1 Semifinal: Liga Vs Cartago

La LDA le mete almenso 2 mas a cartago y si le ponen talvez cartucho hace el de la honra.
Este partido esta para goleada escandalosa y eso que lo sintonice hace como 12 minutos que llegue a la choza me imagino que desde antes les vienen dando por la madre.

PD:Increible a estas alturas aun leer a alguien mencionar al mejor club del siglo.

Cartago perdió el espiritu de lucha el miercoles, pareciera como si la Liga fuera la obligada a ganar, la única posibilidad que le veo a Cartucho es que entre Luis Marín, pero como esta lesionado, se salvaron.

Tranquilo Sasori celebre pa, no todos los días se puede hacerlo

Increible como se ve mejor LDA sin marin, carne molida marin es el amuleto de cartago.

A leguas se noto la diferencia de motivacion LDA llega con la motivacion al tope y Cartago llego con solo buenos deseos.

Solo chiqui, Oscar Esteban Granados y Chang se les ve ganas los demas estan apagados hasta pais se ve como achantadon. Primer tiempo de cartuchos mediocres.

Bueno ahora si la liga en la final contra heredia, la vdd no creo q heredia este año sea campeon, menos despues de ver el partido ayer

Felicidades manudos, creo q esta vara ahora si esta escrita, heredianos no es x aguevarlos pero van feos creo, y sinceramente la liga merece mas el titulo que heredia, y prefiero verlos campeones a ellos q a un equipo de los sotela

Como dije ayer, si Heredia juega como ayer, va a salir con saco de esa final.

En general muy buen partido de la Liga, se nota que no jugó Marín.

LIGA LIGA!!!

Cargando...
Excelente partido el de la Liga... yo no vi el primer tiempo, pero es cierto que Leandrinho jugó de a gratis desde el minuto 20???? si fue así, no entiendo como salió ovacionado... también me dijeron que el chiqui Brenes un salvaje sobre Alpizar...

En fin, por lo que vi, del 2do tiempo, golazo de Gabas, pasesote de Alpizar, y la jugada la comenzó Guevara... ese mae está motivada, excelente que lo sigan poniendo a jugar.

Más que merecida la victoria, Cartago se veía sin motivación... parecía que iban ganando ... en fin, otro año más sin título para Cartago y sumando...

Me da igual entre la LDA y Heredia quien gane... ninguno de los me gustaría como campeón... es tuanis vacilar a los heredianos año a año, y diay la Liga el archirival. Lo único que me agüeva de la Liga campéon es esa botella de Jagger... puta sal!

Si Leandrinho no le hizo nada al portero que hizo más teatro que bueno, y la de Brenes a Alpizar era roja directa, ese arbitro no la vio...

Lo que importa es que el equipo está demostrando el nivel que tuvo durante todo el campeonato, y será una final entre los dos mejores a lo largo del torneo, pero de que el título es nuestro eso no hay duda!!!

Excelente partido el de la Liga... yo no vi el primer tiempo, pero es cierto que Leandrinho jugó de a gratis desde el minuto 20???? si fue así, no entiendo como salió ovacionado... también me dijeron que el chiqui Brenes un salvaje sobre Alpizar...

En fin, por lo que vi, del 2do tiempo, golazo de Gabas, pasesote de Alpizar, y la jugada la comenzó Guevara... ese mae está motivada, excelente que lo sigan poniendo a jugar.

Más que merecida la victoria, Cartago se veía sin motivación... parecía que iban ganando ... en fin, otro año más sin título para Cartago y sumando...

Me da igual entre la LDA y Heredia quien gane... ninguno de los me gustaría como campeón... es tuanis vacilar a los heredianos año a año, y diay la Liga el archirival. Lo único que me agüeva de la Liga campéon es esa botella de Jagger... puta sal!

Vaya ahorrando... :birra1:

Lo del Leandrihno como le comentaba... yo no la vi para tanto... pero siento que fue una jugada mas de interpretacion del arbitro. Ademas de que me parecio exagerada la forma en la que el porterillo de cartago empezo a pegar gritos y a hacer el muerto...

Si Leandrinho no le hizo nada al portero que hizo más teatro que bueno, y la de Brenes a Alpizar era roja directa, ese arbitro no la vio...

Lo que importa es que el equipo está demostrando el nivel que tuvo durante todo el campeonato, y será una final entre los dos mejores a lo largo del torneo, pero de que el título es nuestro eso no hay duda!!!

Ese hp de Brenes jugo gratis el 2do tiempo... entre la jugada de Leandrihno y la de ese mae... era mas clara para roja directa la de "el chiqui".

Una final entre los 2 mejores? no creo mae... me parece que se esta olvidando de el Barrio... para mi si el Barrio hubiera tenido chance de jugar... Heredia no estaria en la final.

Que emoción, no pude ir al estuche pero estuve cerca del lugar de los hechos!!!! Y esperando ir a la final!!!!! :???::???::???::???:

Que emoción, no pude ir al estuche pero estuve cerca del lugar de los hechos!!!! Y esperando ir a la final!!!!! :???::???::???::???:

Yo al final no fui a ninguno de los 2 partidos :emot78:

Para la final mejor voy personalmente a comprar las entradas... cuales foreros MANUDOS se apuntan a ir al rosabal? estaria tuanis...

Yo al final no fui a ninguno de los 2 partidos :emot78:

Para la final mejor voy personalmente a comprar las entradas... cuales foreros MANUDOS se apuntan a ir al rosabal? estaria tuanis...

Men yo fui al de ayer, la verdad muy bueno, la aficion esta inyectada y motivadisima y estaria muy tuanis tirarse los dos de la final en el estadio

Fijo estaria genial... la vara es si gente de aqui se apunta a ir en pelota...

A mae seria mejor, ya pusieron fecha y hora para el segundo partido, domingo 19 a las 4 p.m, la otra semana salen a la venta las entradas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás