101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

skyfire dijo:
Vamos a ver si se acuerdan de esta:

Si me acuerdo de mas se las voy poniendo

Demasiado polo, el tongoneoooooooo :-o

Y queme dicen de ...LOCOMIA :o :?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gB8i9RgQMBM/R8B-hQ27WZI/AAAAAAAAAQM/wmrAsmRvtNg/s320/LocoMia-1.jpg

Y el chamaco aquel Jordi todo weizzoooooo(que quede claro que no es el compañero forero)

Cargando...
Grandes grupos salieron en esta década ( aunque prefiero la musiquita ochentera y setentera 8) )

Gracias a los 90s tuvimos:

rem-1.jpg

cranberries.jpg

Lastimosamente la década del 2000 musicalmente ha sido un DESASTRE TOTAL, con decirles que si acaso he comprado 7 discos originales desde el año 2000 al 2009, pero bueno si gustos no hubieran, colores no existieran...

MALDITO SEA EL DIA QUE SALIO EL REGAETTON

Aunque este tema es viejito, pero lo quise sacar de nuevo a la luz, pues estaba recordando esos tiempos, como la musica tecno 2 unlimited, ace of base y rap como Vanilla Ice, Mc Hammer, Snow, Snap, C&C Music Factory q sacó un remake de una pieza de U2 Pride in the name of love q no se volvió a escuchar, radio colorín (Paco queso, osito Felipín, ardilla squirri (voz de Victoria Fuentes), me encantaba escuchar la musica para dormir, tambien la musica de Cranberries, Boys 2 men, Maria Carey, la macarena, el buggy, tantas cosas q no alcanzan mencionar; es q ahora hago un recuento del 2000-2009 y lo q puedo hacer mencion es Reggaeton y las gatas sandungueras, la musica rave, silicon, nada en especial y resaltable. Los 80 y 90 fueron excelentes, NO HAY REEMPLAZO y a seguir recordando.

JAJAJ Me acuerdo q un compa y yo llamabamos a las guilas q nos gustaban y le poniamos las canciones de salserin jejjeje q polada... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta veiamos la novela :-o :-o

ajmv dijo:
JAJAJ Me acuerdo q un compa y yo llamabamos a las guilas q nos gustaban y le poniamos las canciones de salserin jejjeje q polada... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta veiamos la novela :-o :-o

¿Se acuerdan en Salserín el carajillo más chiquitillo que según él bailaba como M J , se tiraba al suelo y no se podía parar?, tenía que levantarse todo incómodo, ja ja :-D :-D :-D

Laja dijo:
Porque fueron inolvdadles?

- No había regguettón

ojo a la ignorancia...

El reggaetón en sus inicios... es más me atrevo a apostar que laja puede recitar las siguientes piezas...

ahhhhhhhh mae escaparme de la casa para ir a jugar maquinas
cStreet_Fighter_II_-_The_World_Warrior.jpg
y esas filotas

me recuerdo cuando salio mortal kombat todos nos ibamos donde el mae que tuviera super nintendo o sega para poder jugarlo

tambiem como dijeron atras, cuando en la escuela nos hicieron quemar las pepsi cards porque eran "satanicas"
x2pitd.jpg

:( ...Los roquitos del foro...díganme si esta canción no les provaca ganas de llorar? :(
:!: !Que hermosos recuerdos!.... :D

yo naci el 20 de junio de 1993... lastimosamente vivi muy poco de los noventas, pero lo que me acuerdo, y aqui me han acordado de muchas cosas, siento ganas de llorar al ver todo esto. recuerdo cuando yo y mis hermanos mayores nos sentabamos en nuestro pequeño tele que teniamos en ese momento a ver el principe del rap, que rajado, todavia me recuerdo, me recuerdo cuando salian los hielocos, y esta como obsesionado con la momia algo asi, recuerdo que siempre iba donde el vecino del frente y le ganaba todos haha y despues el mae llegaba y me cantaba con mis tatas y me regañaban todo, recuerdo cuando veia spiden man, los x-men (la presentacion era genial) cuando veia popeye, los motoratones de marte, me acuerdo que me cuadraba un pichazo una pieza de un italiano que se llama nek, creo que se llamaba laura no esta, o laura, algo asi, que bueno!!! me acuerdo cuando mis hermanillos llegaban a la casa de conciertos de gandhi o inconsciente colectivo o varas asi, me acuerdo las navidades, siento que eran tan especiales, siempre habia como un friíto mas que de costumbre, cuando tenia que ir al kinder y mi hermanillo me iba a recoger en cleta, y que despues de eso y me llegaba y me acostaba en el piso a ver macgiver! y antes de que mi hermanillo se fuera para la u, me ponia en la reproductora una pieza de shakira que era como la de los ojos de serpiente algo asi, que la doña sale con el pelo rojo, y yo me ponia a bailar por toda la choza como loco! que buenos recuerdos maes, me recuerda demasiado mi niñez!!! ya lloro... :cool1:

ajmv dijo:

hahahahhan si si todo el mundo hacia eso :-o :-o :-o :-o :-o
ayyy ke rapido pasa el tiempo exagerado pero si fueron muy buenos esos tiempos..... :D

Ahh los 90´s: vi el primer mundial de C.R, un eclipse total de sol, vivi la mayor parte de mi adolescencia.. Ah y quien de los que estuvo en el cole en esa epocas no se acuerda del marciano cocoman!! :-o :-o

o de SNOW: Uyyyy que recuerdos

fenbragous dijo:
[...] los x-men (la presentacion era genial) [...]

Viejo me trajiste al recuerdo muchas varas a la vez con solo ese comentario! jaja Casi se me viene una lagrimilla (esa vara... el mae todo sentimental)

Recuerdo que salía de la escuela y ni me quería ir con mis compañeros para caminar mas rápido y llegar a la casa a ver esta serie. Era genial. Me inyectaba todo desde la música inicial hasta que terminaba. Que épocas...

Ja,ja,ja... Muy buenos los X men.

Ya se que muchos han nombrado a Jordan, peor como me voy a quedar sin hablar sobre mi máximo ídolo deportivo. :???:
[dailymotion:zx7zne5p]x4pmcr[/dailymotion:zx7zne5p]

Yo vi el número 1 en vivo :-D

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ZN4R8TP2sOH3OM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UDgl-nm2Lo4/SFim0C9sxiI/AAAAAAAAAzI/asyWir3_Tuk/s320/ilove90s.jpg

mor_empire3006 dijo:
fenbragous dijo:
[...] los x-men (la presentacion era genial) [...]

Viejo me trajiste al recuerdo muchas varas a la vez con solo ese comentario! jaja Casi se me viene una lagrimilla (esa vara... el mae todo sentimental)

Recuerdo que salía de la escuela y ni me quería ir con mis compañeros para caminar mas rápido y llegar a la casa a ver esta serie. Era genial. Me inyectaba todo desde la música inicial hasta que terminaba. Que épocas...

mae yo en esos momentos estaba en el kinder, pero mae todavia me acuerdo, siempre siempre la veia, que rajado mae! ya no se van a volver a veer series como las que se veian en esos tiempos.. siempre me acuerdo q la veia con galletas y leche, y las tardes eran todas alegres para mi no se por que.. que felicidad mae. 90s :(

uuuuuy y se acuerdan que cuando llego musmanni por primera vez, era la primer panaderia ´fina´del pais jajajaja, y la gente se sentia toda fina de ir a comprar ahi, agarrando el pan con las pinzas jajajaja

ticatica dijo:
uuuuuy y se acuerdan que cuando llego musmanni por primera vez, era la primer panaderia ´fina´del pais jajajaja, y la gente se sentia toda fina de ir a comprar ahi, agarrando el pan con las pinzas jajajaja
habia que usar pinzas?
:roll:
:lol:
:?
:arrow:
:?:

varas :P

Pero el 1 de mayo de 1999 todo cambió para las caricaturas de tv como:
inspectorgadgetv1mb4.jpg

bmicepic1.jpg

transformers.jpg

Caricas90H.gif

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DyT43i4eoj4/Sg84etaIAWI/AAAAAAAAARo/Y7xlk91gEx8/s400/steve2.jpg
img

Ese día salió al aire:
bobesponja_1.jpg

Dándole paso a personajes como:

http://13.media.************SPAM/BANNEAR************/2dpZnfdz4omk720mpBhw9dh0o1_250.jpg

Ese día, la televisión para niños cambio para siempre.

BobEsponjaVsArenitaVsWolverine.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás