Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo devolverlo es difícil más si te lo encuentras y nadie lo reclama!, pero como gastarlo o usarlo sin llamar la atención, si lo depositas el banco preguntaría de donde proviene!
Cual sería la mejor forma de gastarlo?
Fijo devolverlo es difícil más si te lo encuentras y nadie lo reclama!, pero como gastarlo o usarlo sin llamar la atención, si lo depositas el banco preguntaría de donde proviene!
Cual sería la mejor forma de gastarlo?
En el momento que va al banco aunque sea a meter $5 se va a cantar, xD!!! Puede ser que sean billetes marcados o se conozca la serie.Si no dice de quien es, y no hay nadie a mi alrededor me la llevo para mi casa y la voy metiendo de a pocos al banco, para no ser muy cantada.
Que harían si se encontraran una maleta con 1 millón de dólares y no saben que hacer con ella!!??? tampoco saben de quién es ni de donde proviene ese dinero!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.