Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso son especulaciones de la Extra. En cuanto a René Castro su único delito fue manejar borracho, no mató a nadie como un diputado del Movto. Libertario. ¿A quién no se han pasado los tragos más de una vez? ¿O aquí en el foro hay solo abstemios y miembros de AA?busca honradez y baraja nombres tan ilustres como Fernando Sanchez, Mauren Ballestero, Fernando Barrocal y Rene Castro Con razon no quiere que se hable del tema.
¿A quién no se han pasado los tragos más de una vez? ¿O aquí en el foro hay solo abstemios y miembros de AA?
manejar borracho es un atento de asesinato, es muy diferente ser tapis y manejar borracho. Se me olvidadva Jose Torres el director del DIS, bajo sus naricez el dis se uso como una maquina para estafar. Sí no puede velar por una unidad tan pequeña como el DIS, olvídense de limpiar las calles de policías corruptos.Eso son especulaciones de la Extra. En cuanto a René Castro su único delito fue manejar borracho, no mató a nadie como un diputado del Movto. Libertario. ¿A quién no se han pasado los tragos más de una vez? ¿O aquí en el foro hay solo abstemios y miembros de AA?
En septiembre de 1918, Eleanor encontró cartas en el equipaje de Franklin que revelaron la infidelidad. Se enfureció y entristeció al mismo tiempo, enseñándole las cartas y demandando el divorcio. La madre de Franklin, Sara Roosevelt se enteró rápidamente de la crisis e intervino de forma decisiva. Argumentó que un divorcio arruinaría la carrera política de Franklin y apuntó que si Eleanor se divorciaba de Franklin, tendría que criar a cinco hijos ella sola. Dado que Sara financiaba a la pareja, es comprensible que este hecho fuera decisivo para evitar la ruptura del matrimonio.
Se alcanzó un acuerdo en el que se mantendría una apariencia de matrimonio, pero las relaciones sexuales cesaron. Sara pagaría una casa separada para Eleanor en Hyde Park y financiaría, así mismo, las actividades de beneficencia de Eleanor. Cuando Franklin se convirtió en Presidente—de lo que Sara siempre estuvo convencida—Eleanor sería capaz de usar su influencia para llevar a cabo sus actos de beneficencia. Eleanor aceptó estos términos y desde entonces, Franklin y Eleanor llevaron una nueva relación como amigos y colegas políticos, pero manteniendo vidas separadas. Franklin continuó viéndose con varias mujeres, incluida su secretaria Missy LeHand.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.