Yo también pero es que esas que ud puso son de 4cm de diámetro, me parecen muy grandes... y las sueltas me da miedo que después no salgan :-o:-o
JA JA JA..... TA BUENO EL CHISTE .......(yo las saco)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pero es que esas que ud puso son de 4cm de diámetro, me parecen muy grandes... y las sueltas me da miedo que después no salgan :-o:-o
Los ejercicios de Kegel, son muy buenos de echo yo e fortalecido mucho ese musculo y lo se manejar bien, pero también es cierto que cuando una esta en su mayor excitación y esta apunto de.. ese musculo ni san pedro lo domina aunque estudios dicen que si se puede dominar, pero en mi caso puede mas el placer que estoy sintiendo a poner en practica los ejercicios.
JA JA JA..... TA BUENO EL CHISTE .......(yo las saco)![]()
![]()
![]()
Webon de baduel le sirvio el tema para ofrecer sus servicios personalizados.
jajaja sí me da cosa que anden bailando ahí dentro. A mi también me parecen muy grandes yo quería poner otras más pequeñas.
JAJA !!! Le tienen miedo a las bolas grandes JAJA !!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.