Pharaoh
FORERO VIP
Gracias preciosa6.30 amor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias preciosa6.30 amor
Concuerdo con su comentario Man, yo pase tres veces, solo una vez me atendí con Katherine, me atendí abajo el lugar descuidado y sucio, casi como coger en la cama del guarda de la bodega de una construcción, ella era buena gente mama bien eso si la podría en el top de las 5 mejores mamadas que me han dado, pero dicen que hay flacas no se nunca he visto una, las que vi todas eran gordas y bien alejadas de las fotos que ponen incluida con la que me atendí, pero aquí pues si uno dice la verdad se ofenden, hace más de 9 meses no paso de hecho con Katherine solo le pedí que me la mamara la media hora .Bueno ayer pase a darme a conocer....
La verdad es que mi percepcion y a como las alaban es otra cosa....
Son la gran mayoria gordas..."curvy" para sonar fresa...
Pero con celulitis y pansilla...para todos hay gustos....obvio si...pero tampoco es engañar
Ok estamos hablando q en la faena puedan q tengan sus destrezas como lo es Janeth dicen...pero de entrada es bien feo como lo es ir los que estan x la Leon.
Para los que no conoce no esperen llevar una espectativa alta...
Los años de ahi rondan los 38 para arriba...
Habia un flaca bien dolor de pelo rojo...q solo caras...pero no sesi estaban en sus dias ayer...pero hoy se pasannnn....de amargadas....quizas no topé con suerte pero si se veian...bien tarreadas....
Me encanta que pongan "CARLA" con C de CULOTOTOTOTEHola buenos días mis amoreshoy estamos disponibles estás hermosas y ricas chicas
Mariana
Maritza
Vanessa
Janeth
María José
Catalina
Mónica
Amanda
Dayana
Carla
Tatiana morena
Tatiana
Estamos disponibles de 8 AM a 9 pm
Estamos ubicados dela castellana 225 metros sur avenida 14, 8 barrio los angeles
Contamos con parqueo gratis![]()
Para cualquier información y cita con alguna de nuestras hermosas chicascomunicarse al número 22219696
muchas gracias feliz día muchas bendiciones![]()
Mi amor 12 la mediaMaes y cuánto cobran por una hora?
Cuanto está la media con dos malvadas?Mi amor 12 la media
21 la hora
También tenemos promociónes con dos o tres chicas
Las cosas como son... Excelente....Bueno ayer pase a darme a conocer....
La verdad es que mi percepcion y a como las alaban es otra cosa....
Son la gran mayoria gordas..."curvy" para sonar fresa...
Pero con celulitis y pansilla...para todos hay gustos....obvio si...pero tampoco es engañar
Ok estamos hablando q en la faena puedan q tengan sus destrezas como lo es Janeth dicen...pero de entrada es bien feo como lo es ir los que estan x la Leon.
Para los que no conoce no esperen llevar una espectativa alta...
Los años de ahi rondan los 38 para arriba...
Habia un flaca bien dolor de pelo rojo...q solo caras...pero no sesi estaban en sus dias ayer...pero hoy se pasannnn....de amargadas....quizas no topé con suerte pero si se veian...bien tarreadas....
Las cosas como son... Excelente....Concuerdo con su comentario Man, yo pase tres veces, solo una vez me atendí con Katherine, me atendí abajo el lugar descuidado y sucio, casi como coger en la cama del guarda de la bodega de una construcción, ella era buena gente mama bien eso si la podría en el top de las 5 mejores mamadas que me han dado, pero dicen que hay flacas no se nunca he visto una, las que vi todas eran gordas y bien alejadas de las fotos que ponen incluida con la que me atendí, pero aquí pues si uno dice la verdad se ofenden, hace más de 9 meses no paso de hecho con Katherine solo le pedí que me la mamara la media hora .
No sé si ha mejorado el lugar o las chicas escucho que hablan de Janet y me dan ganas de ir pero no sé porque para gustos colores
Hola amigo yo doy fe de que Katherine es una excelente persona y en lo laboral es magnífica en lo que ace te la recomiendo a ojos cerrados es excelente trato full atención es un amor de personaSaludos a la que históricamente es la más querida en este tema ... @Katherin pelorojo ... No la conozco... Pero se nota una persona pura vida ... Por comentarios... Por lo q describen deja un excelente legado de estima cuidado y atención...
IndependienteSaben adonde se fue paola o si sigue atendiendo?
Mae mama bien y se esmera , pero si habla mucho demasiado de cosas que a uno la verdad no le importan, es polémica porque realmente esas fueron las conversaciones conmigo al menos y eso que no le di bola y hablaba y hablaba entonces le metí la verga en la boca y la puse a mamar la media hora así no tenía que estar escuchando tanta perorata que realmente no me interesa.Saludos a la que históricamente es la más querida en este tema ... @Katherin pelorojo ... No la conozco... Pero se nota una persona pura vida ... Por comentarios... Por lo q describen deja un excelente legado de estima cuidado y atención...
De verás que sí es un culototote Karla es un mujeron y es una sádicaMe encanta que pongan "CARLA" con C de CULOTOTOTOTE![]()
Con lugar o en algún hotelillo de chepe?Independiente
Que bueno que más de uno se ha destapado con la realidad....Nunca habia visitado ese lugar, hoy sábado quise conocerlo, no tenía ninguna expectativa yyyyyy que dicha que no la tenía ninguna porque es HORRIBLE el chante, bastante descuidado, unos sillones de los 80's despacha suegras que fijo tienen décadas que no tuvieron una limpiadita, no quiero ni imaginar las camas llenas ácaros de semanas y semanas.
Cuando entré quise ver si el material humano cambiaba mi parecer, reconoci varias doñas que alaban aquí y me quedé pensando que esto no es cuestión de gustos, o si te gustan flacas o gruesas, no... para nada. Este parece un chante para señoras en el retiro de esta profesión.
No sé si los sábados es un mal día, creí que como estaba aun reciente el pago de la quincena iba a estar con más chicas, pero no, aquí no hay chicas, hay señoras, panzoncitas, no sé si en la faena sean buenas pero si es por la pinta señores aquí no vi nada bueno ni para quedarse 10 min, cuando entré me dijeron que habian unas atendiendo y que iban a salir pronto, salieron 2 que eran peor de las que estaban sentadas jajajaja.
Entraban tipos veían ese panorama triste, daban media vuelta y chao, yo también, no quise gastar la platica.
A otro putero del centro que tiene muchísimo mejor material. Quizá no tuve suerte o es que siempre este lugar es así.
Saludos mi amorSaludos a la que históricamente es la más querida en este tema ... @Katherin pelorojo ... No la conozco... Pero se nota una persona pura vida ... Por comentarios... Por lo q describen deja un excelente legado de estima cuidado y atención...
Gracias cariñoHola amigo yo doy fe de que Katherine es una excelente persona y en lo laboral es magnífica en lo que ace te la recomiendo a ojos cerrados es excelente trato full atención es un amor de persona
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.