Cuales Ministros deben Quedarse??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema reo
  • Start date Start date
busca honradez y baraja nombres tan ilustres como Fernando Sanchez, Mauren Ballestero, Fernando Barrocal y Rene Castro.:emot108:

Con razon no quiere que se hable del tema.
 
busca honradez y baraja nombres tan ilustres como Fernando Sanchez, Mauren Ballestero, Fernando Barrocal y Rene Castro Con razon no quiere que se hable del tema.
Eso son especulaciones de la Extra. En cuanto a René Castro su único delito fue manejar borracho, no mató a nadie como un diputado del Movto. Libertario. ¿A quién no se han pasado los tragos más de una vez? ¿O aquí en el foro hay solo abstemios y miembros de AA?
 
Eso son especulaciones de la Extra. En cuanto a René Castro su único delito fue manejar borracho, no mató a nadie como un diputado del Movto. Libertario. ¿A quién no se han pasado los tragos más de una vez? ¿O aquí en el foro hay solo abstemios y miembros de AA?
manejar borracho es un atento de asesinato, es muy diferente ser tapis y manejar borracho. Se me olvidadva Jose Torres el director del DIS, bajo sus naricez el dis se uso como una maquina para estafar. Sí no puede velar por una unidad tan pequeña como el DIS, olvídense de limpiar las calles de policías corruptos.
 
Todavía no se sabe y cuando eso no estaba aprobada la ley de tránsito nueva. Fue el 8 de julio del 2007 DiarioExtra.com

Hay un viejo chiste sobre tres gobernantes:

- Uno era gordo, borracho y fumador.
- El otro era mutuamente infiel con su esposa.
- El otro era vegetariano y abstemio.

- El primero Winston Churchill.
- En segundo Franklin D. Roosevelt.
- El tercero Adolfo Hitler.

Sobre el segundo:
Franklin D. Roosevelt - Wikipedia, la enciclopedia libre
En septiembre de 1918, Eleanor encontró cartas en el equipaje de Franklin que revelaron la infidelidad. Se enfureció y entristeció al mismo tiempo, enseñándole las cartas y demandando el divorcio. La madre de Franklin, Sara Roosevelt se enteró rápidamente de la crisis e intervino de forma decisiva. Argumentó que un divorcio arruinaría la carrera política de Franklin y apuntó que si Eleanor se divorciaba de Franklin, tendría que criar a cinco hijos ella sola. Dado que Sara financiaba a la pareja, es comprensible que este hecho fuera decisivo para evitar la ruptura del matrimonio.

Se alcanzó un acuerdo en el que se mantendría una apariencia de matrimonio, pero las relaciones sexuales cesaron. Sara pagaría una casa separada para Eleanor en Hyde Park y financiaría, así mismo, las actividades de beneficencia de Eleanor. Cuando Franklin se convirtió en Presidente—de lo que Sara siempre estuvo convencida—Eleanor sería capaz de usar su influencia para llevar a cabo sus actos de beneficencia. Eleanor aceptó estos términos y desde entonces, Franklin y Eleanor llevaron una nueva relación como amigos y colegas políticos, pero manteniendo vidas separadas. Franklin continuó viéndose con varias mujeres, incluida su secretaria Missy LeHand.
 
no no no

en la ministerio de la presidencia LAURIAS quera dejar a rodrigo arias o sea si lo deja ya la asamblea se paralizo ya que ese chavalo no convense a nadie:caldo1:
 
Cargando...
mae no defienda lo indefendible. Nadie pide que los políticos sean santos, pero manejar borracho o ser un borracho que le pega a la mujer es muy diferente que ser un simple borracho. Y para ese tiempo manejar borracho era un crimen solo que la multa era un chiste.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba