Iglesia avala usar misas para promover referendo

PEYISTEZ SIGO ESPERANDO ME SACAS DE ÉSTAS DUDAS?

ok entonces pra usted q sería mejor q lo discuta la asamblea o el pueblo?

y cuáles cosas cree q si se deban incluir y cuáles no en el temita de la unión civil?


PDTA Q PEREZA LEER A MARTIN NO QUIERE IRSE A DAR UNA VUELTA X LAS CAVERNAS Q AL PARECER VISITA MUCHO XQ SE LAS CONOCE D MEMORIA...

:ujuju:

o es q un gay le apareció en una y le da miedillo?
 
A mí me da risa de que aquí los Homosexualistas a cada ratito se exaltan y profieren contra mi persona toda suerte de calificativos y fotos "insultantes", y nadie les da "advertencias".

En cambio a mí, a cada rato , abraxas me envía advertencias por "ofender" a los homosexualistas.

No sé si es que los homosexualistas se ponen de "acusetas" y a cada rato me echan la policía .
O no sé si abraxas sólo lee mis "insultos"


Lo que me da es risa

:ujuju:

jeje es q ya t ven color de persona problemática, un ves después de todo no es tan difícil sentirse discriminado en un país demócrata, y eso q no naciste gay sino imagínate como podrías sentirte, xq aunq tal vez seas gay pero nunk has estado con otro mae, o nunk has ido a una marcha, o sos muy varonil, y trabajador t tienen q tachar de lo peor solo x ser gay como si ser gay es el inicio d los síntomas de los peores problemas

entonces hitler, osama bin laden, los vietnamitas y demás deben ser "gays" x ser crueles, inhumanos, y demás calificativos negativos
 
hmm

mas bien lo deberias de tomar como que ya no tienes nada que decir en este tema más que slogans reciclados.

pero si eso te hace feliz, adelante.
 
PUES EN ÉSTE TEMA SE QUITO EL TIRO CON PREGUNTAS Q NUNK M RESPONDIO AK LAS DEJO:

-ya que usted no se identifica con los gays, con cuál no se sienta ofendido si lo catalogan:

zoofilo, pedofilo, gay o cual lo ofende menos y xq?

-´q cosas deberia incluir la union civil gay y cuáles deberían quedar por fuera?
 
la primera es una pregunta muy tonta, no le veo sentido, la segunda: deberia excluirse lo que tenga que ver con beneficios derivados de la relacion asimetrica que se da en el matrimonio hombre-mujer ( que no se da en la relacion gay) y lo relativo a la procreación ( que tampoco se da ).

Tambien esa figura deberia incluir a todo tipo de sociedad, no limitarse a 2 personas, ni contemplar nada sobre consanguinidad, o sea no se parecería en nada a un matrimonio.
 
la primera es una pregunta muy tonta, no le veo sentido, la segunda: deberia excluirse lo que tenga que ver con beneficios derivados de la relacion asimetrica que se da en el matrimonio hombre-mujer ( que no se da en la relacion gay) y lo relativo a la procreación ( que tampoco se da ).

Tambien esa figura deberia incluir a todo tipo de sociedad, no limitarse a 2 personas, ni contemplar nada sobre consanguinidad, o sea no se parecería en nada a un matrimonio.


ya q es tonta entonces xq no la contesta o es q le cuesta mucho?

si le digo peyistez usted es
un gay, un zoofilo, un pedófilo cual le ofende y xq?
ya sabemos q usted defiende el derecho al sexo con animales y a la pedofilia ambas basadas en los sentimientos y placer ya q esos eran sus puntos d vista
 
la primera es una pregunta muy tonta, no le veo sentido, la segunda: deberia excluirse lo que tenga que ver con beneficios derivados de la relacion asimetrica que se da en el matrimonio hombre-mujer ( que no se da en la relacion gay) y lo relativo a la procreación ( que tampoco se da ).

Tambien esa figura deberia incluir a todo tipo de sociedad, no limitarse a 2 personas, ni contemplar nada sobre consanguinidad, o sea no se parecería en nada a un matrimonio.

q sería entonces lo q hay q excluir?
 
que manera de responder sin responder.

sea especifico.

lo que me parece curioso es esto que puso

y lo relativo a la procreación ( que tampoco se da ).

esta ud diciendo que los gays no tienen derecho a procrear?
 
NO tiene nada de curioso, ninguna union gay puede procrear, de ahi no sale nada, por lo tanto seria ridiculo darle la misma protección que al matrimonio, o siquiera pedir un trato parecido.
 
como union no, pero eso no implica que como personas no pueden procrear. por lo tanto deben tener la misma proteccion al menos que un padre o madre soltero la cual es identica a la proteccion que se le da a matrimonios o uniones de hecho. Es mas, la ley propuesta no dice absolutamente nada sobre esto. Otra cosa, los padres y madres gay YA tienen la misma proteccion gubernamental y los mismos derechos y deberes que sus contrapartes heterosexuales. Mas bien me parece propaganda intolerante pues lo que acabas de poner no tiene sentido alguno.
 
Última edición:
te salvaron peyistez xq si hubieses contestado hubiera quedado clarísimo q sos HOMOFOBICO JAJA

:ujuju:
Tanto tiempo pasó desd esa pregunta y t quitast el tiro solo xq t salvó un mod

no tenés más q prejuicios personales contra los gays

Abraxas te pido disculpas x las molestias
:felicidad:
 
que tan cierto es de que al parecer a los que recogieron las firmas les hizo falta unas cuantas firmas???

De la Ley de Regulación del Referendum:

Artículo 9º—Revisión de las firmas. El Tribunal contará con un período máximo de treinta días hábiles para verificar la autenticidad de los nombres, las firmas y los números de cédula.
Deberá pronunciarse en torno a la validez de los nombres, las firmas y los números de cédula presentados. De no haberse completado el mínimo de firmas previsto en la Constitución y si algunas firmas no son verificables, el Tribunal solicitará al responsable de la gestión que estas sean aportadas o sustituidas, según corresponda, en un plazo de quince días hábiles. Para tales efectos, se aplicará lo dispuesto para la recolección de firmas.
De resultar no verificable el quince por ciento (15%) de las firmas necesarias para convocar a referéndum, el proyecto de ley o la reforma parcial a la Constitución Política quedará invalidado para dicho fin.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba