HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
13. La loca, celosa y desquiciada.
Algo asi como:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
13. La loca, celosa y desquiciada.
Algo asi como:
Yo conocí una como la que dijo el vaquero , era del brete y solo por teléfono la conocía pero hablaba como si estuviera en medio orgasmo. El dia que la conocí iba yo con toda la ilusión, me imagine una chamacota y nombres!!! Igual a como el vaquero la describió.
Es como los maes que tienen voz gruesa y toda viril. Y en persona... chiquitillos y feos.Yo conocí una como la que dijo el vaquero , era del brete y solo por teléfono la conocía pero hablaba como si estuviera en medio orgasmo. El dia que la conocí iba yo con toda la ilusión, me imagine una chamacota y nombres!!! Igual a como el vaquero la describió.
Es como los maes que tienen voz gruesa y toda viril. Y en persona... chiquitillos y feos.
Jejeje... que mala nota. También pasa que hay mucho lagarto que no puede oír que le hablen amablemente o bonito porque ya se alborotan. Yo trabajé en call center (en español) y casi todas éramos mujeres y todas con alguna historia de algún mae que invitaba a salir (creo que ninguna les dio mucha pelota).Yo trabaje al principio en una parte del brete donde se reciben llamadas de comercios, recuerdo que muchos maes se iban por la voz de la chavala y aveces se citaban con ellas, pa que le voy a decir que la mayoría de las veces era una decepción.
11. La tierrosa
12. La que tiene un montón de hijos para que le den pensión
Yo conocí una como la que dijo el vaquero , era del brete y solo por teléfono la conocía pero hablaba como si estuviera en medio orgasmo. El dia que la conocí iba yo con toda la ilusión, me imagine una chamacota y nombres!!! Igual a como el vaquero la describió.
Como un 60% de las mujeres de CR no se porque esa obsesión por ser modelo
Olde sabe una que agarra a todas vea, ni uno solo se escapa, la incomprensible veaaa
11. La tierrosa
12. La que tiene un montón de hijos para que le den pensión
1. La chica paz y amor: No tienen problemas para irse de mochileras por las playas, nada las estresa, saben más de nueve posturas de yoga, no se comprometen con nada y con nadie, no tienen novio o tienen varios, prefieren a los perros y gatos antes que una relación, remiendan la ropa, saben hacer artesanías, se aprenden las recetas de cocina de sus abuelas, andan en bici, no se desvelan por rasurarse, su mayor preocupación es conservar y respetar el medio ambiente, les vale un carajo el qué dirán, son cariñosas con todos los seres vivos, irradian paz y, cuando se enojan, meditan.[/FONT]
Las gamer no son tan comunes.Falto la "gamer" una nueva categoría de chicas que fueron influenciadas desde pequeñas por los video juegos debido a que la mayoría de sus amigos son hombres, le gustan los cómics, ve series desde the walking dead, games of thrones hasta the big bang theory.. Escucha música rock pop. Si es guapa es novia de otro gamer igual que ella... Y la que es no tan agraciada es la típica amiga de la cual los hombres dicen: es que ud es como otro mae!!!
A esta se le puede agregar una variante a la cual le gustan los libros por lo cual no está tan encerrada en el mundo gamer
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.