yo naci el 20 de junio de 1993... lastimosamente vivi muy poco de los noventas, pero lo que me acuerdo, y aqui me han acordado de muchas cosas, siento ganas de llorar al ver todo esto. recuerdo cuando yo y mis hermanos mayores nos sentabamos en nuestro pequeño tele que teniamos en ese momento a ver el principe del rap, que rajado, todavia me recuerdo, me recuerdo cuando salian los hielocos, y esta como obsesionado con la momia algo asi, recuerdo que siempre iba donde el vecino del frente y le ganaba todos haha y despues el mae llegaba y me cantaba con mis tatas y me regañaban todo, recuerdo cuando veia spiden man, los x-men (la presentacion era genial) cuando veia popeye, los motoratones de marte, me acuerdo que me cuadraba un pichazo una pieza de un italiano que se llama nek, creo que se llamaba laura no esta, o laura, algo asi, que bueno!!! me acuerdo cuando mis hermanillos llegaban a la casa de conciertos de gandhi o inconsciente colectivo o varas asi, me acuerdo las navidades, siento que eran tan especiales, siempre habia como un friíto mas que de costumbre, cuando tenia que ir al kinder y mi hermanillo me iba a recoger en cleta, y que despues de eso y me llegaba y me acostaba en el piso a ver macgiver! y antes de que mi hermanillo se fuera para la u, me ponia en la reproductora una pieza de shakira que era como la de los ojos de serpiente algo asi, que la doña sale con el pelo rojo, y yo me ponia a bailar por toda la choza como loco! que buenos recuerdos maes, me recuerda demasiado mi niñez!!! ya lloro... :cool1: