Qué tarjeta de video ocupo? Ayuda por favor!

Maes tengo un juego que hace tiempo compré, pero no le hlogrado hacer que me corra. He tratado de todo, cambiar cracks, instalar, desinstalar, no se, mucha caca que se me ha ocurrido y nada. Es "Need For Speed: Carbon". Lo que me han dicho compas es que tal vez le falta una tarjeta de video, que la que trae la tarjeta madre no es suficiente. Aquí un escaneo que me hizo una página: (si no se ve completo le dan click derecho y "Ver Imagen")

sinttulo2lzq.gif


Ahí salen especificadas mis características. Qué creen que pueda hacer?

Solo comprando tarjeta de video puedo solucionar esto?

Cuál tarjeta sería suficiente?

Estudio ing. civil y posiblemente luego tenga que usar Autocad,y dicen que se ocupa buena tarjeta de video para usarlo. Consideren esto para recomendarme tarjetas

Ah, y, entre qué precios andan las que me recomiendan ustedes?

Cómo hago para saber qué tipo de tarjeta ocupo? Un día pregunté en una tienda y me dijeron q q tipo le servía, y no sabía ni de qué me hablaba jeje

Alguna otra recomendación importante?

También tengo Doom 3 y tengo listo para instalar Grand Theft Auto 4, pero ése último vean lo que me pide...

sinttulo4q.gif


Yo creo que ya ese otro sí no puedo creerlo ni comprando tarjeta de video nueva, pero ustedes qué creen?

parezco del OIJ con esa preguntadera pero hasta ahora se me ocurre preguntar aquí sobre esa vara. tal vez me regale eso de navidad. Muchas gracias!!!
 
Para el primer caso con solo la tarjeta de video es suficiente.
Cualquier nvidia gforce serie 4 o superior.
El segundo pues no alcanza el procesador ni la tarjeta. Osea nada que hacer.
Ok. PV.
 
Necesitará una nueva compu si quiere correr todos los juegos bien, en el caso del primero solo con la tarjeta bastará. Pero por experiencia propia le digo que mejor ahorre y se compre una nueva que rápidito se acabará el juego y querrá jugar más :-D
 
Mae como dijeron los compas el carbon se lo tiene que correr con lo que tiene, lo que creo es mas bien problema del crack que le pones busque otros para que pruebe varios, si con eso ya no funciona es correcto ocupa la tarjeta de video, yo le recomendaria si no quiere gastar mucho y que sea una buena tarjeta seria una 9600gt o si tiene mas dinero 9800gt que con esa va a tener para años.


Con respecto al gta 4 yo me paso de todos los requirimentos que ocupa el juego y ni aun asi se juega bien, es un juego muy mal logrado por parte de rockstar.
 
Ok, el asunto es que la tarjeta que se tiene no es compatible con T&L (transform & lighting ), ahi ya del todo como dicen si va tener que comprar una NVIDIA que son muy buenas y pues el costo al fin de cuentas vale la pena, tambien que sea de min 256MB, porque para el tipo de juegos que se desarrollan ahora pues no hay quite la cantidad de video que piden es eso. El otro fallo es el procesador de nuevo es lo mismo ahora los juegos piden procesadores CORE2 Duo.

Revise la tarjeta madre de la compu, a ver que aguanta y después pregunte precios, a ver si al final le sale más caro actualizar la PC o comprar una nueva.

NVIDIA PRICES
 
Yo le recomiendo una GFORCE de no menos 512MB, con eso deberia de correr ese y cualquier juego que soporte un procesador normal de una Pentiun 4 , ahora bien si las exigencias del juego como mucho de ahora que piden no menos de 3.0 Hz y dou core pos mamo y no te va a correr nunca, otra cosa es ver si es compatible con tu S.O, el escaneo dice que si pero aveces por falta de Direct 9.0 no corre....suerte, la recomentadicon fina es: compre compu nueva, que sea Dual core y que la tajeta no sea menos de 512Mb....
 
que madre, y la compu es de menos de 6 meses! osea con el procesador ya no puedo hacer nada. muy caro cambiarlo solo por un jueguillo. lo de la tarjeta si vale la pena. esta tuanis
 
que madre, y la compu es de menos de 6 meses! osea con el procesador ya no puedo hacer nada. muy caro cambiarlo solo por un jueguillo. lo de la tarjeta si vale la pena. esta tuanis
Compa pues no necesariamente ocupa cambiar el procesador, lo que mas ocupa es la tarjeta de graficos y si puede ponerle mas memoria a la maquina pongale todo lo que pueda, su maquina apenas tiene 1 giga metale mas, entre mas memoria ram mucho mejor cualquier pc.
 
Compa pues no necesariamente ocupa cambiar el procesador, lo que mas ocupa es la tarjeta de graficos y si puede ponerle mas memoria a la maquina pongale todo lo que pueda, su maquina apenas tiene 1 giga metale mas, entre mas memoria ram mucho mejor cualquier pc.

Es correcto entre más ram pues mejor, pero en este caso lo del procesador lo mencionamos como uno de los requisitos mínimos del juego, sin embargo se podria probar que tal con la nueva tarjeta y al menos 2GB de ram. Al final uno nunca va quedar bien con los juegos pues cada vez piden más y más.
 
Mae, fíjese que su motherboard tenga al menos 1 Slot PCI! Si no queda frito, porque las tarjetas buenillas de ahora son sólo PCI, el AGP ya murió...

Y como le dijeron, cómprese una 9600GT o una 9400GT, aunque la última es de gama baja, pero creo que le funcará.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba