Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como han descuidado el lugar, la mitad de las duchas no sirve, el jacuzzi casi nunca echa burbujas, la puerta del sauna seco queda medio abierta y no se calienta bien, y se hacen pozos cerca de las duchas, no sé si es que ya no les interesa invertir en el lugar o que será, casi nunca es un llenazo creo, será que se están resignando a cerrarlo?
Como han descuidado el lugar, la mitad de las duchas no sirve, el jacuzzi casi nunca echa burbujas, la puerta del sauna seco queda medio abierta y no se calienta bien, y se hacen pozos cerca de las duchas, no sé si es que ya no les interesa invertir en el lugar o que será, casi nunca es un llenazo creo, será que se están resignando a cerrarlo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.