Nunca habia visitado ese lugar, hoy sábado quise conocerlo, no tenía ninguna expectativa yyyyyy que dicha que no la tenía ninguna porque es HORRIBLE el chante, bastante descuidado, unos sillones de los 80's despacha suegras que fijo tienen décadas que no tuvieron una limpiadita, no quiero ni imaginar las camas llenas ácaros de semanas y semanas.
Cuando entré quise ver si el material humano cambiaba mi parecer, reconoci varias doñas que alaban aquí y me quedé pensando que esto no es cuestión de gustos, o si te gustan flacas o gruesas, no... para nada. Este parece un chante para señoras en el retiro de esta profesión.
No sé si los sábados es un mal día, creí que como estaba aun reciente el pago de la quincena iba a estar con más chicas, pero no, aquí no hay chicas, hay señoras, panzoncitas, no sé si en la faena sean buenas pero si es por la pinta señores aquí no vi nada bueno ni para quedarse 10 min, cuando entré me dijeron que habian unas atendiendo y que iban a salir pronto, salieron 2 que eran peor de las que estaban sentadas jajajaja.
Entraban tipos veían ese panorama triste, daban media vuelta y chao, yo también, no quise gastar la platica.
A otro putero del centro que tiene muchísimo mejor material. Quizá no tuve suerte o es que siempre este lugar es así.