1 Semifinal: Liga Vs Cartago

Yo desde el lugar de los hechos pasé tiempo y medio sufriendo, pero luego la gritada y la brincada que me pegué, llegué ronca a mi casa.

Ahora el domingo a amarrar la clasificación a la final!!! :???::???::???:

Yo también opino que Cartucho no jugó mal, pero si sentí como que estaban defendiendo el golcillo, supongo que para estar tranquilos para el domingo, tras de eso ya se les notaba cansados y luego del primer gol de la Liga sí los vi como que perdidos...

Pero en fin, estoy feliz con el gane de la Liga, más que literalmente me tocó celebrarlo con puros Cartagos, yo creí que solo mis primos, pero no, en toda la gradería por los 4 lados estaba rodeada de Cartagos :emot78::emot78::emot78: aún así celebré a lo grande!!!!

Estuvo bien el partido, puta chiqui brenes que esta en buen nivel le aporta muchisimo a cartucho.

El primer tiempo estuvo bien y el segundo fue p y p pero mas del lado de LDA.

El domingo casi fijo pierde cartucho pero bien que la pulsearon.

Como buen manudo estoy más que satisfecho con el gane de la Liga, solo me preocupa que, siguiendo la línea de este campeonato, ahora a alguien se le ocurra apelar el segundo gol de la Liga por haberlo anotado Allen Guevara y por la forma en que dicho jugador está siendo alineado con Alajuela.

Como buen manudo estoy más que satisfecho con el gane de la Liga, solo me preocupa que, siguiendo la línea de este campeonato, ahora a alguien se le ocurra apelar el segundo gol de la Liga por haberlo anotado Allen Guevara y por la forma en que dicho jugador está siendo alineado con Alajuela.

Mae mae calladito mejor! no diga esas cosas...

Mae mae calladito mejor! no diga esas cosas...
Es que ya son muchos años viendo futbol y lo raro más bien sería que no se de eso que mencioné.
Recuerde que hay un dirigente llorón de un equipo eliminado desde hace mucho que ya varias veces ha hablado de solicitar la nulidad del campeonato así que no sería raro que haga algo así.

Es que ya son muchos años viendo futbol y lo raro más bien sería que no se de eso que mencioné.
Recuerde que hay un dirigente llorón de un equipo eliminado desde hace mucho que ya varias veces ha hablado de solicitar la nulidad del campeonato así que no sería raro que haga algo así.

Buen punto... pero yo digo... si a ese dirigente lloron no le hicieron caso antes... xq despues de que termine el torneo? seria como ilogico.

Buen punto... pero yo digo... si a ese dirigente lloron no le hicieron caso antes... xq despues de que termine el torneo? seria como ilogico.
Cierto, pero recuerde que aún hay 3 de los equipos "grandes" en busca del campeonato por lo que no han apoyado dicha nulidad pero si algunos de estos son eliminados podrían unirse a la causa del dirigente llorón.
Pero sinceramente espero que eso no se dé y que este año estrenemos campeón.

Yo no veo lilas por ninguna parte ni se asoman ahora si que no hablan nada tan calladitus xD :-P:-P:-P:-o:-o:-o

El partido tuvo buena intensidad, pero no así en acciones de peligro.

Creo que fue bien manejado por Cartago en el primer tiempo pero con complicidad de Alajuela, que no se paró bien en la cancha.

En el segundo tiempo hubo un cambio en el aspecto de motivación, Cartago pecó en caer en el juego de Alpízar, cometiéndole faltas.. si ven, antes de la jugada del gol del empate, La Liga tuvo varios saques de esquina, faltas cerca del área y saques de banda.

Para el segundo partido lo veo difícil para Cartago, la verdad es esa, en Alajuela (no es por ser manudo) es difícil jugar de tú a tú (menos difícil echarse atrás y pararse bien tácticamente (que lo diga San Carlos, hp sal))

Así que.. como Cartago tiene que proponer, cuidado y no se abren de patas y tome chichi. Ojalá sea un buen juego y a estadio lleno, ofc.

Se gano. Bien.
No me gusto el planteamiento del Macho alineando a dos contenciones: Oviedo y Valle.

Con el respeto a los Cartagos, me parece que otra vez les regalamos la iniciativa para que nos hicieran daño.

Atacabamos con muy pocos hombres, practicamente teniamos a Leandinho y Alpizar solos arriba... Pero no habian mas hombres ofensivos.

En el segundo tiempo apenas los atacamos un poquito, siempre teniendo a los dos contenciones, y les metimos dos. Si la Liga hubiera salido a ganar ese juego... no se complica tanto.

En este juego habia que esperar atras para que Cartago atacara y los contragolpearamos con Argenis y Ureña desde el inicio, junto a Leandrinho. Pero bueno... se gano. Ojala no salgan con una caballada en Alajuela.

primer tiempo bien jugado y en el 2º posiblemente el desgaste pasó la factura regalando un par de goles, pero la lucha no ha terminado, faltan 90 minutos, esta sumamente difícil pero no es imposible

Vamos azul!!!!

y una buena noticia para el domingo es que Marin no juega, asi que las opciones de anotar de cartago bajaran bastante

el macho panzón ramírez fue por el empate y se encontró, digo se le regalaron 2 goles, pero bueno quedó algo de taquilla, no como la que se hizo contra la hece o limón, pero buena al fin...
ahora obligados a ganar * + de 2 en el morado soto...

y lástima marín era el mejor delantero que teniamos jajajajaja

Última edición:
ah gracias por los "regalos"!! :o

perdón por no poder hacer golazos como Cartago :ujuju:
pase de Marín, mala marca de Marín y Gonzalez, rodilla de Marín... gol

y luego metió las patas en 2 jugadas más, que ustedes no las aprovecharan es otra vara.

mae claro el gol de Cartago fue jugada planificada 100%, hasta Jonny Chavez(beetlejuice), dijo que perdieron por errores de ellos, el mayor error de Cartago que Allen Guevara corriera tanto para meter el segundo...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Me gusta el avatar del Calvo, de hecho fue curioso pero yo ayer almorcé puré de papas :-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás