Maes tengo un juego que hace tiempo compré, pero no le hlogrado hacer que me corra. He tratado de todo, cambiar cracks, instalar, desinstalar, no se, mucha caca que se me ha ocurrido y nada. Es "Need For Speed: Carbon". Lo que me han dicho compas es que tal vez le falta una tarjeta de video, que la que trae la tarjeta madre no es suficiente. Aquí un escaneo que me hizo una página: (si no se ve completo le dan click derecho y "Ver Imagen")
Ahí salen especificadas mis características. Qué creen que pueda hacer?
Solo comprando tarjeta de video puedo solucionar esto?
Cuál tarjeta sería suficiente?
Estudio ing. civil y posiblemente luego tenga que usar Autocad,y dicen que se ocupa buena tarjeta de video para usarlo. Consideren esto para recomendarme tarjetas
Ah, y, entre qué precios andan las que me recomiendan ustedes?
Cómo hago para saber qué tipo de tarjeta ocupo? Un día pregunté en una tienda y me dijeron q q tipo le servía, y no sabía ni de qué me hablaba jeje
Alguna otra recomendación importante?
También tengo Doom 3 y tengo listo para instalar Grand Theft Auto 4, pero ése último vean lo que me pide...
Yo creo que ya ese otro sí no puedo creerlo ni comprando tarjeta de video nueva, pero ustedes qué creen?
parezco del OIJ con esa preguntadera pero hasta ahora se me ocurre preguntar aquí sobre esa vara. tal vez me regale eso de navidad. Muchas gracias!!!

Ahí salen especificadas mis características. Qué creen que pueda hacer?
Solo comprando tarjeta de video puedo solucionar esto?
Cuál tarjeta sería suficiente?
Estudio ing. civil y posiblemente luego tenga que usar Autocad,y dicen que se ocupa buena tarjeta de video para usarlo. Consideren esto para recomendarme tarjetas
Ah, y, entre qué precios andan las que me recomiendan ustedes?
Cómo hago para saber qué tipo de tarjeta ocupo? Un día pregunté en una tienda y me dijeron q q tipo le servía, y no sabía ni de qué me hablaba jeje
Alguna otra recomendación importante?
También tengo Doom 3 y tengo listo para instalar Grand Theft Auto 4, pero ése último vean lo que me pide...

Yo creo que ya ese otro sí no puedo creerlo ni comprando tarjeta de video nueva, pero ustedes qué creen?
parezco del OIJ con esa preguntadera pero hasta ahora se me ocurre preguntar aquí sobre esa vara. tal vez me regale eso de navidad. Muchas gracias!!!