, de por sí eran poquitas".

Yo me preparé con normalidad, excepto que compré un paquete de condones "just in case". Salí de mi casa, pasé por ella, salió de inmediato y continué mi viaje. Llevaba el desayuno listo para preparar allá y ella me contó de camino que llevaba para el almuerzo. Pura vida, se aprecia el aporte!

La mae andaba vestida como cuando va a la piscina, un short y una camiseta simples, nada extraordinario. En lo que estamos desayunando le explico dónde pega el sol y más o menos a qué hora; que yo voy a estar breteando y que no dude en preguntar lo que necesite.

Me dice que está todo bien, que tiene planeado broncearse temprano, hacer una merienda y luego hacer "nude yoga" todo antes del almuerzo. Luego ducharse, almorzar y hacer algo parecido en la tarde. Todo de forma tan natural como cuando me mostró el pecho el otro día.

Yo me acomodo en el desayunador para trabajar, pongo el aire acondicionado y me cuadro a darle al brete lo más normal que puedo. Al rato la veo pasar con un vestido de baño diminuto y blanco, va hacia donde le tendí una lona en el punto que pega el sol durante la mañana entre los árboles. Casualmente me queda frente a la ventana que tengo de costado en el desayunador!


La mae se acomoda, se sienta viendo hacia donde estoy, vuelve a ver alrededor, se quita el bikini y empieza a aplicarse bronceador. Se tiende primero hacia arriba, se tapa la cara con un paño y me queda una vista espectacular de su pubis rasurado y sus pechos firmes viendo hacia arriba.

Así estuvo bastante tiempo, a ratos se acomodaba de medio lado para leer o revisar el teléfono y luego regresaba a su posición inicial. Yo la veía de reojo por la ventana. Luego de pasada 1 hora me llamó, salgo me la encuentro sentada y me le siento a la par. Le pregunto cómo se siente. Me dice que está de lo más bien pero que quiere broncearse la espalda y que ocupa que le ponga aceite. "A la orden!" Le respondí.

Piernas, espalda, cuello y todo bien. Me animé y empecé a aplicarle aceite en las nalgas y no tuve resistencia alguna. Ahí me quedé masajeando más de lo necesario, empecé a bajar por la parte interior de sus piernas y luego empecé a subir poco a poco. Al final le pase delicadamente la mano desde la entre pierna a la espalda pasando por la raja de ese culito sabroso y tampoco hubo resistencia; más bien le escuché un suspiro cuando terminé. "Regreso a trabajar, necesitas algo más?".

"No, en un rato me quito el aceite y paso a la terraza a hacer yoga". Todo con su tono serio, casi cortante de siempre, eso me hacía más fácil seguir en lo mío.

Efectivamente se quedó con esas nalguitas al viento, leyendo, escuchando música y revisando el teléfono. Al rato no la vi más, escucho la ducha del jardín abierta y la veo luego en la terraza secándose deliciosamente. Se sentó a comer fruta, empezó a estirar por unos minutos y luego ese estiramiento se convirtió en posiciones de yoga. No soy experto en esas varas pero lo que hacía me pareció increíble, todo sin ropa.

Al rato la mujer estaba empapada en sudor y cada vez se me hacía más difícil mantenerme concentrado, ahora desde donde estaba me quedaba de frente tenia la puerta abierta y ella estaba justo en frente.

Yo me metí en un par de llamadas del negocio, cuando terminé no la veía y volví a escuchar la ducha del jardín, fui a verla y la encontré terminando de ducharse y me invitó a ducharme , era algo que hacíamos en la piscina pero en duchas separadas y con más gente alrededor. Hacía mucho calor entonces la idea de la ducha estaba buenísima, me quité la camiseta, la panta y el boxer … me metí al agua. Ella salió de la ducha y fue a la terraza por su vestido de baño mientras me comentaba la rutina.

Le valía mierda que yo estuviera ahí bañándome, la nota de la mae era su ride de bronceo y yoga, pero nunca se portó odiosa, solo desinteresada. Me pasó su paño para secarme, olía muy rico y me sequé bien despacio mientras hablábamos. Ella notó por supuesto que me la estaba secando y que si bien no estaba erecta, sí estaba activa.

"Deme ese paño mae, que está haciendo?" Me dijo muerta de risa y me dejó con todo al aire. Me puse solo la panta, ella se puso de nuevo el traje blanco y una especie de camisón transparente. Entramos a preparar el almuerzo, comimos, vimos tele y a la 1 yo ya tenía mis primera reunión, me fui así hasta las 4.

Ella se pasó de lugar como había planeado y repitió lo mismo que había hecho en la mañana. Yo me hice un café a las 3 pero la mae estaba tan metida en su yoga que la dejé quieta. A las 4 terminé de bretear y le llevé un café, estaba completamente sudada de su rutina y le cayó bastante bien. Creo que ese gesto de atención o haberme visto secarme con su paño le causaron un cambio de actitud, "venga mae, ahora sí ducha compartida" me dijo mientras terminaba su café.

Me levanté y me quité la panta. La mae estaba desesperada por agua y se metió a la ducha, yo me quedé al lado con el jabón listo, le hice un gesto y empecé a enjabonar por el frente. Su cuello y sus senos estaban rojos del calor y el ejercicio, los acaricié super suave. La mae a pesar de todo mantenía su distancia, baje mis manos a sus caderas y nalgas. De dio la vuelta y me dijo " mmm que ducha más rica".

Yo pensé que la mae me iba a dejar alborotado, de dió vuelta y obviamente yo estaba erecto. "Tiene ganas mae?" Me dice aún con ese tono cortante.

"Voy a echarme bastante agua para ver si se baja" se rió la cabrona y se quedó viendo mientras yo me duchaba, desnuda y parada frente a mi, apenas a un par de metros.

"Mae vaya traigase un condón para bajarle la fiebre" no tuvo que decirlo 2 veces, me sequé a medias y fui al cuarto por el porta misiles. Me la encontré al regreso tirada en su manta, ya seca y poniéndose crema.

Me puse el condón y me pidió que me acostara boca arriba y que me la jalara un toque. "Listo ya la veo como me gusta, sueltela".

"Listo, que hacemos?"

"Ud no haga nada", me dice, "sólo sienta".

Se para encima mío hace una cuclilla, se la acomoda y se la metió poco a poco. Una vez que la tenía adentro, me dijo: " no se mueva". Luego empezó a subir y bajar, yo solo veía como la insertaba toda y luego casi se la sacaba. Ella estaba gozando pero no le dejaba tocarla.

Luego se dio vuelta y me quedó de espaldas seguía bajando y subiendo. Luego se apoyó en mis rodillas y empezó a mover el trasero de una manera increíble, le puse las manos en las nalgas y me las quitó, la nota de la mae era sentirla adentro … nada más!

Se levantó de pronto, se puso de pie sin avisar. Caminó hacia las gradas que dan al jardín y se puso en 4. La altura era perfecta. Desde el zacate me acomodé para penetrar su vagina por detrás. No me dejó agarrar, solo quería contacto genital.

Yo le di bien duro y la mae gemía riquísimo, cuando sintió que me iba a regar me dijo: "Quieto" y me hizo unos quiebres que hicieron que me riegue. La mae mientras tanto aullaba como una gata yo hasta grité de lo rico que de sentía haberme regado y sentir como ella se regaba.

Me aparté, me deshice del condón, me duché de nuevo mientras la mae seguía tendida. Se me acercó, la agarró, me ve a la cara y me dice: "superó los expectativas". Nos reímos un rato, nos quedamos desnudos hasta que empezó a oscurecer.

Nos alistamos y salimos de regreso, la dejé en su casa y en adelante regresamos a la relación normal de siempre.
Uff hasta se imagina uno cada detalle
 
Buena prosa. Yo tengo que ver si me meto a natación, pero por salud no para ligar jaja. Pero será hasta el verano, con estos fríos no me acerco a una piscina que no esté temperada.
 
Hola gente, por lo que veo no les pareció creíble ni bueno el anterior, ya la verdad es que me vale!

La cosa es que hace un par de años me uní a un grupo de gente que se junta a correr. Es un grupo de gente grande, todo muy al suave, nada competitivo ... muy tuanis. Sólo nos vemos ahí, nada de contacto por fuera al menos de mi parte.

Estoy a un par de años de la media teja, hay señoras que llegan que están un par de años más arriba y otras unos cuantos años más abajo de mi edad, no hay ninguna reventada pero algunas tienen su gracia.

La cosa es que hay señoras que son más constantes, yo he tratado de ser constante también, entonces coincidimos un par de veces a la semana; eso hace que uno vaya entrando en confianza a pesar de que soy un mae serio y medio bruto para tratar a la gente. En esas confianzas va notando uno saludos mas efusivos, abracitos más largos, caricias, bromitas de doble sentido y ese tipo de varas.

Pues una de ellas, para mi sorpresa, de pronto empezó con más cosquillitas, a cada rato la vara era "venga conmigo" y ya en el beso del saludo y la despedida rozaba la boca de forma muy sutil. Como ese es un ambiente "doña free", yo tranquilamente le seguía el jueguito.

Para el año pasado, hicimos una actividad en una casita de mi familia con rancho, piscina, arbolitos y la cosa; no íbamos todos pero el grupo era de 8 personas incluyendo a esta señora. Todo bien, carnita asada, música, birritas unos en la piscina y otros en el ranchito conversando. Todo normal hasta que en la tarde, después del cafecito a alguien se le ocurre ir a ver el atardecer a la playa (como a 20 minutos en carro). Se fueron 4 en un carro, tipo 4:30 y nos quedamos los otros 4 incluyendo a esta señora que hasta el momento estaba comportándose a la altura.

Los otros 2 que quedaron en el rancho eran un mae y una chavala, estaban en el rancho, yo fui a ordenar un poco la cocina y luego me quedé con ellos. Al rato me levanto y veo que esta señora está en la piscina, cuando me ve llegar me dice: "diay mae, pensé que iba a tener que ir a traerlo". Yo me senté en una sillita afuera y empezamos hablar paja un buen rato. En eso me cuenta que me vio con la doña un día y que se parecía mucho a ella, le dije "mirá, tenés razón ... están bien surtiditas las 2". La mae soltó la risilla de malvada, yo me quité la camisa y me metí al agua también; cuando iba entrando vi como la mae me comía con la vista; tampoco soy un rico, pero se ve que la mae me llevaba ganas. Metí la cabeza en el agua, salgo y la mae me dice, "qué dichosos ustedes los hombres"; le pregunto por qué y me dice que "ustedes se pueden broncear la parte de arriba completa sin tener que usar la parte de arriba de un vestido de baño".

La mae andaba un top y en la parte de abajo una especie de cachetero que le quedaba muy bien, me imaginé esas tetas al aire y le contesté: "si quiere se quita el top, total aquí nadie nos ve". Y ellos?, preguntó por los del rancho, le dije que mientras no se acercaran no la iban a ver y que de todas formas si no quería que la vieran se quedara dentro del agua si venían; total estamos todos grandes, ahí disimulamos y no pasa nada. No había terminado de hablar cuando se lo quitó y me lo dio para que lo dejara en la orilla, cerca para que se lo pasara por si tenía que ponérselo rápido.

Seguimos conversando normal, fui por un par de birras y le pregunté a los otros si no querían venir a la piscina. Estaban muy comoditos viendo unos videos o alguna carajada y ahí los dejé. Le di las birras a la señora para volver a entrar a la piscina, ya estando adentro le extiendo la mano para que me de la cerveza, la mae se puso las dos birras frente a las tetas y me dice: "venga y la coge". Yo me acerco, le pongo la mano izquierda en la cintura, me le acerco y con la otra mano pongo la mano en la birra y la mae se pega más la birra a la teta y bueno, ya que estaba ahí, abrí la mano para apretarle la botella contra la teta mientras la veía a los ojos.

Uy que frío, me dice y soltó la risa. Cogí la birra nos sentamos a tomarla tranquilos pero ahora no podía dejar de verle las tetas. Cuando se la toqué, la sentí bien firme, y eso me sorprendió! La conversación regresó al tema de mi doña y se puso caliente, "seguro la pasan rico ustedes aquí". Le dije que no tanto como quisiéramos porque pocas veces estamos solos ahí, casi siempre hay familia o amigos, pero que las pocas veces que hemos podido estar solos ha sido una maravilla. "Y han cogido en la piscina?" Si claro, le dije, en esta grada (es un asiento a lo ancho de la piscina) y en las graditas del otro lado, son gradas normales para entrar y salir.

"Ummmm que rico, cuénteme!". Cuando dijo eso se me paró el banano, le conté como le gusta acomodarse para que le abra las nalgas y me la coja en esa misma grada y cómo se sienta con las piernas abiertas en las otras graditas para que le chupe todo. Mientras le explicaba le daba sorbos a la birra y me veía asombrada, creo que no esperaba que le fuera a contar. En eso los otros 2 se arrimaron y ella se acomodó para disimular, no se acercaron mucho, solo dijeron que iban a ir a caminar un toque y que si queríamos ir. Obviamente yo dije: no tranquilos, sólo cierren el portón! Y ella calladita, jajajaja.

En lo que salieron, la mae puso la birra en el borde de la piscina y me dice "venga para apretármelo" jajajajaja, me dio risa la expresión y como que se hizo la ofendida y me dio la espalda. "Uy que grosero, yo quiero apretármelo bien rico y se burla". Yo puse mi cerveza también al borde de la piscina y la abracé por la espalda, mis manos quedaron sobre la parte de adelante de sus hombros y se susurré al oído, "no, no ... solo me hizo gracia la forma en que lo dijiste, date vuelta". En eso me queda de frente y me la apreté, ahora la tenía tomada de la cintura. No sé cuanto tiempo estuvimos en esas, pero estuvo bien rico, obviamente se me paró el bate y la mae se dio cuenta, lo apretaba con una pierna contra mi y me veía cuando lo hacía con una risita de aquellas.

Me soltó, le dio otros sorbos a la cerveza y ahora se sentó en el borde de la piscina, yo seguía dentro del agua me le puse entre las piernas viéndola de frente de abajo hacia arriba. "Que tetas más lindas tenés", "te gustan?" jajaja eso te estoy diciendo, "están duritas". Ah sí!, me dice: "a pesar de todo se mantienen así" y otra vez me sacó la risa, " a pesar de todo, que varas!". En eso la jalo más cerca para darle un beso y la mae lo que hace es apretarme la cara contra las tetas. "Chupe papi!", me dice ... ante esa orden nunca he dicho que no y emprendí la faena. Me encantaron esas tetas, entraban completas en la boca y estaban duritas, muy ricas!!!! Se las chupé las 2 una un rato y otra por otro rato; la mae gemía rico y no me tocaba, ella estaba concentrada en recibir placer hasta que me apartó y se metió al agua.

Uy no, que calor!, me dice. Pues sí, el asunto estaba caliente, ahí estaba yo con la mae en topless y nos estábamos pegando los besillos! "Ya usted me chupó, quiere que lo chupe yo ahora?", dado que tampoco he contestado nunca que no a esa pregunta, me quité la pantaloneta que andaba, me salí y me senté en el puro borde de una silla: "venga aquí!", la mae agarró un paño, lo tiró al piso, se puso de rodillas y empezó a chupar. Muy rico porque se veía muy parecida a la doña chupando, lo hacía muy bien, ya estaba a punto de reventar.

En eso escuchamos un carro estacionando, yo me puse la panta rápido y salí a ver, los que se fueron a ver el atardecer venían entrando y los que salieron a caminar ya se acercaban también. En lo que les llegué a abrir el portón, todavía la llevaba dura, así que tocó disimular. En lo que la gente se bajó del carro, ya ella se había puesto el top y se metió a la piscina. La gente empezó a joder, "diay estaban solitos"?, "soy todo un caballero" les contesté, "todos se fueron y no la iba a dejar solita". Se metieron todos al agua y re prendió la parrilla de nuevo; así que hasta ahí llegó la calentura.

El plan de la gente era llegar en la mañana y regresar en la nochecita, esa casa está como a ahora y media de Chepe, venían en 2 carros; uno de los grupos se fue primero y el otro se estaba alistando para irse, incluyendo a esta mae que ahora para mí era una toda una MILF. Ellos estaban ya bañándose y alistándose y en eso la mae dice que una amiga va a venir a recogerla pero que se atrasó y que se puede quedar un ratito más. Confieso que me fui pollo y pensé que era cierto, sobre todo porque la mae ya estaba vestida, perfumada y toda la cosa.

En lo que la otra gente se va, le digo: "Cuánto tiempo tenemos?", me dice que toda la noche, "ya avisé que llego mañana"; me agarra de la mano y me mete al cuarto. Estaba toda fresquita, llena de crema, olía delicioso. Entro al cuarto, me voy quitando la ropa y la mae se sienta en la cama a verme. Yo me le paro al frente y me la empieza a chupar ... mmmmmm. Se pone de pie, se quita la ropa y nos besamos ahí de pie con mis manos en sus nalgas y ella haciendo lo mismo con las mías. Le doy vuelta, la tiro a la cama, se pone en 4 y me pone el culo para que la penetre. Ay papá, que rico!!! Estaba bien calientita y a diferencia de mi doña, no tenía que abrirle las nalgas para verle el ano, solitas se abrían de lo más rico y mientras la tenía clavada se lo empecé a estimular. Estaba llenita de crema, entonces rapidito aquello era una mojazón, fui metiendo despacito el dedo gordo de la mano derecha y me volvía a ver como loca. Cuando lo metí todo esa mujer estalló, la tenía penetrada doblemente. Todo eso fue como en 10 minutos, dejó de moverse, saqué la picha empapada y a punto de estallar también; se acostó boca arriba y me le regué al estilo misionero mientras le chupaba el cuello como si no hubiera mañana, me di cuenta que eso le excita mucho!


Antes de ese día la veía como MILF y me la terminé mandando delicioso.
 
Hola gente, por lo que veo no les pareció creíble ni bueno el anterior, ya la verdad es que me vale!

La cosa es que hace un par de años me uní a un grupo de gente que se junta a correr. Es un grupo de gente grande, todo muy al suave, nada competitivo ... muy tuanis. Sólo nos vemos ahí, nada de contacto por fuera al menos de mi parte.

Estoy a un par de años de la media teja, hay señoras que llegan que están un par de años más arriba y otras unos cuantos años más abajo de mi edad, no hay ninguna reventada pero algunas tienen su gracia.

La cosa es que hay señoras que son más constantes, yo he tratado de ser constante también, entonces coincidimos un par de veces a la semana; eso hace que uno vaya entrando en confianza a pesar de que soy un mae serio y medio bruto para tratar a la gente. En esas confianzas va notando uno saludos mas efusivos, abracitos más largos, caricias, bromitas de doble sentido y ese tipo de varas.

Pues una de ellas, para mi sorpresa, de pronto empezó con más cosquillitas, a cada rato la vara era "venga conmigo" y ya en el beso del saludo y la despedida rozaba la boca de forma muy sutil. Como ese es un ambiente "doña free", yo tranquilamente le seguía el jueguito.

Para el año pasado, hicimos una actividad en una casita de mi familia con rancho, piscina, arbolitos y la cosa; no íbamos todos pero el grupo era de 8 personas incluyendo a esta señora. Todo bien, carnita asada, música, birritas unos en la piscina y otros en el ranchito conversando. Todo normal hasta que en la tarde, después del cafecito a alguien se le ocurre ir a ver el atardecer a la playa (como a 20 minutos en carro). Se fueron 4 en un carro, tipo 4:30 y nos quedamos los otros 4 incluyendo a esta señora que hasta el momento estaba comportándose a la altura.

Los otros 2 que quedaron en el rancho eran un mae y una chavala, estaban en el rancho, yo fui a ordenar un poco la cocina y luego me quedé con ellos. Al rato me levanto y veo que esta señora está en la piscina, cuando me ve llegar me dice: "diay mae, pensé que iba a tener que ir a traerlo". Yo me senté en una sillita afuera y empezamos hablar paja un buen rato. En eso me cuenta que me vio con la doña un día y que se parecía mucho a ella, le dije "mirá, tenés razón ... están bien surtiditas las 2". La mae soltó la risilla de malvada, yo me quité la camisa y me metí al agua también; cuando iba entrando vi como la mae me comía con la vista; tampoco soy un rico, pero se ve que la mae me llevaba ganas. Metí la cabeza en el agua, salgo y la mae me dice, "qué dichosos ustedes los hombres"; le pregunto por qué y me dice que "ustedes se pueden broncear la parte de arriba completa sin tener que usar la parte de arriba de un vestido de baño".

La mae andaba un top y en la parte de abajo una especie de cachetero que le quedaba muy bien, me imaginé esas tetas al aire y le contesté: "si quiere se quita el top, total aquí nadie nos ve". Y ellos?, preguntó por los del rancho, le dije que mientras no se acercaran no la iban a ver y que de todas formas si no quería que la vieran se quedara dentro del agua si venían; total estamos todos grandes, ahí disimulamos y no pasa nada. No había terminado de hablar cuando se lo quitó y me lo dio para que lo dejara en la orilla, cerca para que se lo pasara por si tenía que ponérselo rápido.

Seguimos conversando normal, fui por un par de birras y le pregunté a los otros si no querían venir a la piscina. Estaban muy comoditos viendo unos videos o alguna carajada y ahí los dejé. Le di las birras a la señora para volver a entrar a la piscina, ya estando adentro le extiendo la mano para que me de la cerveza, la mae se puso las dos birras frente a las tetas y me dice: "venga y la coge". Yo me acerco, le pongo la mano izquierda en la cintura, me le acerco y con la otra mano pongo la mano en la birra y la mae se pega más la birra a la teta y bueno, ya que estaba ahí, abrí la mano para apretarle la botella contra la teta mientras la veía a los ojos.

Uy que frío, me dice y soltó la risa. Cogí la birra nos sentamos a tomarla tranquilos pero ahora no podía dejar de verle las tetas. Cuando se la toqué, la sentí bien firme, y eso me sorprendió! La conversación regresó al tema de mi doña y se puso caliente, "seguro la pasan rico ustedes aquí". Le dije que no tanto como quisiéramos porque pocas veces estamos solos ahí, casi siempre hay familia o amigos, pero que las pocas veces que hemos podido estar solos ha sido una maravilla. "Y han cogido en la piscina?" Si claro, le dije, en esta grada (es un asiento a lo ancho de la piscina) y en las graditas del otro lado, son gradas normales para entrar y salir.

"Ummmm que rico, cuénteme!". Cuando dijo eso se me paró el banano, le conté como le gusta acomodarse para que le abra las nalgas y me la coja en esa misma grada y cómo se sienta con las piernas abiertas en las otras graditas para que le chupe todo. Mientras le explicaba le daba sorbos a la birra y me veía asombrada, creo que no esperaba que le fuera a contar. En eso los otros 2 se arrimaron y ella se acomodó para disimular, no se acercaron mucho, solo dijeron que iban a ir a caminar un toque y que si queríamos ir. Obviamente yo dije: no tranquilos, sólo cierren el portón! Y ella calladita, jajajaja.

En lo que salieron, la mae puso la birra en el borde de la piscina y me dice "venga para apretármelo" jajajajaja, me dio risa la expresión y como que se hizo la ofendida y me dio la espalda. "Uy que grosero, yo quiero apretármelo bien rico y se burla". Yo puse mi cerveza también al borde de la piscina y la abracé por la espalda, mis manos quedaron sobre la parte de adelante de sus hombros y se susurré al oído, "no, no ... solo me hizo gracia la forma en que lo dijiste, date vuelta". En eso me queda de frente y me la apreté, ahora la tenía tomada de la cintura. No sé cuanto tiempo estuvimos en esas, pero estuvo bien rico, obviamente se me paró el bate y la mae se dio cuenta, lo apretaba con una pierna contra mi y me veía cuando lo hacía con una risita de aquellas.

Me soltó, le dio otros sorbos a la cerveza y ahora se sentó en el borde de la piscina, yo seguía dentro del agua me le puse entre las piernas viéndola de frente de abajo hacia arriba. "Que tetas más lindas tenés", "te gustan?" jajaja eso te estoy diciendo, "están duritas". Ah sí!, me dice: "a pesar de todo se mantienen así" y otra vez me sacó la risa, " a pesar de todo, que varas!". En eso la jalo más cerca para darle un beso y la mae lo que hace es apretarme la cara contra las tetas. "Chupe papi!", me dice ... ante esa orden nunca he dicho que no y emprendí la faena. Me encantaron esas tetas, entraban completas en la boca y estaban duritas, muy ricas!!!! Se las chupé las 2 una un rato y otra por otro rato; la mae gemía rico y no me tocaba, ella estaba concentrada en recibir placer hasta que me apartó y se metió al agua.

Uy no, que calor!, me dice. Pues sí, el asunto estaba caliente, ahí estaba yo con la mae en topless y nos estábamos pegando los besillos! "Ya usted me chupó, quiere que lo chupe yo ahora?", dado que tampoco he contestado nunca que no a esa pregunta, me quité la pantaloneta que andaba, me salí y me senté en el puro borde de una silla: "venga aquí!", la mae agarró un paño, lo tiró al piso, se puso de rodillas y empezó a chupar. Muy rico porque se veía muy parecida a la doña chupando, lo hacía muy bien, ya estaba a punto de reventar.

En eso escuchamos un carro estacionando, yo me puse la panta rápido y salí a ver, los que se fueron a ver el atardecer venían entrando y los que salieron a caminar ya se acercaban también. En lo que les llegué a abrir el portón, todavía la llevaba dura, así que tocó disimular. En lo que la gente se bajó del carro, ya ella se había puesto el top y se metió a la piscina. La gente empezó a joder, "diay estaban solitos"?, "soy todo un caballero" les contesté, "todos se fueron y no la iba a dejar solita". Se metieron todos al agua y re prendió la parrilla de nuevo; así que hasta ahí llegó la calentura.

El plan de la gente era llegar en la mañana y regresar en la nochecita, esa casa está como a ahora y media de Chepe, venían en 2 carros; uno de los grupos se fue primero y el otro se estaba alistando para irse, incluyendo a esta mae que ahora para mí era una toda una MILF. Ellos estaban ya bañándose y alistándose y en eso la mae dice que una amiga va a venir a recogerla pero que se atrasó y que se puede quedar un ratito más. Confieso que me fui pollo y pensé que era cierto, sobre todo porque la mae ya estaba vestida, perfumada y toda la cosa.

En lo que la otra gente se va, le digo: "Cuánto tiempo tenemos?", me dice que toda la noche, "ya avisé que llego mañana"; me agarra de la mano y me mete al cuarto. Estaba toda fresquita, llena de crema, olía delicioso. Entro al cuarto, me voy quitando la ropa y la mae se sienta en la cama a verme. Yo me le paro al frente y me la empieza a chupar ... mmmmmm. Se pone de pie, se quita la ropa y nos besamos ahí de pie con mis manos en sus nalgas y ella haciendo lo mismo con las mías. Le doy vuelta, la tiro a la cama, se pone en 4 y me pone el culo para que la penetre. Ay papá, que rico!!! Estaba bien calientita y a diferencia de mi doña, no tenía que abrirle las nalgas para verle el ano, solitas se abrían de lo más rico y mientras la tenía clavada se lo empecé a estimular. Estaba llenita de crema, entonces rapidito aquello era una mojazón, fui metiendo despacito el dedo gordo de la mano derecha y me volvía a ver como loca. Cuando lo metí todo esa mujer estalló, la tenía penetrada doblemente. Todo eso fue como en 10 minutos, dejó de moverse, saqué la picha empapada y a punto de estallar también; se acostó boca arriba y me le regué al estilo misionero mientras le chupaba el cuello como si no hubiera mañana, me di cuenta que eso le excita mucho!


Antes de ese día la veía como MILF y me la terminé mandando delicioso.
Mae yo si le creo, siga contando porque yo ya estaba templado. Cuente como tiene la panocha y si se la mando anal
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba