La mayor decepcion? Messi - Cristiano o Kaka?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Se esperaba mucho de ellos 3 .... y no hicieron NI MIERDA....

sus equipos ya estan afuera.......para uds... ¿kien decepciono mas?

Para mi...

1.Messi - creia que tenia al frente la defensa del Getafe o Valladolid.... ni un golcito.

2.Cristiano R - solo un gol y bien malo.... mismo comentario de Messi....

3.Kaka... ni fu ni fa
 
Yo diria que los tres...

aunque lo de Messi es peor...porque del mejor jugador del mundo esperas mucho... y ni siquiera hizo un gol.
 
Falto Rooney

Messi no me decepciono, QUIEN LE IBA A PASAR LA BOLA?

con el año que tuvo con el Barcelona.... no esperaba al menos un golcito por mejenga?
ademas, yo lo recuerdo agarrando la bola, bailandose a 2 o 3 y anotando....

aki no lo hizo....

Por lo menos, Messi tiene edad para 2 mundiales mas....
 
Maes ustedes meten a Messi en el mismo saco de CR7, Kaká y Rooney???

Es decir, no se ve alguna diferencia en cuanto al aporte a sus equipos? Porque yo a Messi le recuerdo dos partidos muy buenos, habilitando a compañeros, y que de no ser por los porteros el mae habría hecho goles.

No sé, para mí la mayor decepción fue Rooney, luego de eso CR7 y al mismo Diego Milito, que los dos partidos que logró entrar, no hizo absolutamente nada. Van Persie va dentro de ese grupo también.
 
Bueno eso si, pero igual el nigeriano le saco como 3. Contra Korea 1 o 2 en el palo. Contra MEX y ALE si bajo nivel.

Esperemos, (ironico decir esta comparación en este momento) q como Maradona, a los 26 reviente.

Legalmente si decepciono un poco, pero jugadas vacilonas si hizo. Falta madurez
 
Yo creo que le dan duro al pulga porque por su nivel mostrado y ser balon de oro en el partido mas importante al momento que era hoy no se echo el equipo al hombro.

Mismo mal que le achacan a CR9 y rooney osea que cuando mas los necesitan en partidos de gran envergadura no muestran nada pero si es contra mexico o islas feroe ahi meten como 100 goles y se bailan hasta al arbitro.

Aun les quedan mundiales a casi todos los mencionados para ver si acaso.
 
Falto Rooney

Ahi esta la mayor decepcion. O lo que es lo mismo decir, Inglaterra.

Ellos tenian sus propias versiones Kaka, Messi, y Xavi. Hasta un Nikola Zigic tenian ahi en la banca.

Sumele a Capello y esta gente tenian que ser campeones a guevo.

Lo peor.
 
Ahi esta la mayor decepcion. O lo que es lo mismo decir, Inglaterra.

Ellos tenian sus propias versiones Kaka, Messi, y Xavi. Hasta un Nikola Zigic tenian ahi en la banca.

Sumele a Capello y esta gente tenian que ser campeones a guevo.

Lo peor.

Estoy de acuerdo con el Hipnosapo, de la barbie de Ronalada yo nunca espere nada, asi que no es decepción, igual de Kaka que hizo honor a su nombre y al asqueroso año que tuvo en el Madrid, su actuación en esta copa se resume en 2 pases buenos y nada mas. De Messi... pues si es grande entre los grandes, pero maes en el barca tiene gente que le pasa la bola, se baila a 3 si, pero en partidos donde no tiene que venir a jugar de contención, creativo, lateral, centrodelantero, etc , etc. Ese pobre le tocaba hacerlo todo en ese "esquema tactico" de argentina.

Pero Inglaterra, mae lo tenian todo, lo unico cuestionable, los porteritos, pero con esa defensa, la media y ofensiva, el tecnico, no pense que ni les llegara la bola.... y ahi esta que pasaron a 2da ronda por obra y gracia nada mas....:guacala:
 
Yo creo que le dan duro al pulga porque por su nivel mostrado y ser balon de oro en el partido mas importante al momento que era hoy no se echo el equipo al hombro.

Mismo mal que le achacan a CR9 y rooney osea que cuando mas los necesitan en partidos de gran envergadura no muestran nada pero si es contra mexico o islas feroe ahi meten como 100 goles y se bailan hasta al arbitro.

Aun les quedan mundiales a casi todos los mencionados para ver si acaso.

Yo no sé qué trauma con México... además contra México parecía que no estaba en el campo, de hecho los primeros minutos antes de ese gol no habían aparecido ni sus compañeros, pero como todos lo ven con ojos de maravilla...

Resulta que los tiros al travesaño o los parados por los porteros no cuentan, un delantero de verdad contundente debe saber donde tirarla para que el portero no la pare o que no pegue en el travesaño, Messi falló y por mucho, es un delantero y su labor es hacer goles, ¿ni un solo gol? un fracaso.
 
Messi y kaka diay hicieron lo suyo. Por mi parecer rooney y ronaldo fueron las 2 decepciones mas grandes.

En especial si se recuerda el anuncio de nike que salio unos días antes.
 
Cargando...
Rooney.

la Ronalda no esperaba nada, y el que hizo fue que seguro se agachó para que la bola no lo despeinara, se hizo un enredo y anotó sin darse cuenta.

de Kaka tampoco esperaba mucho, desde que se fue del Milán ese mae bajó mucho el nivel, pero al mundial solo llegó a putearse por todo.

Messi participó en casi todos los goles, Huguain casi que le debe 3 de sus 4; muy marcado, pero total sí decepcionó la manera en que se fue perdiendo.
 
sumele a rooney, la nenita torres

apoyo a este mae, Rooney creo q fue la mayor decepcion, ese SI ES CIERTO q no hizo ni verga..
ni hablar de Torres q juega practicamente todas las mejengas y ni peligro en el marco rival..

Si es verdad q de Messi muchos esperaban q hicieran un gol como Maradona, pero creo q al mae le pasa lo de Bryan Ruiz, en la sele no brilla tanto como en su club, pero bueno tampoco jugo mal solo le falto gol y un poco de sus gambetas como nos tiene acostumbrados.

A kaka y a CR7 desde q estan en el Madrid se puretearon, Kaka mas q Ronaldo, pero igual el portugues se creyo mucho para este mundial y jugo solo, queria hacerlo todo y sobresalir...

Para mi otra decepcion fue Italia como equipo, con el Inter campeon de Champions y defendiendo titulo de campeon del mundo pues uno espera q por lo menos pase la 1era fase

Francia ya se sabia a lo q iba, con pellejear un gane contra Costa Rica y perder con China ya se ve mucho de eso...

En fin, para mi ha sido un mundial 'sorpresivo', porque muchos no esperabamos todo lo q ha sucedido, y los favoritos y los llamados a brillar no lo hicieron.

Saludos :fumo:
 
La pregunta mas bien seria, quien no decepciono? A este mundial llegaron muchas "estrellas" y hasta un par que la gente quizo llamar "cracks".
De ellos todos decepcionaron el caso de Drogba, Henry, Ribery, Lampard, Etoo, Gerrard, Ronny, Kaka, Robhino, Messi y Cristiano Ronaldo.
A Messi no lo veo como la gran decepcion del mundial, yo si vi la eliminatoria Argentina por lo cual si sabia cual era el tope de Messi con la albi..
Lo bueno es que tambien se han visto nacer varios buenos jugadores el caso de Muller, Ozil, Boateng, y se han consagrado otros como el caso de Sneider, Robben, Klose, Forlan, Suarez, Tevez!!
 
Torres y Rooney para mi.

Nunca esperé mucho de Cristiano Ronaldo y no pienso que Kaká y Messi hayan jugado tan mal.

Por otro lado Torres es mi jugador favorito y pienso que cuando está en forma es el mejor #9 del mundo.

Y Rooney pues tuvo una temporada impresionante con el Man Utd pero no hizo absolutamente NI MIERDA con Inglaterra, pasó totalmente desapercibido.
 
Todo mundo habla de jugadores conocidos porque juegan en los clubes más populares; pero hay muchos otros que aunque sus equipos quedaron fuera temprano son excelentes; por ejemplo ese mae Gyan de Ghana es un jugadorazo, así haya botado el penal y quede como una mierda, si vemos el futbol el mae tiene de sobra. La gente de Serbia, de Eslovaquia. Para nadie es un secreto que el futbol es principalmente un negocio, el Madrid compra a Cristiano Ronaldo y Kakà pensando mucho en los millones de euros que le van a generar en ventas. Y llegan a un mundial y no hacen ni mierda, pero hay que ver a los Uruguayos, jugadores de menor nivel en teoría como se parten el alma y tambien derrochan futbol para avanzar hasta semifinales.
 
messi
simple tenia que llevar al equipo de argentina al campeonato, no lo hizo.
ese es un fracaso.
gracias a Dios el troll no pudo echarse el equipo al hombro en el momento importante,
asi los argentos les toco culpar a su D10S por ser un imbecil,
el mejor jugador del mundo debe poder echarse el equipo al hombro y no lo hizo,
se le quebraron las patas.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba