1 Semifinal: Liga Vs Cartago

Me gusta el avatar del Calvo, de hecho fue curioso pero yo ayer almorcé puré de papas :-o:-o:-o

Eso fue una premonicion!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Diay por lo menos no están confiados los de la liga por lo que está dificil que cartago logré ganar.

Mae confiados o no... estaria igual de dificil que nos ganen los cartuchos en el morera.
ah gracias por los "regalos"!! :o
perdón por no poder hacer golazos como Cartago :ujuju:
pase de Marín, mala marca de Marín y Gonzalez, rodilla de Marín... gol

y luego metió las patas en 2 jugadas más, que ustedes no las aprovecharan es otra vara.

De hecho si no hubiera sido por Malin se van en blanco los cartuchos... Malin y Gozalez son un peligro de gol atras...

Eso fue una premonicion!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Seeeeeee lo mejor fue que también comí puré antes de irme al estadio :-o:-o:-o Y lo gracioso es que mis primos me llevaron de "amuleto de la suerte" al estadio, porque las dos últimas veces que fui a ver a la Liga al Fello Meza perdió :(:(:( Pero esta vez fui equipada en vez de ajos con puré de papás y ganó la Liga :???:

Seeeeeee lo mejor fue que también comí puré antes de irme al estadio :-o:-o:-o Y lo gracioso es que mis primos me llevaron de "amuleto de la suerte" al estadio, porque las dos últimas veces que fui a ver a la Liga al Fello Meza perdió :(:(:( Pero esta vez fui equipada en vez de ajos con puré de papás y ganó la Liga :???:

Va a tener que seguir comiendo pure de papas antes de cada partido de la liga con cartago... ya sabe el domingo almuerza pure a-ka... :ujuju:

Va a tener que seguir comiendo pure de papas antes de cada partido de la liga con cartago... ya sabe el domingo almuerza pure a-ka... :ujuju:

Así es, a comer puré se ha dicho :???::???::???:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:hambre:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este campeonato es de la liga!!!!!!!

No hay equipo !!! es el menos malo!!!

Liga campeon!!! oh oh oh oh

aaa y cartago no juega una mierda!!

lo que pasa es q ramirez es muy loca para alinear

ganar o ganar esa es la consigna; se dejó afuera del certamen al saprisa que en teoría (y en la práctica tambien) es mejor que este malajuela !!!

azul azul !!!

A saprissa no lo elimino cartago.... ellos se fueron solitos, ahora la historia es diferente... esto es eliminacion directa y por ahora quien va arriba en la serie,,, y ademas de eso cierra en casa y a estadio lleno????
LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

mae23 agradezca que le quitamos del camino al equipo de vergara, alli estuvieran llorando bajo el zapato de la loca centeno

jajajajajaa

ganar o ganar esa es la consigna; se dejó afuera del certamen al saprisa que en teoría (y en la práctica tambien) es mejor que este malajuela !!!

azul azul !!!

Que hablada mas MIERDA!! darrisa quedo fuera xq no jugo ni picha TODO el campeonato... no xq perdiera con cartago...

A saprissa no lo elimino cartago.... ellos se fueron solitos, ahora la historia es diferente... esto es eliminacion directa y por ahora quien va arriba en la serie,,, y ademas de eso cierra en casa y a estadio lleno????
LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

+1

Va a estar lleno el estadio con todos los manudos que vamos a apoyar!! :felicidad:

mae23 agradezca que le quitamos del camino al equipo de vergara, alli estuvieran llorando bajo el zapato de la loca centeno

jajajajajaa

Otra hablada... mae conecte la cabeza con el teclado...

ahora que dicen que el estadio morado soto va a estar lleno de malajuelenses:

cual es la diferencia entre un nica y un malajuelo???

si contestan bien es que conectaron la cabeza con el teclado como dijo uno por alli...

si contestan bien es que conectaron la cabeza con el teclado como dijo uno por alli...

Entiendo su dolor al ver a su equipo casi eliminado mae... es comprensible...

Y tranquilo lo invito a que vea el partido el domingo para que vea el estadio Alejandro Morera Soto lleno de manudos.

Gracias.

Ah pecaito compi.... por cartagos como usted me dio risa el miércoles la canción que la 12 les cantó a los cartaguitos :-o:-o:-o

Por lo menos yo sé que este es un partido de 180 minutos y hasta el domingo a las 6 de la tarde nada está escrito... lamentablemente ahorita es Cartago el que la tiene más difícil porque tiene el marcador en contra y le toca jugar en el Morera Soto...

Me gusta el avatar del Calvo, de hecho fue curioso pero yo ayer almorcé puré de papas :-o:-o:-o

Será que yo tendré que cenar flores? jaja!:ujuju:

Mmmm la unica que se me ocurre es flor de itabo, pero no me gusta!! :arrow:

Entonces como hago?? jajaja!:-o

Será que yo tendré que cenar flores? jaja!:ujuju:

Mmmm la unica que se me ocurre es flor de itabo, pero no me gusta!! :arrow:

Entonces como hago?? jajaja!:-o

Usted mejos récele a todos los Santos esta noche para que no pierdan!!!!!! :emot195:

Buaaaaaa que triste, mañana voy a estar cerca de los hechos, nadie sabe si quedan entradas????? Es que voy para la Liga y estoy que me pican los pies para ir al estuche, pero dice mi mamá que ya no hay entradas!!!! Si alguien sabe de algo que me avise plisssssssss :(:(:(

Sino me queda esperar a que ganen mañana y conseguirme con tiempo la entradilla para la final :emot78::emot78::emot78: Pero no me perdono estar en la Liga y no ir al estadio!!!!

Usted mejos récele a todos los Santos esta noche para que no pierdan!!!!!! :emot195:

Buaaaaaa que triste, mañana voy a estar cerca de los hechos, nadie sabe si quedan entradas????? Es que voy para la Liga y estoy que me pican los pies para ir al estuche, pero dice mi mamá que ya no hay entradas!!!! Si alguien sabe de algo que me avise plisssssssss :(:(:(

Sino me queda esperar a que ganen mañana y conseguirme con tiempo la entradilla para la final :emot78::emot78::emot78: Pero no me perdono estar en la Liga y no ir al estadio!!!!

Segun tengo entedido si quedan entradas pero la mayoria las tienen revendedores... me lo dijo un compita de la liga...

Cargando...
Segun tengo entedido si quedan entradas pero la mayoria las tienen revendedores... me lo dijo un compita de la liga...

Pura vida, eso fue lo que me dijo un amigo que vive en Alajuela, será guardar para la final!!! (si es que la Liga llega)

Bueno gana la Liga al medio tiempo, domina cómodamente, 2 goles muertos botaron Alpizar y la perra de Leandrinho y ese malparido del Chiqui Brenes ya tendría que estarse bañando

1-0 el 1er tiempo... ha jugado mas la liga... ya es para que fueramos con mas goles de ventaja pero bueno, ahora SI estamos todavia mas cerca de la final... no celebro todavia para que las lilas y demas no se sientan ofendidas. Hp Gonzalez mas perra! me le cago... y ese hp Leandrihno tambien... puta mas perra... como 3 ha desperdiciado!

PD: dem cierto lo que dice xavi... ese grandisimo malparido de Brenes va a jugar de gratis el 2do tiempo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás